Lo K aKaBa D sAliR d MiS PeNsAmiEnTos

#1
spero y les sirva como sonsejo para ambos para linux y para las mujeres ya que no supe dond ponerlo lo puse aki seria como un consejo o una frase.

Me he dado cuenta que las mujeres tienen una similitud con linux ahi que invertir mucho tiempo para ver buenos resultados, y ver hasta los minimos detalles para tener una buena relacion con el sistema, y aprender mas sobre el lenguaje corp(corporal)-nativo(linux) 100% open source


ya sta spero y les guste
 
#2
Hola ternurito:

Ahhhhh ps creo que iria en todos lados, menos aqui ¬ ¬.... Puede ser que en el foro libre, porque no creo que sea de ningun foro de programacion o sistemas operativos.

Checate la ortografia compañero, y porfis, si vas a publicar tus pensamientos, primero checate las reglas, las mayúsculas solo se usan para nombres propios, de ciudades o paises, y al iniciar una palabra después de un punto, cuesta trabajo leer un "pensamiento" así... ya ni se que pensar jajajaja....

Saludos.
 

Beowulf

Baneado :(
#3
no entendi si pudieras escribir con letra normal color negro sin faltas de ortografia respetando mayusculas como esta en el reglamento pues alomejor se puede opinar
 
#5
hahaha chale contigo hermano, XD aprende escribir bonito, Xd para los que no le entendieron, XD

Traduccion:
que hay que invertir tiempo par entender y comprender a las mujeres

bueno, ¬¬ aprende a escribir XD
 

Dreiko

Bovino adicto
#6
pues yo prefiero una novia como windows 7, bonita, ligera, y no tan complicada, que solo requiere que este atento a sus posibles problemas, y que no le cargue la mano :)

las mujeres no son tan complicadas, solo hay que quererlas y cuidarlas y no tendras problemas, para que aprender un lenguaje nuevo? xD
 
#7
respuesta

si bakuno pero recuerda que a las mujeres les gustan los detalles tan isignificantes para quedarse con un buen recuerdo, y si tienes una novia como windows 7 ha de ser muy caprichosa jejejejejeje


pues yo prefiero una novia como windows 7, bonita, ligera, y no tan complicada, que solo requiere que este atento a sus posibles problemas, y que no le cargue la mano :)

las mujeres no son tan complicadas, solo hay que quererlas y cuidarlas y no tendras problemas, para que aprender un lenguaje nuevo? xD
 

cristov10

Bovino adicto
#8
mas que entender a la mujer es que haya comunicacion

siempre esperan a que uno les adivine el pensamiento, no se puede tener una relacion asi, si deberas quieren tener una relacion pues que se ensenen a hablar, asi como te dijeron que te ensenaras a escribir, ellas que se ensenen a hablar...

no que;

Mija, a donde quieres salir hoy?- "ay pues a donde tu quieras"

y al final del dia, "mija te veo medio triste, como que no te la pasaste bien o estas enojada?" -- "ay es que yo queria ir a tal lado"

que es lo que quiero?, que? ESTO y punto


no que SI significa que NO y NO significa que SI


esas son puras estupideces, primero que digan las cosas como son y que no quieran que les adivines el pensamiento

si van a estar con esas idioteces "vete mucho a chiflar a al cerro" y LA QUE SIGUE...
 

Dmark

Bovino maduro
#10
mas que entender a la mujer es que haya comunicacion

siempre esperan a que uno les adivine el pensamiento, no se puede tener una relacion asi, si deberas quieren tener una relacion pues que se ensenen a hablar, asi como te dijeron que te ensenaras a escribir, ellas que se ensenen a hablar...

no que;

Mija, a donde quieres salir hoy?- "ay pues a donde tu quieras"

y al final del dia, "mija te veo medio triste, como que no te la pasaste bien o estas enojada?" -- "ay es que yo queria ir a tal lado"

que es lo que quiero?, que? ESTO y punto


no que SI significa que NO y NO significa que SI


esas son puras estupideces, primero que digan las cosas como son y que no quieran que les adivines el pensamiento

si van a estar con esas idioteces "vete mucho a chiflar a al cerro" y LA QUE SIGUE...
jajaja esa es la teoría, pero tienen sus mañas para que de todos modos caigas en lo mismo :chommy:
 
Arriba