lo mas friki del mundo?

alihanz

Bovino de la familia
#4
Espero que los dos sean frikis porque sino pronostico un hacha en la cabeza de uno de ellos en los proximos 10 años
 

danyel_s323

Bovino adicto
#7
Estaria extraño pero bueno, mientras sean felices. Seles desea lo mejor
Otra cosa si quieres que tu video se visualize en el tema, solo pon lo que sigue despues del (=) de cada video de modo que quede solo esto (yb6a34OA0bE) entre las etiquetas
[YOUTUBE*][/YOUTUBE*]
 

OTQROCKLEE1986

Bovino adolescente
#8
Estaria extraño pero bueno, mientras sean felices. Seles desea lo mejor
Otra cosa si quieres que tu video se visualize en el tema, solo pon lo que sigue despues del (=) de cada video de modo que quede solo esto (yb6a34OA0bE) entre las etiquetas [YOUTUBE*][/YOUTUBE*]
o soy muy idiota o no sale ya mejor lo volvi a subir a lo seguro:)gracias de todos modos{en lo personal pienso que fue lo primero}:eolo:
 

danyel_s323

Bovino adicto
#9
Quitale el hipervinculo al codigo
y veras que ya esta. [YOUTUBE]yb6a34OA0bE[/YOUTUBE]
Segun el que hace de padre es el final no oficial de bleach.
 

lecheman

Bovino maduro
#12
jajaja bueno yo considero que tendrían el hachazo si reprimieran sus deseos de casarse de esa forma por ser tachados de raros... no sean amargados, la verdad yo no lo haría pero de que es original no hay duda... no les parece irónico mi comentario teniendo el avatar que tengo?? Y U NO xD
 

X-KIRA

Bovino Milenario
#13
Jajajaja... no se pero me parecio genial su boda... crei que solo en Star Wars lo hacian pero ya hay mas opciones...
Pues que puedo decir, salieron de lo cotidiano... y sera algo que dio de que hablar a sus familias....
 

ziel

Bovino adicto
#15
Que verguenza :( pero me da tanta envidia que ellos tengan mucha confianza que al punto de que le vale todo jejej :p que sean felicez!!!!
 

bongomasato

Bovino adolescente
#16
LO MAS ESTUPIDO KE HE VISTO. Bueno no el idiota este ke se kiso casar con su personaje favorito de anime creo les gana

ke gente tan idio... bueno la verdad ni el comentario se merecen
 

mxtex

Bovino adicto
#17
orale, mis respetos, hay que dejar los prejuicios en casa, si ellos son felices que a los demas nos valga madre...
 
Arriba