Lo mío es un caso... necesito ayuda!!!!!

#1
La cosa está así: hace cuatro años hubo un concurso de canto en mi secundaria (yo estaba en primero) en el que no pude participar por ciertos motivos poco importantes para el caso. pero alcancé a escuchar una voz hermosa, de la que me enamoré. traté por año y medio de encontrar a la dueña de esa voz, pero no pude. ahora, cuando entré a tercero me hice muy amigo de una chava llamada Xóchitl, que al igual que yo amaba cantar. ella tenía un trabajo en el radio donde a veces le pedían que cantara, de modo que me convertí en algo así como su manager y técnico de sonido particular. poco antes de que saliéramos, en un plática equis me dijo que ella era la voz que había escuchado, pero lo dejé pasar. seguimos siendo amigos durante mucho tiempo, hasta que dejamos de vernos porque yo tenía otras cosas que atender. yo sabía que tenía novio, pero aún así me llegó el síndrome: me enamoré de ella. hace poco fui a verla, con la intención de confesarle lo que sentía, cuando me enteré que ya estaba casada y tenía tres meses de embarazo. sin embargo, pasé el día con ella por nuestra amistad, y cuando me tuve que ir noté cierta tristeza en sus ojos muy particular que me dijo que ella también sentía algo por mi. quizá no tan fuerte como mi amor por ella, pero sé que lo que ella sintió por mí, al menos por ese breve instante, fue amor. ahora, ¿qué es lo que debo hacer? sé que ella nunca quiso tener hijos ni casarse tan joven, y también sé que no puedo vivir sin ella, pero no sé si deba meterme entre ella y su marido (que tampoco parece quererla mucho). me siento demasiado confundido y no sé qué tengo que hacer. Ayúdenme, por favor.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#2
La confundida deberia de ser ella, no tu que parece ser que ya tienes bien claro lo que quieres pero eso si, no esta por demas pensar en lo que se viene si quieres estar en medio, solo tendrás papel de "el otro" sin posibilidades de que te tomen en cuenta para algo serio.

Obviamente ella se sientre triste por la frustracion de no poder realizarse y estar con una persona que le interese debido a su embarazo no deseado con un hombre indeseado. Posiblemente ella no veia mas alla de si misma por estar acostumbrada a un estilo de vida "normal" pero apareciste tu haciendo la diferencia entre el conformismo por resignacion y aspirar a tener una vida plena. Ahora es cuando ella ve que su presente sería otro de haber sido mas precavida.

Tienes que pensar bien en que ella va a ser mamá y que te estarías haciendo responsable de una bebe que no es tuya, ahorita andas en las nubes por que solamente estas pensando en ella pero influye tambien en que términos quede con el marido por que de dejarlo de un arranque puede generar represalias sobre ustedes no dejandolos vivir.

Debes pensar en que si realmente la amas ó solamente te gusta, son cosas totalmente diferentes pero mas que nada debes poner atencion en lo que ella siente por ti ya que es la parte que te falta tomar en cuenta.

No debes influir en ella para que deje al marido. Si lo va a dejar que sea por su cuenta por que asi podrá estar al 100% contigo, si la llenas de promesas y presiones para que lo deje, todo se convertirá en una lucha exhaustiva por cumplir espectativas que se te salieron solamente para obtener lo que buscas. Bueno, estamos hablando de por si acaso ella tiene intenciones de tener algo contigo y no con el marido. No soy partidario de los terceros en discordia pero si de la separacion de las parejas donde no hay amor que los una.

Hagan las cosas con la mente despejada y a lo derecho para que tengan un camino libre rumbo a la felicidad.
 
#3
Muchas gracias, es exactamente lo que necesitaba oir. creo que me dejé llevar por mis sentimientos y no analicé correctamente la situación. agradezco el consejo y lo pondré en práctica.
 

HK*

Bovino adolescente
#4
puedes ser el amante qe no te lo recomiendo

puedes sacarla del problema en qe esta y hacerte responsable de ella y su bb lo cual tampoco creo qe qieras eres muy joven aun para hacerte cargo de un bb y pss tendrias problemas realmente grandes con su pareja pq obvio no la dejara ir tan facil

o puedes solamente irte we y dejar qe el tiempo decida igual y despeus lo deje y se den las cosas entre utds y el bb no seria problema
 
#5
Piensa con la cabeza no con los huevos hijo.

Esta casada y quiere irse contigo, pues que chido wey eso puede parecer GENNIAL pero piensa que te puede hacer la misma jugada, no seas pendejo, a menos que dentro de tus estandares no figure que tu vieja nunca te vaya a abandonar o a poner el cuerno, nunca vas a estar seguro si no tiene otro wey por ahi, por favor wey hay muchas viejas que cantan chido y estan bonitas no vengas con romanticadas taradas de "me enamore" eso es bullshit man, conoce otras personas y encontraras viejas MUCHO mejores, yo siempre digo "esta vieja es insuperable" pero a los 2 meses encuentro otra con mejores cualidades, lo mismo pasara contigo, no destruyas una familia por que nuevamente te pueden hacer lo mismo, tambien piensa en el pobre wey de su esposo.
 

sacas

Bovino adolescente
#7
Pues a mi me parece que la debes de dejar ir, tuviste tu oportunidad y la dejaste escapar. Si su marido tuvo los tamaños para proponerle lo que tu no pudiste no veo porque ahora quieres deshacerle la vida a él. Lo mas fácil del mundo es ver lo que tu quieres ver, la neta lo cabrón es ponerte en los zapatos del de enfrente y meditar desde su punto de vista que es lo que opinaría de ti. La mayor parte de las veces no es agradable el autoanálisis que resulta de este ejercicio.

No dudo que encontraras a la mujer adecuada para tí, que por lo visto no esta chica. Recuerdala como una buena amiga y dejala vivir su vida a ella y su pareja. Imagina que pensarías tú si la dudosa fuera tu esposa.
 
Arriba