Lo bueno del paquete económico 2010

¿Cómo crees que Carstens sería más útil?


  • Votantes totales
    109

genezi910

Bovino adolescente
#1
Shock Financiero
Impacto fiscal más grande en los últimos 30 años

Paquete Económico que contempla para 2010:

Desaparición de Secretarías:
Función Pública.
Turismo.
Reforma Agraria.

Producción Petrolera -23,1%.

Impuesto "Combate a la pobreza" del 2% de ingresos por ventas (suena irónico, "pobreza")
Impuesto a las telecomunicaciones del 4% a los servicios prestados a través de una red pública (como internet, cable, celular, etc.) excepto telefonía pública y Rural.
Impuesto en tabaco de 80 centavos p/cajetilla.
Impuesto a la CERVEZA de 28%...reducirlo a 27% en 1013 y para 2014 a 25%.

Impuesto Sobre la Renta (ISR) con un incremento del 2% en personas morales y físicas de mayores ingresos, con una reducción gradual hasta normalizarse 2014.

Eliminación del subsidio a la gasolina, entre otros.

Economía, con crecimiento del 3% para 2010,
...después de caer en el año en curso 7%.


Al menos los altos funcionarios rebajarán su sueldo en 10%, serán un poco más "austeros" en viáticos (sólo viajarán a Australia 2 veces al mes), serán un poco menos ricos... ¿En qué mundo viven?

Lo bueno es que saldrán unas buenas "Mangas de Chaleco"... estos impuestos definitivamente combaten contra los pobres, en unos años nos acaban seguramente.
 
#2
Claro, acabarán con la pobreza, sólo quedarán los ricos.
El impuesto al cigarro debería ser al menos de $10 pesos, deberían recudir sus sueldos y bueno, aquí dejo un texto que vagaba por la red y estoy de acuerdo con el:
La respuesta a la pobreza es simple:
-Reducción de salarios de altos funcionarios(legislativo, ejecutivo, jueces, magistrados, secretarios al 50% o mejor aún según aptitudes(ahorraríamos más del 98%).
-Eliminación de gastos inútiles: dietas costosas, gastos de viajes, telefonía celular a los altos ejecutivos.
-Eliminar seguro de gastos médicos mayores a los diputados y magistrados y enviarlos al ISSSTE o a su vanagloriado seguro popular.
-Eliminar dependencias gubernamentales inútiles: IFE, SEP, STPS, SEGOB...bueno, si me sigo tendrían que quitar todas, mejor eliminar IFE y STPS y reestructurar las demás.
-Impuesto al tabaco y alcohol hasta de 150%, es mentira que se crearía una mafia como en los años 30's; lo que se genere de ganancia que se invierta en educación.
-cancelar las obras del Bicentenario(que en realidad no hay nada que festejar porque aún somos dependientes y no existió la Revolución"), para revoluciones la Rusa y la Cubana.
-Eliminar o reducir las pensiones a los expresidentes y confiscarles todos los bienes terrenales ilícitos.
-Cobrar impuesto a las sectas y/o religiones.
-Gravar impuesto a los que ganen más $25000 al mes o fusilarse la propuesta de Obama al cargarle impuestos a los más ricos.
En fin, el punto es dejar de enlelarse con la TV y seres mitológicos y se pongan a exigir lo suyo.
http://alqo.blogspot.com/

Lo bueno es que se confirman varios sistemas de represión y enlelamiento, han demostrado su efectividad por siglos y algunos por lustros(iglesia y TV respectivamente.)
 
#3
mmm que se puede decir, estamos en mexico la tenencia no ha desaparecido, mejor en lugar de darle los 3000 pesos diarios a cartens pa ke trague ke coma pura maruchan eso si es austeridad
 
#4
Claro, acabarán con la pobreza, sólo quedarán los ricos.
El impuesto al cigarro debería ser al menos de $10 pesos, deberían recudir sus sueldos y bueno, aquí dejo un texto que vagaba por la red y estoy de acuerdo con el:

http://alqo.blogspot.com/

Lo bueno es que se confirman varios sistemas de represión y enlelamiento, han demostrado su efectividad por siglos y algunos por lustros(iglesia y TV respectivamente.)
[sarcasmo]Sesos pero como se te ocurre!!!
Quitarles algunos de los poquisisisisisisisimos provilegios que tienen nuestro altos funcionarios y exfuncionarios?
Nombe, pobresitos, muy apenas tienen para subsistir!
Mejor les seguimos quitando a los demas para que ellos puedan seguir viviendo su modesta vida.
Y QUEEEEE? hacerles pagar impuestos a las religiones? que piensas! diosito se enojará contigo y luego el papa te excomulgará por malo [/sarcasmo]
 

DHL xD

Bovino Milenario
#5
La unico que se va a ocasionar es mas informalidad en los negocios, menos dinero ahorrado en la banca, menos inversiones en el pais, menos circulacion de efectivo, aunque lo mas seguro es que muchas familias tengan que rematar su patrimonio, el dinero estará mas que detenido, incremento de cartera vencida, tasas de credito por las nubes y extrema dificultad para acceder al credito.

Mi recomendacion, empezar a planear al pais desde 0.
 

derkbenkei

Bovino adicto
#6
Shock Financiero
Impacto fiscal más grande en los últimos 30 años

Paquete Económico que contempla para 2010:

Desaparición de Secretarías:
Función Pública.
Turismo.
Reforma Agraria.

Producción Petrolera -23,1%.

Impuesto "Combate a la pobreza" del 2% de ingresos por ventas (suena irónico, "pobreza")
Impuesto a las telecomunicaciones del 4% a los servicios prestados a través de una red pública (como internet, cable, celular, etc.) excepto telefonía pública y Rural.
Impuesto en tabaco de 80 centavos p/cajetilla.
Impuesto a la CERVEZA de 28%...reducirlo a 27% en 1013 y para 2014 a 25%.

Impuesto Sobre la Renta (ISR) con un incremento del 2% en personas morales y físicas de mayores ingresos, con una reducción gradual hasta normalizarse 2014.

Eliminación del subsidio a la gasolina, entre otros.

Economía, con crecimiento del 3% para 2010,
...después de caer en el año en curso 7%.


Al menos los altos funcionarios rebajarán su sueldo en 10%, serán un poco más "austeros" en viáticos (sólo viajarán a Australia 2 veces al mes), serán un poco menos ricos... ¿En qué mundo viven?

Lo bueno es que saldrán unas buenas "Mangas de Chaleco"... estos impuestos definitivamente combaten contra los pobres, en unos años nos acaban seguramente.

jajaja quieren quitar la pobresa con mayores impuestos... asi nos vamos a hacer pobres mas rapido,, jaja

solo puedo decir que odio al pu....o gobierno.
 

alihanz

Bovino de la familia
#9
[sarcasmo]Sesos pero como se te ocurre!!!
Quitarles algunos de los poquisisisisisisisimos provilegios que tienen nuestro altos funcionarios y exfuncionarios?
Nombe, pobresitos, muy apenas tienen para subsistir!
Mejor les seguimos quitando a los demas para que ellos puedan seguir viviendo su modesta vida.
Y QUEEEEE? hacerles pagar impuestos a las religiones? que piensas! diosito se enojará contigo y luego el papa te excomulgará por malo [/sarcasmo]
Copion, yo invente los corchetes sarcasticos

Me recordo a los viejos tiempos en los que los "shocks" de impuestos y precios a viveres de primera necesidad eran tan traumaticos que lo unico que atinaban a decir los ministros era "Que Dios nos ayude". Cinco miniutos despues la gwnte slaia corriendo al mercado rogando para que el vendeor no haya visto la noticia
 

rubico

Bovino Milenario
#10
Por lo menos no tuvieron la grandiosa idea de reactivar el impuesto a las ventanas que hubo hace ya varias décadas...

Y ya dejaron en paz el impuesto suntuario, pero claro, tenemos ietu.

A estas alturas voy a terminar viviendo mucho mejor siendo un mesero en algún país europeo que un profesionista en este país...
 

Qc111O

Bovino maduro
#11
el compañero que comento esto tiene toda la razon





La respuesta a la pobreza es simple:
-Reducción de salarios de altos funcionarios(legislativo, ejecutivo, jueces, magistrados, secretarios al 50% o mejor aún según aptitudes(ahorraríamos más del 98%).
-Eliminación de gastos inútiles: dietas costosas, gastos de viajes, telefonía celular a los altos ejecutivos.
-Eliminar seguro de gastos médicos mayores a los diputados y magistrados y enviarlos al ISSSTE o a su vanagloriado seguro popular.
-Eliminar dependencias gubernamentales inútiles: IFE, SEP, STPS, SEGOB...bueno, si me sigo tendrían que quitar todas, mejor eliminar IFE y STPS y reestructurar las demás.
-Impuesto al tabaco y alcohol hasta de 150%, es mentira que se crearía una mafia como en los años 30's; lo que se genere de ganancia que se invierta en educación.
-cancelar las obras del Bicentenario(que en realidad no hay nada que festejar porque aún somos dependientes y no existió la Revolución"), para revoluciones la Rusa y la Cubana.
-Eliminar o reducir las pensiones a los expresidentes y confiscarles todos los bienes terrenales ilícitos.
-Cobrar impuesto a las sectas y/o religiones.
-Gravar impuesto a los que ganen más $25000 al mes o fusilarse la propuesta de Obama al cargarle impuestos a los más ricos.
En fin, el punto es dejar de enlelarse con la TV y seres mitológicos y se pongan a exigir lo suyo.
 

Robertson

Bovino Milenario
#12
jajaja quieren quitar la pobresa con mayores impuestos... asi nos vamos a hacer pobres mas rapido,, jaja

solo puedo decir que odio al pu....o gobierno.
jaja combatir pobreza con impuestos,. ?¿ que burla..
[sarcasmo]Es que no entendieron bien compañeros bakunos, lo que tratan de hacer es combatir a los pobres para que se mueran de una vez, asi ya no ensuciaran las bellas obras de los centros historicos para que los turistas ya no los tengan que ver.[/sarcasmo] alihanz T.M. :p

Fuera de bromas ... si creo que sea por eso.:mota:
 
#13
Como son habladores en serio, ¿por que no mejor se ponen a Investigar cual es problema real del pais, y por que una de las soluciones mas viables es bajar la tasa de isr y generalizar el iva.?La respuesta es muy sencilla : al bajar la tasa del isr estimulas la creacion de riquieza, y cuando se trata de recaudar, lo haces mediante el consumo, y asi quien mas consume en este caso alimentos mas paga, despues todos esos recursos se podrian aplicar en los programas de pobreza.



Me parece bien el comentario de el que dice apoyar al PRInosaurio, al fin el PRI es como Mexico. solo le hare una acotacion Carstens es Prista, su maestro Gil diaz tambien , Guillermo Ortiz tambien lo es
 

rubico

Bovino Milenario
#14
Como son habladores en serio, ¿por que no mejor se ponen a Investigar cual es problema real del pais, y por que una de las soluciones mas viables es bajar la tasa de isr y generalizar el iva.?La respuesta es muy sencilla : al bajar la tasa del isr estimulas la creacion de riquieza, y cuando se trata de recaudar, lo haces mediante el consumo, y asi quien mas consume en este caso alimentos mas paga, despues todos esos recursos se podrian aplicar en los programas de pobreza.



Me parece bien el comentario de el que dice apoyar al PRInosaurio, al fin el PRI es como Mexico. solo le hare una acotacion Carstens es Prista, su maestro Gil diaz tambien , Guillermo Ortiz tambien lo es
En este caso, tu solución al problema de la pobreza es que quien mas come, mas paga.... :mota:

Y si me salto una comida, ¿me acusarán de evasión de impuestos?
 

rivajo08

Bovino de alcurnia
#15
si todos lo pagaran estaria bien, el pedo es que la gente que tiene mas siempre se las ingeni para evitar estos pagos..
asi que los fregados como siempre seran la clase media y baja...
 
#16
jajajaja su pinche impuesto "contra la pobreza" me recuerda una anecdota de vlad tepes (vlad draculea): Otra de sus actuaciones en su reinado fue cuando la población se quejaba de los continuos robos que sufrían por parte de ladrones y asaltantes en sus territorios, además de los pobres, que según Vlad no aportaban nada al país. Para erradicar esto organizó un festín en una casa de las afueras de las ciudad, donde se invitó a pobres, ladrones, tullidos, leprosos, enfermos y pordioseros, y las grandes viandas y el vino estaban por doquier. Cuando ya todos estaban bien servidos de comida y borrachos de vino, Vlad y su guardia se plantaron en la casa y preguntó a todos los allí reunidos si querían una vida sin privaciones ni preocupaciones y que todos los días se dieran festines como aquel, a lo que los mendigos y demás personas respondieron que sí y que había sido el mejor día de sus vidas. Vlad mandó a sus soldados que cerraran todas las puertas de la casa y prendieran fuego sobre ella. Nadie quedó con vida. Eliminó la pobreza acabando con los pobres. asi va a acabar el gobierno con los pobres. solo cuando el 50 % de la poblacion se muera de hambre.
 
#18
asi haran pobres a a los de clase media, habra nada mas dos clases, pobres y ricos,. la clase media no existira o eres de arriba o de abajo,.por que o tienes mucho dinero y el aumento de impuestos no te hace ni cosquillas, o eres de enmedio que con esta crisis te estas empezando a ir para abajo, y con estas nuevas propuestas terminaras siendo de abajo. no hay de otra a mi parecer o mantenerse en termino medio muy perreadamente , pero haber k pasa. a sembrar nuestra verdura en el patio y dejar beber y comer menos y con cosas mas baratas.
 

princesspink

Bovino adolescente
#19
me parece una solucion estupida para salir de la crisis!

Yo pienso que lo que se debe de hacer es apoyar a la pequeñas y medianas empresas que son las que realmente mantienen estable la economia del pais puesto que brindan empleos a muchas personas. con su dichoso aumento todo lo que harán sera que estas empresas cierren y el pais se hunda en una crisis económica peor a la que estamos viviendo.
 
Arriba