Lo mas nuevo Ebuddy con proxy gratuito appspot

ncn

Bovino adicto
#1
Ahora me di a la tarea de modificar un ebuddy que tenia ya tiempo en mi PC y senti curiosidad por ver si jalaba con los proxys gratuitos de google, si esos como el de zona-mobil.appspot.com, son diferentes a los de bypass5to.appspot.com, ya que los primeros son gratis y los podemos crear cualquiera de nosotros y los segundos hay que pagar por el script.

Bueno modifique este ebuddy con un proxy appspot.com, para ser más especifico un proxy que yo mismo cree en google, y que hace especial a este ebuddy de los demás?, pues que funciona con ese tipo de proxys y esos proxys son gratuitos y lo mejor, es que puedes crearte un proxy appspot en google y editar esa app con tu proxy y vas a traer ebuddy por mucho tiempo, y no tienes que andarte preocupando por si se saturo y ya se cayó el proxy cgi.

Notas de instalación: La app la instalan normal igual que las otras ponen su ID de ebuddy y todo eso, en un momento les va a salir una ventana amarrilla que si quieres actualizar, denle en cancelar, y despues les sale otra ventana blanca que dice que su cliente esta fuera de acualización, ahi presionen cualquier tecla, menos, repito menos la de cancelary esperen a que conecte.

Tarda algunas veces en conectar, pero una vez conectado casi no se desconecta y puedes estar todo el dia conectado. Probado y funcionando en un Nokia N95, no se si vaya a funcionar en los demas celulares, es cuestión de que prueben. Por lo pronto para los N95 aqui les llego este ebuddy eterno mens

Aqui el link de descarga.

http://banashare.com/hlv2zoghotaj/Ebuddy...n.jar.html

Saludos
 

diegoluke

Bovino adicto
#3
si funciono y demasiado rapido para ser gratis jaja XD. muy bien gracias. por el aporte man!.. espero siga funcionando = de rapido .. no me tomo ni 5 minutos entras. yo creo en 2 minutos entro ( tardo en cargar mis contacto por que tngo 500 weyes y tenia 80 conectados jaja pero eso era lo que buscaba algo rapidoo por mi problemas de contactos gracias

--------------------

edito:
probado en un nokia N78
 

ncn

Bovino adicto
#9
si funciono y demasiado rapido para ser gratis jaja XD. muy bien gracias. por el aporte man!.. espero siga funcionando = de rapido .. no me tomo ni 5 minutos entras. yo creo en 2 minutos entro ( tardo en cargar mis contacto por que tngo 500 weyes y tenia 80 conectados jaja pero eso era lo que buscaba algo rapidoo por mi problemas de contactos gracias


--------------------

edito:
probado en un nokia N78
Que bueno que si te funcionó cuate, de eso se trata. Lo mejor es que mientras yo no de de baja el proxy va a funcionar para siempre, pero puedes editarlo y ponerle tu proxy appspot.

descargando y probando... buen aporte
Ojala te funcione men, ahi dices si funcionó o no y en que cel para que le sirva los demás.

ya no funciona bro por fa vuelve a subirlo pleas.........
Si funciona men, lo acabo de probar, lo que pasa es que te debio haber tocado en un momento en que no habia red o algo andaba mal. pruebale de nuevo, en los nokia S60 funciona, garantizado, en los otros celulares es cuestión de que pruebes, para entrar tarda un poco, pero una vez conectado rara vez se desconecta. Recuerda usar el perfil mms eh.

Pone Conexion Perdida y de ahi no pasa nokia 5530
Si estas usando el perfil mms?? Intenta de nuevo, algunas veces no hay señal o hay algún error con la red, intenta apagar tu cel y encenderlo, Te garantizo que la app funciona en todos los nokia S60.

oye se nesesita tener la configuracion de mms o simplemente hasi sabes tambien el programa ya sta fuera de linea
Si men, ocupas el perfil mms para poder usarlo gratis, cuando da conexión perdida prueba varias veces, o apaga y enciende tu cel y ademas acepten el certificado, es decir denle continuar cuado les diga que tiene un certficado no seguro. En este momento lo estoy usando sin problema, mi cel es un N95.

Funciono a la perfeccion en un Nokia 6120
Que bueno que te jalo men.

Saludos

Señores,

Esta app funciona, y va a funcionar por un buen tiempo, les digo nuevamente, no se si funcione en los demas celulares, pero en los Nokia S60 funciona de maravilla con el perfil MMS. Si les dice que conexión perdida o algo asi, deben reintentarle varias veces o apagar su cel y volverlo a encender.
 
#11
hola de nuevo ya lo descargue pero tengo un gran problema en el que he pedido apoyo de toda la comunidad pero nada es que tengo un telefono con windos mobile. 6.1 y no se como poner la configuracion mms no se alo mejor me podrias ayudar pero con platanitos ok thans
 
#12
haber necesito ayuda, acabo de comprarme un Nokia 5233 y no se como programarlo eso de mms y todo lo que lleva y tambien como se puede ingresar la aplicacion con el cable usb
espero alguien me pueda ayudar, me vere muy tonto preguntando pero me vere peor si me quedo con la duda
gracias a todos
 

ncn

Bovino adicto
#13
hola de nuevo ya lo descargue pero tengo un gran problema en el que he pedido apoyo de toda la comunidad pero nada es que tengo un telefono con windos mobile. 6.1 y no se como poner la configuracion mms no se alo mejor me podrias ayudar pero con platanitos ok thans
Hola, mira desafortunadamente no sirven este tipo de aplicaciones en los celulares con windows mobile.

haber necesito ayuda, acabo de comprarme un Nokia 5233 y no se como programarlo eso de mms y todo lo que lleva y tambien como se puede ingresar la aplicacion con el cable usb
espero alguien me pueda ayudar, me vere muy tonto preguntando pero me vere peor si me quedo con la duda
gracias a todos
Mira, es fácil tu cel tien symbian 5th edicion, mira lo que tienes que hacer es instalar esta app, y cuando te aparesca el mensaje de conque aplicaciones quieres conectarte, debes elegir el perfil MMS o Mensajes Multimedia y ahi se debe conectar. Si despues de esto no puedes aun, mandame un MP.

Saludos
 
#14
Gracias por el aporte por ahi debereias poner un tutorial de como crear un proxy como el que dices y editar la app osea el ebuddy para ponerle el proxy seria genial i todos los bakunos te agradeceriamos1 xD
 
#15
ese aporte esta de cien men ami me esta fucionando de maravilla asip que te doy lo que te mereces mis respetos y gracias men sigue asip saludos
 
#17
Saludos brother yo de nuevo funciona de maravilla en mi nokia 5530 .. desde la mñana que me lo baje hasta ahorita estube conectado al 100 ningun problema super velosmente rapido!! Genial Gracias espero que si sigas mi sugerencia
 

ncn

Bovino adicto
#18
Ok, men, mira para crear el proxy appspot solo debes de ir a google y poner "crear tu proxy gratis en 5 minutos" y ahi te salen muchas páginas con tutos. Pronto les voy a subir el ebuddy verion 1.5 con proxy appspot, en este pueden cambiar de color el tema, y enviar archivos o imganes y no solo desde la camara como lo hace el 1.2 si no que pueden enviarlas desde la memoria.

Saludos
 
#20
Gracias por el aporte, tengo el N95 asi que no debe haber problema, ya se hacer los proxys solo falta saber modificar las aplicaciones ojala subieras un tuto sobre eso y si fuera asi, yo me pongo con las primeras 10 aplis superapidisimas para el corral
 
Arriba