lo hombres aman a las cabronas!!!!

#2
alaracion al libro de "por que los hombres aman a las cabronas"

el titulo sujerido sera "por que los pen$% aman a las cabronas"

o mejor aun "por que fui tan cabrona y me quede sola"

las cabronas son mujeres que solo andan con hombres pepeles...

hombres que no tienen seguridad en si mismos y creen que deven soportar a una mujer por amor o por temor a quedarse solos...

hombres sin experiensia y sin valor que no han savido como salir de una relacion destructiva...

hombres que vieron años y años como la mama denigrava al esposo al no haver respeto y educacion en la familia...

esas mujeres que se sienten cabronas por que segun se hace su ley y al final..la justicia es ciega y las deja solas con uno que otro amante de ocacion que para que sea digno de ellas las tiene que pisotear y sobajar como algun dia le hicieron a sus parejas...

lastima pero asi psicologicamente (psique y lojica de las mujeres mas que aplicada) son ellas...

tienen todo y quieren mas no tienen nada y quieren mas y cuando ven que lo demas se fue piensan lo ubiese valorado ...

lastima y babay
 
#3
para q vean q las mujerez desde chiquitas sn unas cabronas cn los hombres.............. q poca, (por q los hombres amamos a las cabronas?) hahahaha spero lo disfuten "siempre sonrrianle ha la vida":metal:


http://www.youtube.com/watch?v=5Dg0mVAuFis&feature=related
Mas bien los hombres aman a las que estas bonitas obuenisimas.

No importa si son buenas o cabronas lo mas importante es que esten buenisimas y bonitas, cualquiera que diga que no, miente.
 
#5
siempre he escuchado y/o leido que los hombre aman a las cabronas...pero
CUAL ES EL PARAMETRO DE LA CABRONERIA
ES DECIR...COMO DARME CUENTA SI SOY CABRONA????
 

muzzgo

Bovino maduro
#6
mmmmm creeo que se esta mal interpretando esto lo digo por el titulo"por que los hombres aman alas cabronas" se refiere a las mujeres chingonas, independientes, trabajadoras, buenas administradoras etc. no alas cabronas que mal pagan infieles promiscuas etc. nos estamos confundiendo una cosa con la otra
saludos
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#8
alaracion al libro de "por que los hombres aman a las cabronas"

el titulo sujerido sera "por que los pen$% aman a las cabronas"

o mejor aun "por que fui tan cabrona y me quede sola"

las cabronas son mujeres que solo andan con hombres pepeles...

hombres que no tienen seguridad en si mismos y creen que deven soportar a una mujer por amor o por temor a quedarse solos...

hombres sin experiensia y sin valor que no han savido como salir de una relacion destructiva...

hombres que vieron años y años como la mama denigrava al esposo al no haver respeto y educacion en la familia...

esas mujeres que se sienten cabronas por que segun se hace su ley y al final..la justicia es ciega y las deja solas con uno que otro amante de ocacion que para que sea digno de ellas las tiene que pisotear y sobajar como algun dia le hicieron a sus parejas...

lastima pero asi psicologicamente (psique y lojica de las mujeres mas que aplicada) son ellas...

tienen todo y quieren mas no tienen nada y quieren mas y cuando ven que lo demas se fue piensan lo ubiese valorado ...

lastima y babay


Muy cierto... lamentablemente es la triste realidad, si nos ponemos las pilas, nos autovaloremos y no siendo urgidos, se puede neutralizar esto y hasta podemos ganar.
 

ana_luisa

Bovino maduro
#10
hay muchas niñas....... pero esa me rompió el corazón, no cabe duda de que cuando uno se enamora es por que se enamora.
 
Arriba