Lo comparto con ustedes

chickis

Bovino adolescente
#1
Hola herman@s bakun@s, como dice el titulo, kiero compartir con ustedes esta maravillosa notocia, durante dos años estuvimos intentando mi pareja y yo, hasta que se nos hizo, ESTAMOS EMBARAZADOS, y kiero compartir con ustedes esta maravillosa faceta, creo que muchos de ustedes ya seran papas, y no me van a negar que es maravilloso, y aprovechando kiero agradecer al resposable de que yo este asi de feliz, jejeje, a XACOTZIN666 el es el culpable, jejeje, no es cierto, gracias amor por darme un pedacito de ti, para entre los dos hacer esto que crece dentro mio, y creeme que ahora te amo muchisisisisimo mas, eres lo mejor que me ha dado la vida, estos dos años juntos han sido los mas maravillosos de mi vida, y kiero que sean muchisisisisisimos mas y si los de esta vida no alcanzan, en la otra habra mas tiempo...Te amo amoroso...:abacho::*
 

Phrozen Byte

Bovino de alcurnia
#2
uhuu!!!

bien por ustedes, he sabido de parejas que por mas que intentan ( e intentan de toooodo! ) no pueden hacer un pequeñin n_n

Felicidades, de corazón!

bien por los embarazados xD!



Saludos!
 
#11
Felicidades tikitita... sabes que te estimo y que me encantó la idea del bebe n_n me siento tambien muy feliz y espero que lo traigas un día pa conocerlo y si no pues yo voy xD! Cuidate y ya sabes que cuantas conmigo. Un abrazote!
 

chickis

Bovino adolescente
#13
Felicidades tikitita... sabes que te estimo y que me encantó la idea del bebe n_n me siento tambien muy feliz y espero que lo traigas un día pa conocerlo y si no pues yo voy xD! Cuidate y ya sabes que cuantas conmigo. Un abrazote!
Grax aliz sabes q yo tambn te estimo, bueno nosotros, y kiero hacer compadres a todos, aunque sea de pañal como dice la Angy... y si lo voy a llevar en Diciembre para el 12 por ahi andaremos, jejeje...
 
#16
Felicidades por ustedes, espero que no solo sea la alegria de concebirlo y sobre todo esta felecidad los acompañe durante toda la vida al ver crecer a su bebe, MUCHAS FELICIDADES
 

sralex12

Bovino adicto
#18
no pues que buena onda por ti,me imagino que no has de caber de felicidad,ya me veo yo en tu lugar a de ser una gra felicidad :)
 
Arriba