Lo mas nuevo Ebuddy con proxy gratuito appspot

#22
Excelentemente bien funciona en nokia E63 solo quiero darte las gracias lo unico que malo que tiene es el icono jejeje lo demas super bien FELICIDADES POR TU APORTE
 

fmoraenr

Bovino maduro
#23
CARNAL !!! esta de lujo funciona de maravilla, NOTA: para mejores resultados: registrense en la pagina oficial de ebuddy y despues ingresen con su ID y sigan los pasos indicados por el compa.... tnks ;)
 

wscan1

Bovino maduro
#24
oye carnal una duda, ya lo instale, pero cuando estaba poninendo mi id, me indicaba qeu ya existia una nueva versión, si la descargo pierdo el proxy?
 

ncn

Bovino adicto
#25
No funciona en samsung star, solo pone conexion perdida y no pasa de ahi

gracias de todos modos.

Sorry men, al parecer en los Samsung no funciona.

Excelentemente bien funciona en nokia E63 solo quiero darte las gracias lo unico que malo que tiene es el icono jejeje lo demas super bien FELICIDADES POR TU APORTE
Que bueno que te funcionó men.

CARNAL !!! esta de lujo funciona de maravilla, NOTA: para mejores resultados: registrense en la pagina oficial de ebuddy y despues ingresen con su ID y sigan los pasos indicados por el compa.... tnks ;)
Si men, omitpi todo eso porque es de esperarse que ya todos saben que hay que tener la cuenta de ebuddy.

oye carnal una duda, ya lo instale, pero cuando estaba poninendo mi id, me indicaba qeu ya existia una nueva versión, si la descargo pierdo el proxy?
Men, creo que no leiste el post, mira te va a salir una ventana amarrilla donde te dice que ya hay una nueva versión, tienes que darle cancelar, y luego te sale un ventana blanca donde te dice "your client is out of date..." ahi solo tienes que pulsar cualquier tecla menos la que indica cancelar y de ahi entra.
 
#26
veoo qq sii funcionaa ya llebo 3 apliicaciones tuuyas ahorita las meto ami samsung star y aqii mimo conmento!! jejeje oiiiee hermano esoo del proxy como decir kreeas tu mismo proxy no entender .... explikame porfas!! siiip o como kreoo mi propio proxy???
 

chuckyneytor

Bovino adolescente
#28
mira estoy intentando conectarme esta tardando pero oye bro si fuenciona que chido si no de todos modos gracias y avisa cuando tengas una nueva version si puedes..
 
#31
q onda men, oye sabes ya lo probe cunedo se habre la aplicacion se aparece cobeccion establecida pero cunado quiero ingresar mi correo apaece q la coneccion a internet se a perdido, le sigo dando reintentar vai¡rias veces pero no lo jala y al final em sale q la coneccion a tardado mas de lo esperado y le das aceptar y se cierra.
???????
 

ncn

Bovino adicto
#33
q onda men, oye sabes ya lo probe cunedo se habre la aplicacion se aparece cobeccion establecida pero cunado quiero ingresar mi correo apaece q la coneccion a internet se a perdido, le sigo dando reintentar vai¡rias veces pero no lo jala y al final em sale q la coneccion a tardado mas de lo esperado y le das aceptar y se cierra.
???????
Oye men en que celular estas tratando de usarla??? Al parecer en los samnsung no funciona, pero si es un cel diferente al samsung puedes intentar cerrar la aplicación y volver a hacerlo, o apagar el cel y volverlo a encender.

Saludos
 
#36
Me funciono a la perfeccion!

Solo un detalle, el PROXY que usa esta APPA de que pais es?
Lo que pasa es que me bloqueo mi cuenta de hotmail.
 

ncn

Bovino adicto
#38
Pues ni modo men, en que celular lo probaste?

Instalando y probando en un Nokia 5530. Gracias!!! PD. Descargue el Bolt que posteaste y anda de lujo
Yo no postie un bolt men.

Me funciono a la perfeccion!

Solo un detalle, el PROXY que usa esta APPA de que pais es?
Lo que pasa es que me bloqueo mi cuenta de hotmail.
Lo que pasa es que es un proxy que usa diferentes IP lo que hace que a veces se loguee de USA o lugares distantes y hotmail cree que alguien ha hackeado tu cuenta, a mi nunca me ha pasado pero solo debes entrar desde la PC y se arregla.

gracias men lo estoy descargando y lo probare tengo un nokia 5530 y un n81 a ver que pasa
En el N81 deberia funcionarte.
 
Arriba