Lo mas ridiculo del arsenal de Batman

#24
jajaja estan todos muy jalado. Pero para ser justos con Batman hay que decir que en realidad si existe un repelente antitiburones, lo pueden checar en esta pagina: http://amazings.es/?s=tiburones
Que como se lee en este articulo los científicos han estado buscando este tipo de repelentes por varios años (desde la segunda guerra mundial). Asi que no hay que cargarle tanto la mano al pobre de Batman con este batinvento
 

Blue_Alien

Bovino maduro
#25
Jajajajaja
la mayoria de los inventos de esa serie, qm tocó ver a mi edad (hoy tengo 35) pues mas q ser hoy ridiculos, en el ayer en la infancia, no eran mas q sorprendentes y decir waoo¡¡¡¡¡¡ batman siempre trae todo¡¡¡¡¡¡
y como no decirlo si es un superheroe, q no viene de otro mundo, q no es mutante, q no vuela etc etc..
entonces sus habilidades tendrian q ser forzosamente tecnologicas,
pero hoy, nos resultan un poco inverosimiles y hasta dan risa, no pasando por alto q hasta ridiculas, como lo dice el creador del post,
pero bueno, no voy a criticar a batman, x hoy.,
lo que m llama la atención es q un compañero acaba de postear la novedad del repelente de tiburones, jajaja ya no es novedad, batman lo invento primero jajaja..
No deja de ser mi super heroe favorito y acepto todo lo gracioso q de el salga ó hagan..
un saludo y nos vemos...
 

snakemgn

Bovino maduro
#29
como fan de batman es muy dificil decir esto pero pese a ser clasicos las peliculas de esos años y la serie animada de los 60 son una reverenda estupides era un batman ridiculo lo primero batman no suele operar de dia mismo titulo que se ha ganado con los años el caballero oscuro no se lo dieron pok patrullaba de dia...

para mi lo que pulio al personaje como lo que ahora es

fue batman la serie animada de los 90

lo de antes pese a ser clasicos disfrutados por muchos son unas boberias el personaje actuaba como un mono de circo disfrasado

pero bueno esa es mi opinion
 
Arriba