lo de la velocidad de telmex aclarado experiencia

dietista

Bovino maduro
#1
vacunos miren este fue el pex de la noche a la mañana pum descargaba mas lento que nada pero lentisimo hable a telmex reclamando me pidieron pruebas
y si staba muy mal la linea me explicaron que era desde central ok lo hicieron pero les cuento un tip, lemencione que me llego la dichosa carta de incremento de velocidad y toda la cosa me dijo que despues de reparame la linea y todo eso de cambio de cable y pruebas regresaria mi señal ok y que despues hablara pidiendo el incremento que la dichosa carta pues que creen hable para pedir un incremento y si me dijieronq ue algun dia y bla bla y ls dije asi jugando que estaba buscando otras opciones de internet y la neta me dijieron como quiera pero lo chido que hoy 2 semanas despues misteriosamente subio mi velocidad de 1mb a 5mb asi que ya saben no es seguro pero consideren decir que podrian pedir cambio de compañia y otras opciones y moles como que se la piensan para no subirte la velocidad
saludos y espero que los demas puedan subir su velocidad
 
#2
wow ami me interesa eso pero la verdad esk mejor no les hablo por k son bn pinches locos esos weyes no valla ser de mala y me bajen la velocidad pero pues gran anécdota :D
 

osodemon

Bovino adicto
#5
telmex es una basofia, un dia estas a toda madre descargando y de repente se cae el enlace, te quedas como pendejo una hora esperando a que llege la señal y ni madres. pero mejor eso que no tener internet.
 

eL DeMe

Bovino adolescente
#6
telmex es una basofia, un dia estas a toda madre descargando y de repente se cae el enlace, te quedas como pendejo una hora esperando a que llege la señal y ni madres. pero mejor eso que no tener internet.
nuuuuuuuuunca me a pasado eso, creo es problema de tu region o de plano solo te gusta hablar mal por hablar
 

luis18003

Bovino maduro
#8
lo que cuenta el hermano bakuno es cierto, yo tbn tuve problemas con mi internet bajaba a 20 kbps una mamada tenia ANSI no se que q es el ADSL cuando hable tbn les mencione el aumento me dijeron que les hablara cuando solucionaran mi problema cuando me lo arreglaron ya tengo g.aneex+2 o algo asi pero es adsl+2 y me dijeron que el meircoles iba a tenr mi aumento no lo recibo asi que segui molestando ayer me hablaron de telmex les dije que me habian prometido mi aumento para el miercoles y mañana y el lunes esperare la llamada final si no el lunes vuelvo a marcar ya enojado pues ya tengo mi aumento autorizado y solo estoy en espera
 

sullivan 21121

Bovino de alcurnia
#10
pues yo a veces tambien tengo problemas empiezo a descargar a 108 kbps y baja hasta 15 100 megas los descargo en 3 horas estoy pensando seriamente en cambiarme de compañia
 
#14
Que raro, a mi me pasa igual...solamente que sea el modem thomson.
pues puede ser, yo tenia un 2waire gateway pero se me chingo quesque por una descarga y no aguanto, bueno eso me dijo el we que me lo cambio, ahora tengo un thomsom y pues si aveces la velocidad esta bien enta, no se si sea el modem por que con el anterior aveces me sucedia lo mismo
 
#16
al rato hablo para molestar a los de telmex para que me aumenten la velocidad, porque a mi tambien me llego la carta del aumento de velocidad, solo que yo nunca dejaba el modem encendido, nomas lo prendia en las noches, ahora lo tengo desde la semana pasada encendido dia y noche pero ya quiero mas ancho de banda!!! mi iTouch se tarda mucho en abrir paginas jeje

y en mi lap pos las descargas de programas o series
 
#17
Acabo de llamar a Telmex para preguntar sobre la carta del incremento de velocidad, y

Dato:
Desde aproximadamente Diciembre de 2010 me incrementaron la velocidad a 2MB.

Me dicen que el incremento SERA AL DOBLE y que se hará a TODO cliente de Infinitum.
Los que contrataron a 1MB se hará a 2MB, los que contrataron a 2MB pasan a 4MB y así sucesivamente.


Le pregunte si por ejemplo yo contrate a 1MB y me hacen el incremento a 2MB, que si solamente se iba a quedar en esa velocidad, que si no iba a pasar a 4MB... y me responde que por el momento lo que les informaron que así va a ser se incrementa al doble, aunque le han llamado clientes que contratando el de 1MB han incrementado su velocidad a 4MB, pero no es seguro que mantengan esa velocidad sino que en un momento dado pueden bajar a 2MB.

Lo que es un hecho es que si estan incrementando al doble.
Quizá puede que vallan por pasos, de 1MB a 2, luego de 2 a 4, pero pasarían meses para poder darse eso. Y ES LOGICO PORQUE ESO LO HACEN PARA NO PERDER CLIENTELA, solo fijense en la página de Megacable, en donde los paquetes de internet son excelentes, donde lo mínimo son 5MB.

Cabe decir que Megacable solo da servicio a ciertas partes de México y no en Nuevo Leon [Monterrey] que es donde yo vivo, sin embargo eso no quiere decir que TELMEX incrementará a ciertas partes donde hay competencia Megacable, sino que lo harán de forma general.

En la carta dice que dejes prendido el Modem para poder hacer los incrementos. A también me dijeron que observaré "fallas" en el modem y que eso significaba que estan haciendo esas pruebas.
DI mi telefono para informarme sobre el incremento o el siguiente incremento.

Concluyo: Al ver la competencia con Megacable 5MB mínimo VS Infinitum 1MB mínimo, creo que si se harán esos incrementos y que no serán de 1 a 6MB de un tirón, si no que tardarán meses para que eso ocurra y que se hará poco a poco.

Llamen a este número que fue el que me dió para que digan sus dudas y pregunten acerca del incremento: 018001233939

Como dato extra:

La carta no es una carta tradicional en sobre, sino que viene pegada como una segunda hoja detras del recibo.
Sobre lo de las fallas amí se me están dando, esta semana a estado fallando cuando entra a Windows Internet tarda como 2 a 3 minutos en encender, luego probe en Ubuntu e igual, por lo que no creo que sea un Virus o algo por el estilo.
Que opinan, saludos...
 

dietista

Bovino maduro
#19
pues total play de entrada te da 5mb en trile play 499 pesos, telmex 1mb entrada, axtel 1 mb, cable 2mb entrada, asi q uds diran por q viene un nuevo competidor con su fibra optica.............. CFE,,,,,,que se sigan entrando compañias asi se abarata mas
 
Arriba