Lluvia Curiosa en China jajajajajajajajajaja

#1
Pues nada que como siempre hay concursos idiotas por todos lados y uno de esos era de " Aver quien arroja la caca mas lejos" y pues a apuntarse los finalistas son un americano, chino y como siempre el mexicano.
les dicen las bases y les dan una semana para prepararse y pus el americano se harto de hamburguesas, papas fritas, hot-dogs, y toda la basura de comida chatarra que se imaginen o_O igual el chino que si chop mey pollo agridulce y esa comida tan deliciosa.
el mexicano un cuate como de 250 kilos no se quedo atras pozole, zopitos, romeritos, tacos del mercado, chicharrones, y su racion diarina de frijoles de la olla toda la semana
pues el dia de la competencia ya estan listos los concursantes y pasa el americano :
!En sus marcas listos Fuera¡ y ppppppppftttttt
le miden y wow 2.55 cm. :histerica: :aplausos: :guacara:
pasa el chino :
!En sus marcas listos Fuera¡ y pppppppppppppftttttt
le miden y !:WTF:¡ wooooow 3.95 cm :histerica::aplausos:o_O :aplausos: :guacara:
pasa el mexicano :
!En sus marcas listos Fuera¡ y pppppppppppppppppfttttttttttttt
nada No puede hacer Nada
y otra vez !En sus marcas listos Fuera¡ y pppppppppppppppppfttttttttttttt
nada.....
se oye la voz del sonido Ultima oportunidad para el Mexicano!En sus marcas listos Fuera¡ y ppppppppppppppppppppppppppppppfffffffffffttttttttttttttttttt
gulp!:WTF: :histerica::histerica::histerica::histerica::histerica: :aplausos: :guacara: :guacara: :guacara: :guacara:
le miden y ....... 1.12cm.
buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu la grita no se hace esperar y pues ni modo gana el chino..
platicando el manager con el mexicano le pregunta¿ que paso caón y luego ... no pues esque no podia hacer del baño ni pedo nos ganaron esta.

al otro dia con loret de mola: no lo va a creer nuestro corresponsal en la provincia de hong-mitong en china nos reporta lo siguiente adelante juan-joming: Lluvia de material extraño en china llovio por mas de 10 min. y lo curioso se encontraron frijoles de la olla entre otras cosas mi reporte carlos..........

:memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::jijiji::jijiji::jijiji::jijiji::jijiji::jijiji::jijiji::jijiji::D:D:D:D:D:D

es ta cochino pero a mi me hizo reir
:tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::ahcanijo::ahcanijo::ahcanijo:
 

PabloEscobarG

Bovino de alcurnia
#6
No se si la forma de contarlo o que pero no le encontre gracia...o sea que el mexicano había cagado tanto y con tal potencia que se fue hasta la...mierda la mierda hahahaha!!! algo así o que?
 

HackerXtrmo

Bovino de alcurnia
#8
No se si la forma de contarlo o que pero no le encontre gracia...o sea que el mexicano había cagado tanto y con tal potencia que se fue hasta la...mierda la mierda hahahaha!!! algo así o que?
jajaja yo me hice el mismo cuestionamiento:eolo:, igual creo que le falto mas al chiste compa pero gracias
 

Kitty_Als

Bovino de alcurnia
#10
Porque acostumbro a perderme en Ba-k, ahora resulta que llegue a comentarios y sugerencias, en cualquier caso quien me indica el camino al foro de chistes
 
Arriba