Lo de Francia fue un robo!

Vegito8790

Bovino Milenario
#24
Deberían de sancionar a Henry sin ir al mundial xDDD pero no venderían tanto sin él, y como las ganancias son las ganancias pues la mano no la vieron xDD
 
#25
Son los intereses que hay de por medio, a la FIFA le conviene mas Francia que Irlanda, ademas a poco creen que no influye el peso de Platini como presidente de la UEFA??
 
F

Fenix71

Visitante
#27
Quiero oir a Platini a ver que dice de esto es el mayor defensor del juego limpio el que quiere que haya hasta 6 arbitros en la cancha el que esta a favor de la tecnologia en el soccer cual sera su opinion que su país fue al mundial con una acción de las que Platini esta en contra
 
#30
Robo!!!

Lo que paso el dia de ayer con el ROBO de Francia con la mano de Henry, no se pude catalogar como menos, y si lo decimos en nuestras palabras se Chingaron a los Irlandeses.

Que poca Madre!!! la verdad no soy apasionado del soccer pero ijole esto si me hizo darme cuenta como los intereses siempren estan primero ante cualquier justicia, ni modos!!
:tomate:​
 

HackerXtrmo

Bovino de alcurnia
#32
jajajaja no veo futbol y hasta yo me entere
inche conciencia qe se ha de cargar el de la manota, parece que la etica sale valiendo en los partidos
 
E

Emmanuel

Visitante
#34
la fifa, blater y platini no tienen verguensa, hablan de fair play y miren con lo que salen porque yo no creo que el arbrito no alla visto la mano
 
Arriba