Lo dije a medias....

#1
Saludos compañer@s bakun@s. Normalmente solo me limito a leer los mensajes de este foro. Pero ahora necesito un poco de consejo....La situacion es asi:

Por fin me decidi decirle a J lo q sentia por ella, fue debido a q probablemente ya no la iba a ver tan seguido como antes,y pues el dia q se lo dije estuve tranquilo, mas d lo q pense. Cuando se lo dije ella no sabia q decir, estaba confundida y pues me pregunto si no jugaba o algo asi, le dije q claro q no jugaria con eso. Despues de eso ya no supo q decirme.

Le platique a una amiga el asunto y me pregunto q si no le habia preguntado a J, si ella sentia algo x mi, y pues no, no lo hice...yo pensaba q al decirle eso lo demas iba implicito, pero mi amiga dice q no, q lo hice a medias...el decirle a alguien q te gusta no siempre implica que quieras algo mas con ella...es esto cierto???

Para disipar las dudas he estado pensando en invitarla a salir a algun lado....pero no se q decirle p' invitarla...lo mas seguro es q no me vea como el amigo d siempre despues d lo q dije...x eso no se q decirle,...obviamente si me dice q no puede, entonces ya no necesitaria mas respuestas.

Entonces....q deberia decirle p' invitarla'??? a donde deberia invitarla??? alguna sugerencia??

Y pues....gracias por leer este chorote tan largo.
 
#2
Bueno, pues generalmente tengo el mismo problema digo cosas y creo ke estan implicitas muchas cosas... pero la gente mal entiende o medio entiende jaja ... asi ke ahora lo ke tienes ke hacer es decir, lo ke tengas ke decir completo y hasta con detalles, asi no hay confusiones.

Pues invitala a cualkier lugar, te estas ofuscando un poco, algun lugar al ke ya hayan ido con anterioridad no se, creo ke necesitas verla un poco ahorita como tu amiga, para evitar nerviosismos, asi que a donde la invites estara bien, finalmente si esta interesada aceptara, claro no la vayas a invitar a las luchas o algo asi jaja XD

ya que estes con ella busca el momento, o si tienes suerte el momento se da solo, pero la idea general es ke tu estes comodo para no soltar una sarta de sandeces sin sentido

y bueno ya para terminar jeje, pues siendo hombre tu kieres con todas las ke te gustan no? jajajaja
 

jrgdl08

Bovino adicto
#3
Pues no creas... normalmente no somos tan estupiditas como para no darnos cuenta de las intenciones que tienen con nosotras.
Invitala a salir... si desde el principio dice que no, pues seguro que no le interesas.
Si acepta, entonces lo más probable es que también esté interesada en tí.
Invitala a comer o a tomar un café o un helado, o algo así sencillo, donde puedan caminar un rato y platicar tranquilos.
 

jeff1986

Bovino maduro
#5
huy hermano tu yo te quisiera ayudar pero no soy muy bueno en este tema yo soy mas o menos como tu en esto rollos lo unico que puedo hacer es decsearte suerte y que todo te salga muy bien
 

foxfox458

Bovino maduro
#7
no esta tan dificil el pex... es de lo mas facil mira ten voshue e invitala a salir no le digas a ke solo dile ke kieres salir kon ella por ke tienesn ke preguntarle algo,busca un lugar adecuado donde te sientas comodo tanto para ponerte feliz o chillar ya ahi kon ella hechale la platika (ojo no llegues de lleno a lo del noviasgo si no tratade hacer ke la platika valla hacia la direccion ke tu kieres) despues de eso es suerte o desgracia
 

Gabba_Zidane

Bovino de alcurnia
#9
1ero bro', a ke te sabe nunka responder mensajes y namas' poner mensajes pa' pedir ayuda?...te invito a ke kolabores mas aktivamente...
2do pues pa' mi tambien va komo implicito peor sino te dijo nada pues si hacia falta ke s elo dijeras...
3ero tienes ke decirle "oye kieres ir konmigo a ____" y ya le dices algun lado... el cine,un parke,etc etc etc a donde sea pero donde puedas platikar(aunke en el cine no puedes platikar y ella kreo ke lo sobreentendera...aunke kroe ke no sera asi... mejor al cine no bro',deskarta el cine)invitala a un lado donde puedan platikar tranki-tronko los dos solos
4to platika de otras kosas kuando vayan ke no sea de lo 1ero ke platiken estando alla bro'...ke salga a platika o ya por enmedio bro'...ke no se vea forzado...ya si te dice ke no pues komo ke ya sabras ya respuesta...
5to de nada hay choros mas largos y kon gusto los leo por ke el dia ke nesesite ayuda me gustaria ke alguien se tomara la molestia de akoncejarme,saludos
 

kymyko

Bovino Milenario
#11
dile que te de una oportunidad compa... para concerce haber que resulta y shalala... y en la primer cita le robas un beso... si ya no vuelve a aceptar tu invitacion no la convenciste.. o huele feo tu boca.. ..
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#12
Saludos compañer@s bakun@s. Normalmente solo me limito a leer los mensajes de este foro. Pero ahora necesito un poco de consejo....La situacion es asi:

Por fin me decidi decirle a J lo q sentia por ella, fue debido a q probablemente ya no la iba a ver tan seguido como antes,y pues el dia q se lo dije estuve tranquilo, mas d lo q pense. Cuando se lo dije ella no sabia q decir, estaba confundida y pues me pregunto si no jugaba o algo asi, le dije q claro q no jugaria con eso. Despues de eso ya no supo q decirme.

Le platique a una amiga el asunto y me pregunto q si no le habia preguntado a J, si ella sentia algo x mi, y pues no, no lo hice...yo pensaba q al decirle eso lo demas iba implicito, pero mi amiga dice q no, q lo hice a medias...el decirle a alguien q te gusta no siempre implica que quieras algo mas con ella...es esto cierto???

Para disipar las dudas he estado pensando en invitarla a salir a algun lado....pero no se q decirle p' invitarla...lo mas seguro es q no me vea como el amigo d siempre despues d lo q dije...x eso no se q decirle,...obviamente si me dice q no puede, entonces ya no necesitaria mas respuestas.

Entonces....q deberia decirle p' invitarla'??? a donde deberia invitarla??? alguna sugerencia??

Y pues....gracias por leer este chorote tan largo.
OKAY OKAY OKAY. Y qué sients por ella??....
o le dijiste: "Me gustas" y ya???, pero quisiste decir, oie, me gustas mucho, deberíamos darnos una chance como pareja? o me gustas, traigo un condón y rente una habitación a dos cuadras de aqui; coges o platicamos????

mira, punto número 1.
Tu post esta sin patas ni cabeza. ordena tus ideas. dices que3 el motivo que te empujó a "confesarle tu amor" (leanlo con tono de telenovela), fué
que te vas o que ya no la veras seguido??

AMIGO, SI ESTAS EN LA FRIENDZONE, SÓLO DINOSLO.!! lo estas?
okay. DICES EL MOTIVO DE DECIRSELO, pero no el para qué???
imvitarla a salir? eso es antes de decirle cualkier cosa.... amigo, te viste super noobster con la chica.

deja de ver telenovelas, y si sientes algo por una chica sólo sientelo; no se lo digas, hazla pasar tardes chidas contigo , que ella tenga la nesesidad de desirtelo sino NO SIRVE!!!

PD. según pienso, esto ya valió maiz; estas en friendzone... Lo que yo haría: "Verle las tetas directamente, yu decirle; esque te traigo ganas"; y ya si se hace pendeja con "Qu´pe es que me traes ganas"; ya estpa jugando, la miras con ganas, y le dice: "qué se te ocurre, o que el llo primero ke piensas si alguien te mira y te dice: "te traigo ganas".
 
#13
Pues las cosas son implícitas, ahora la gente ve lo que quiere ver,también es real, si la tipa quisiera contigo de esa declaración se agarra tirándote la onda y que sin que te des cuenta ese mismo día hubieran llegado a algo, osea a las tipas les tiran el can de todas las maneras, directas e indirectas, no es pendeja sabe que querías y que buscabas, que fingiera demencia para no tocar ese tema y batearte es otro asunto, ahora creo tomas por excusa que no fuiste claro, si te quieres aferrar a esa mentira ya es cuestión tuya, pero para saciar tus dudas invitala a salir, siendo claro que no es una salida de amigos, saludos.
 
Arriba