¿Lo golpeo?

#1
Bakunos que tal.

Aquí piendiendoles algunos consejos. Trataré de resumir mi historia:
Mi novia trabajaba en el web de un amigo tanto de ella como mío. Ella veia a el como un hermano ya que le tenia mucha confianza y yo con el me llevaba bien, lo consideraba un amigo.
El caso es que ella un dia estando con el en el trabajo se sintió mal, se le bajó la presion y el la llevo a su cama (ya que su web esta en su misma casa) y la recosto, de esto todavia tuvo conciencia mi novia. Pero no sabe mi novia cuanto tiempo paso y vio que el estaba sobre ella (ella boca abajo) rozandola (con movimientos sexuales) pero el al sentir que mi novia se estaba despertando se sento a su lado e hizo como si no pasara nada. Ella lo confronto y el primero lo nego todo, pero despues dijo que lo disculpara pero que no pudo evitarlo.
Claro ella se molesto y dejo de trabajar con el, eso paso hace 2 dias, cuando ella me lo conto me dieron ganas de golpearlo. Pero realmente no se si valga la pena.

¿Qué me aconsejan?
 
#2
Hola Pues se paso tu "amigo" segun por que si en vdd lo fuera no hubiera echo eso , y yo que tu le enseñaria a respetar a las mujeres y mas a tu novia jejejejeje ash es que tambien me dio coraje eso no es de amigos , pero pues mejor no te ensusies las manos de porqueria lo mejor que pueden hacer es alejarse depersonas asi .... suerte y ojala y te sirva mi punto de vista bye
 

evil_clown

Bovino adicto
#3
yo soy muy explosivo, y si alguien le hace algo asi a mi novia, ten por seguro que le rompia el hocico y algo mas, pero eso ya es cuastion de cada persona.
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#4
Lo bueno es que era tu amigo sino imaginate, tu chica que fue la involucrada resolvio la situacion dejando de trabajar con este chavo, con que le dejen de hablar es mas que suficiente y si este wey le vuelve a hablar o buscar, entonces lo enfrentas para que deje a tu chica en paz, se mas inteligente bro..
Saludos!
 
#5
Yo si le rompia el ocico. Sorry a los demas pero ese wey si se paso y q tal si tu chava se hubiera desmayado por mas tiempo. No se a lo mejor exagero pero eso casi es una violacion y eso weyes lo menos q merecen es que les corten el pito imagina que le haria a una deconocida en una situacion similar. Es toy en Zacatecas si estubiera en la misma ciudad yo mismo iba y le ropia su madre
Otra vez perdon pero la neta hasta a mi me dio corage
 

malvadomx

Bovino maduro
#6
mmm, se le bajo la presion ? que tal si le dio algo para dormirla ? digo, se me hace raro que haya hecho eso a menos que supiera que iba a estar un rato dormida...
 

sunk_sunk

Bovino Milenario
#7
yo que tu iba con tu novia y le ponia una denuncia por abusos deshonestos en una agencia del ministerio publico, asi el wey te lo chingas de una forma legal, y si no paga fianza se va al bote, nada mas ke diga tu morra ke la toco asi de todo el cuerpo o algo asi para ke se amarre mas y listo. por ke si le partes su madre pss si te vas a sentir bien, pero luego el puede ir a denunciarte por lesiones y al ke chingan es a ti
 

fabianpoli

Bovino adicto
#8
ammmm, mandalo a madrear, es mejor y no te metes en p2, que lleguen los "madreadores" en un carro, lo trepen y le den en su madre sin ninguna explicaci{on y asi como lo treparon lo tiren y yap..
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#9
No es para tanto golpearlo así como así... la novia no se dejó y estuvo bien. no te manches las manos. Solo si insiste, ahí es para darle un "estate-quieto".
 

MrNothing

Bovino de la familia
#10
Bakunos que tal.

Aquí piendiendoles algunos consejos. Trataré de resumir mi historia:
Tengo novia que trabajaba en el web de un amigo tanto de ella como mío. Ella veia a el como un hermano ya que le tenia mucha confianza y yo con el me llevaba bien, lo consideraba un amigo.
El caso es que ella un dia estando con el en el trabajo se sintió mal, se le bajó la presion y el la llevo a su cama (ya que su web esta en su misma casa) y la recosto, de esto todavia tuvo conciencia mi novia. Pero no sabe mi novia cuanto tiempo paso y vio que el estaba sobre ella (ella boca abajo) rozandola (con movimientos sexuales) pero el al sentir que mi novia se estaba despertando se sento a su lado e hizo como si no pasara nada. Ella lo confronto y el primero lo nego todo, pero despues dijo que lo disculpara pero que no pudo evitarlo.
Claro ella se molesto y dejo de trabajar con el, eso paso hace 2 dias, cuando ella me lo conto me dieron ganas de golpearlo. Pero realmente no se si valga la pena.

¿Qué me aconsejan?
Si lo vas a golpear asegurate que puedes, seria una pena que fueras con todo y termines embarrado en el suelo. Ya han habido casos asi.
 
#11
Uy... vaya caso.. jeje como me estan dando ultimamente en este foro ...

Fijate te voya decir a la conclusion que yo llegue hace un mes ... Hay gente bien mala m**re que se merece una friega neta que si... y Mira que soy bien pasivo. te mando un MP
 

snake_v5

Bovino maduro
#12
la verdad seria mejor ser un poco mas civilizado..

en lo personal iria a darle un bajon de huerfanos, pero no golpearlo sino solo aventarlo y someterlo...algo asi y decirle lo que tengas que decir y que si te vuelve a llamar amigo ò le vuelve a hablar a tu novia, pues que ahora si le vas a romper la madre...
 

JOANORUS

Bovino maduro
#17
no le pegues we.... paga para que le den un levanton o lo desaparezcan como al jefe diego
deseguro no faltara el cabron que me utilize como firma
 

Ana_Yeli

Bovino adicto
#18
Aayyy...que le pasa al tipo ese infeliz???

No te ensucies las manos con "personas" como esas...comparto la opinion de actuar por la via legal..no te metas en problemas
 
#19
Gracias a todos por su ayuda, y para los que dicen que lo madree pues la vdd yo iba a hacerlo pero mi novia me detuvo m dijo q no valia la pena. Ella ya se alejó completamente d él e incluso habló con sus papás estando él presente (yo no pude ir porque estaba trabajando pero sus papás de ella la acompañaron). Pero lo más increíble es que el papá de este tipo lo defendió diciendo que ella tiene la culpa por haber confiado tanto en su hijo sabiendo que él es hombre y pues tiene deseos :s.

Por cierto, alguien por ahí mencionó que tal vez él le dió algo para dormirla, no había pensado en eso antes, pero ahora creo que hasta quizá si puede ser una posibilidad real :s.
 

Muja

Bovino adicto
#20
we has lo que dicen ve al mp y que tu vieja lo denuncie con eso que hicieron sus jefes hasta ha de haber dado mas coraje hagan eso. Convence a tu novia. Y cuidala.
 
Arriba