Lluvia de peces en Colombia

Andrés

<b>Mods</b>
#1


Los peces que “llovieron” fueron bocachicos recién nacidos, "milimétricos alevinos que cayeron muertos"
Caracas, Reporte360 – En Santo Tomás, un pueblo del departamento Atlántico de Colombia, ocurrió un milagro, al menos así lo considera Nancy Fontalvo Polo, de 61 años, quien presenció cómo, luego de una procesión religiosa el Domingo de Resurreción, “llovieron” peces.
Después de que las personas pasaran por un árbol en la calle 7 del pueblo, un fuerte ventarrón movió sus ramas y comezó la “lluvia de peces”.
Según reseña este lunes el diario El Heraldo, la señora Fontalvo contó que empezaron a caer “en cuestión de segundos” lo que inicialmente creyó que eran mangos pequeños.
“Lo que está cayendo es pescado”, le habría dicho un joven que iba pasando y fue golpeado por uno.
Cuando los demás vecinos salieron, encontraron tendidos en el pavimento los diminutos cadáveres tornasolados.
Nancy y otros ciudadanos de Santo Tomás catalogan el hecho como un “milagro” y la mayoría recogió las “bendiciones”, pues creen que el episodio bíblico de la multiplicación de los peces se repitió en el lugar.

Esta raro :eolo:
Fuente


 

laro_84

Bovino maduro
#3
alguna explicacion debe de tener este hecho....alguna broma.. casualidad ...porque exactamente cuando iban pasando por debajo de un arbol...??
 

glasyabolas

Bovino adolescente
#8
me acorde de una nota de hace rato donde decia que habia llovido sangre, tambien en colombia, que cosas tan extrañas pasan por esos rumbos
 

indexente27

Bovino de alcurnia
#11
está rara esta vaina compa, aunque hace como diez años en Honda , Tolima pasó lo mismo y un cura hebrio dijo en noticias que era el apocalipsis...:chavo:
 

Karonte5632

Bovino adicto
#13
alguna explicacion debe de tener este hecho....alguna broma.. casualidad ...porque exactamente cuando iban pasando por debajo de un arbol...??
Los tifones cuando pasan por encima del mar, crean un efecto aspiradora, luego, se esparce todo lo que ha sido succionado a varios kilómetros en un área circular del lugar por el que pase o haya pasado.

La lluvia de peces ha sido documentada y explicada de esta manera, y se han registrado casos en diferentes lugares del mundo, el que recuerdo en este momento... mmm... no lo recuerdo bien, pero creo que Inglaterra en el siglo pasado y antepasado.

En revistas amarillistas y de divulgación de lo paranormal se encuentran más casos de éstos.
no creo en milagros pero pues yo quiero que lluevan psp y xbox:mota:
 
A

Anibal85

Visitante
#14
Los tifones cuando pasan por encima del mar, crean un efecto aspiradora, luego, se esparce todo lo que ha sido succionado a varios kilómetros en un área circular del lugar por el que pase o haya pasado.

La lluvia de peces ha sido documentada y explicada de esta manera, y se han registrado casos en diferentes lugares del mundo, el que recuerdo en este momento... mmm... no lo recuerdo bien, pero creo que Inglaterra en el siglo pasado y antepasado.

En revistas amarillistas y de divulgación de lo paranormal se encuentran más casos de éstos.
esto es correcto y nada mas!
 

ramon7878

Bovino Milenario
#15
Pues ya había oido hablar de sucesos de este tipo, y tienen una explicación lógica por supuesto, aunque pues no son tan comunes, pero ya ha pasado y no solo de lluvia de peces.
 
Arriba