Lo bueno del paquete económico 2010

¿Cómo crees que Carstens sería más útil?


  • Votantes totales
    109

rendn4500

Bovino adolescente
#21
y como le van a hacer para que los pobres no paguen ese impuesto del 2% van a traer su credencial "soy jodido" excento del impuesto o que pedo. y los ricos tambien cobrame a mi yo si traigo dinero.

por que no estandarizar los sueldos
diganme que putas hacen los magistrados apuesto que tienen un madral de asesores y ganan 650 mil mensuales.
los culeros diputados lo mismo 195000
hasta los putos presidentes municipales 120000 pues que chinga hacen ni madres
y unó chinguese puro salarios mierderos
 
#22
lo que no alcanzamos a entender que su nuevo Impuesto del 2% SI es contra la pobreza, con el seguramente se va a combatir a los pobres para volverlos miserables!!
que no estudiaron economia? por DIOS!!! si ellos son de escuelas de paga carisimas, con lo que pagaron por su educacion es imposible que se equivoquen...

a y x cierto si se opta por esta opcion
:
Sacrificándose por el pueblo, dándole de comer a los más necesitados (en forma de carnitas).
corremos el riesgo de que el pueblo se contagie de lo que sea que este Sr tenga en la cabeza...

Saludos!!
 

gatoloco11

Bovino adicto
#24
Por lo menos no tuvieron la grandiosa idea de reactivar el impuesto a las ventanas que hubo hace ya varias décadas...

Y ya dejaron en paz el impuesto suntuario, pero claro, tenemos ietu.

A estas alturas voy a terminar viviendo mucho mejor siendo un mesero en algún país europeo que un profesionista en este país...

No les des ideas mano, aunque no te preocupes, igual y lo hacen para el 2011:eolo:
 

ecoj87

Bovino maduro
#25
Con que no roben nuestros gobernantes dinero del herario público es suficiente para solventar la mayoría de las necesidades del país.
 

supertatu

Bovino de alcurnia
#26
al parecer muchos estan inconformes, pero porque nadie se une a la marcha?, no se solucionara nada solo con quejarse, hay que actuar.
 

doma

Bovino adicto
#27
el compañero que comento esto tiene toda la razon





La respuesta a la pobreza es simple:
-Reducción de salarios de altos funcionarios(legislativo, ejecutivo, jueces, magistrados, secretarios al 50% o mejor aún según aptitudes(ahorraríamos más del 98%).
-Eliminación de gastos inútiles: dietas costosas, gastos de viajes, telefonía celular a los altos ejecutivos.
-Eliminar seguro de gastos médicos mayores a los diputados y magistrados y enviarlos al ISSSTE o a su vanagloriado seguro popular.
-Eliminar dependencias gubernamentales inútiles: IFE, SEP, STPS, SEGOB...bueno, si me sigo tendrían que quitar todas, mejor eliminar IFE y STPS y reestructurar las demás.
-Impuesto al tabaco y alcohol hasta de 150%, es mentira que se crearía una mafia como en los años 30's; lo que se genere de ganancia que se invierta en educación.
-cancelar las obras del Bicentenario(que en realidad no hay nada que festejar porque aún somos dependientes y no existió la Revolución"), para revoluciones la Rusa y la Cubana.
-Eliminar o reducir las pensiones a los expresidentes y confiscarles todos los bienes terrenales ilícitos.
-Cobrar impuesto a las sectas y/o religiones.
-Gravar impuesto a los que ganen más $25000 al mes o fusilarse la propuesta de Obama al cargarle impuestos a los más ricos.
En fin, el punto es dejar de enlelarse con la TV y seres mitológicos y se pongan a exigir lo suyo.
Solo agregaria -Eliminar la dieta a TODOS los partidos politcos.
 

quoventi

Bovino adicto
#28
al parecer muchos estan inconformes, pero porque nadie se une a la marcha?, no se solucionara nada solo con quejarse, hay que actuar.
Estoy de acuerdo. Si no hacemos valer la opinión nuestra, nuestros gritos serán ahogados en el mar de la indiferencia.
Si no te gusta como te gobiernan, no lo toleres.
No es correcto que le tengamos miedo al gobierno, cuando ELLOS deben tenernos miedo. Nosotros los elegimos. Somos nosotros los que debemos exigir nuestra propia representación ante el senado y los parlamentos. Si tu delegado, presidente municipal, diputado, senador, gobernador o presidente de tu país no hace su trabajo conforme a los parámetros de aceptación establecidos en su propia campaña ante ti.... simplemente MANDALO A LA CHINGADA.


...



...
 
#29
No puedo creer que esa su estupida respuesta al combate de la pobreza, da pena ajena al compararse con otros países que SI hacen algo para ayudar a su gente y aqui solo sirven para chingarnos la madre y quitarnos MAS. inches ratas :(
 

cirilo

Bovino adicto
#30
Estoy de acuerdo. Si no hacemos valer la opinión nuestra, nuestros gritos serán ahogados en el mar de la indiferencia.
Si no te gusta como te gobiernan, no lo toleres.
No es correcto que le tengamos miedo al gobierno, cuando ELLOS deben tenernos miedo. Nosotros los elegimos. Somos nosotros los que debemos exigir nuestra propia representación ante el senado y los parlamentos. Si tu delegado, presidente municipal, diputado, senador, gobernador o presidente de tu país no hace su trabajo conforme a los parámetros de aceptación establecidos en su propia campaña ante ti.... simplemente MANDALO A LA CHINGADA.
También estoy de acuerdo. Además de decir hay que hacer.
 

luis_10b

Bovino maduro
#31
y como le van a hacer para que los pobres no paguen ese impuesto del 2% van a traer su credencial "soy jodido" excento del impuesto o que pedo. y los ricos tambien cobrame a mi yo si traigo dinero.

por que no estandarizar los sueldos
diganme que putas hacen los magistrados apuesto que tienen un madral de asesores y ganan 650 mil mensuales.
los culeros diputados lo mismo 195000
hasta los putos presidentes municipales 120000 pues que chinga hacen ni madres
y unó chinguese puro salarios mierderos

x2 apoyo este comentario :)
 

luis_10b

Bovino maduro
#32
lo que no alcanzamos a entender que su nuevo Impuesto del 2% SI es contra la pobreza, con el seguramente se va a combatir a los pobres para volverlos miserables!!
que no estudiaron economia? por DIOS!!! si ellos son de escuelas de paga carisimas, con lo que pagaron por su educacion es imposible que se equivoquen...

a y x cierto si se opta por esta opcion corremos el riesgo de que el pueblo se contagie de lo que sea que este Sr tenga en la cabeza...

Saludos!!
no porfavor, no mas influenza. Ya estoy harto de esa estupida historia
 

genezi910

Bovino adolescente
#33
"no porfavor, no mas influenza. Ya estoy harto de esa estupida historia"
By luis_10b

No, ahora no es la influenza.

... Ahora es un dudoso "atentado" aéreo, que curiosamente es el mismo día en que el Dr. Carstens presenta su propuesta.
 
#34
Iniciado por genezi910
Shock Financiero
Impacto fiscal más grande en los últimos 30 años

Paquete Económico que contempla para 2010:

Desaparición de Secretarías:
Función Pública.
Turismo.
Reforma Agraria.

Producción Petrolera -23,1%.

Impuesto "Combate a la pobreza" del 2% de ingresos por ventas (suena irónico, "pobreza")
Impuesto a las telecomunicaciones del 4% a los servicios prestados a través de una red pública (como internet, cable, celular, etc.) excepto telefonía pública y Rural.
Impuesto en tabaco de 80 centavos p/cajetilla.
Impuesto a la CERVEZA de 28%...reducirlo a 27% en 1013 y para 2014 a 25%.

Impuesto Sobre la Renta (ISR) con un incremento del 2% en personas morales y físicas de mayores ingresos, con una reducción gradual hasta normalizarse 2014.

Eliminación del subsidio a la gasolina, entre otros.

Economía, con crecimiento del 3% para 2010,
...después de caer en el año en curso 7%.


Al menos los altos funcionarios rebajarán su sueldo en 10%, serán un poco más "austeros" en viáticos (sólo viajarán a Australia 2 veces al mes), serán un poco menos ricos... ¿En qué mundo viven?

Lo bueno es que saldrán unas buenas "Mangas de Chaleco"... estos impuestos definitivamente combaten contra los pobres, en unos años nos acaban seguramente.






te falto corer a gente inutil de pemex q nisiquiera trabajan solo pagan para que les chequen tarjeta y de muchas instansias pero esa la prinsipal
 

genezi910

Bovino adolescente
#35
Ahora el asunto es que la ausencia de esas 3 secretarías, que aunque aparentemente inútiles, dejarán a la deriva a miles de familias (10k despidos), lo cual seguro sólo agrava la situación.
Cuando el gobierno debería de atraer a la inversión extranjera (para esto el ISR simplemente no ayuda), y promover el decadente comercio interno, consolidar políticas agrarias (no se necesita saber mucho para ver el estado del campo) para GENERAR MÁS EMPLEOS ESTABLES (cualquier gobernador suele presumir de cifras de empleos fantasma).
En fin, parece que el concepto de MEDIDAS CONTRA LA POBREZA es algo que el gobierno no entiende.
 
Arriba