Lo nuevo de Apple : iOS 5, iCloud y iMessenger

dragondax

Bovino maduro
#1

iCloud

Definitivamente el futuro marca a internet como el camino, y por esto la gente de Apple decidió dar el gran paso de tener un grupo de servicios colgados en la gran nube de Internet.
Una de sus principales funciones va a ser mantener sincronizadas los dispositivos sin la necesidad de conectarse a un ordenador.

Lo mejor que pudo hacer la gente de Apple es ofrecer este servicio de forma gratuita y con 5GB de espacio para poder subir, documentos, correos, la agenda, configuraciones, información de la cuenta, etc.
Además todas las aplicaciones, música, libros, etc. Comprados en App Store, iBook Store, iTunes, quedaran almacenadas en el iCloud, lo cual significa que podrás acceder a esa información no importa donde estés y desde el dispositivo Apple que prefieras.

iOS 5

Era un secreto a voces el anuncio de la quinta versión del sistema operativo para equipos touch de Apple. Esta nueva versión trae 200 nuevas características más con respecto a la cuarta versión.

Dentro de las novedades que trae es una integración completa con una de las mayores redes sociales: El Twitter, el cual se integrará de forma directa con el navegador web, con la cámara, incluso con los videos de YouTube.
También integrará una nueva versión de navegador, el Safari 5, esta nueva versión del incluye una novedad muy esperada para los iPhone: las pestañas en las ventanas.
Otra novedad que también ha sido muy esperada por todos los usuarios (me incluyo ôwô) es un nuevo sistema de notificaciones, el cual contará con un centro de notificaciones en el que encontraremos todos nuestros avisos de las diferentes aplicaciones, como el Facebook, Twitter, correos, Msjs, etc.

Además también trae una nueva versión del administrador de correos, que trae muchas mejoras entre ellas el contar con texto enriquecido para los mensajes y correos, además de poder agregar palabras al diccionario.

iMessenger

Una de las sorpresas que nadie esperaba fue el iMessenger, un sistema de mensajería muy similar al que posee BlackBerry, incluso con varias mejoras, pues no solo se puede enviar texto entre equipos (iPhone, iPod touch y iPad) sino que también se puede enviar fotos, videos y otros tipos de formato. La conexión entre los equipos puede ser incluso por Wifi.

Además se tiene una funcionalidad con la cual se podrá continuar una comunicación con otro equipo. Lo cual te permitirá seguir enviándote mensajes con una persona a través de tu iPhone y continuar la conversación a través de tu iPad.

:chommy::chommy:
 

adriandavid78

Bovino adolescente
#4
Ya existe ese servicio de mesajeria y con multiplataforma pero es bueno tenerlo de forma nativa. Lo de la Nube sinceramente no me gusta que mi informacion personal este a la mano de terceros, aunque en estos tiempos casi no tenemos privacidad.
 

PigBenis

Bovino adolescente
#5
Como que a la mano de terceros? Estaria en servidores de Apple, gente que YA TIENE todo lo que quiere saber de ti.
 

bluerecap

Bovino adicto
#9
Bastante interesante la info esperare a fin de año ara ver si sacan un nuevo iphone y me chingo a santa para que me lo traiga....... saludos............
 

PigBenis

Bovino adolescente
#13
iMessenger no hubiera tenido distincion (a no ser por la "i" caracteristica de Apple) en un mundo donde decir "messenger" todo mundo piensa Yahoo y MSN (Windows Live) y en el mundo movil, BlackBerry Messenger.

Asi que mas o menos entiendo por que iMessage. Ojala tenga un iPhone 4 para poder usar el beta pronto :D
 

shocker1973

Bovino de la familia
#16
Estoy pendiente para este IOS, está genial y espero que el jailbreak unthetered para este no tarde mucho.
Gracias por la información.
 
Arriba