Llevar a mi novia al ginecólogo

emanzon

Bovino maduro
#1
Recientemente mi novia y yo empezamos a tener relaciones, quisiera llevarla al ginecólogo y que el doctor le recomiende un método anticonceptivo para sustituirlo por el condón, pero no se como decirle eso, tengo la loca sensación de que se va a molestar pero no se porque tendría que molestare , alguna sugerencia de como sugerírselo
 
#2
Pues carnal te recomiendo hables directo y dile que quieres probar hacerlo sin condon, y que la llevas para que vea que metodo le biene mejor. Tal vez no se moleste pero si se sienta intimidada ya que, en mi experencia, a las mujeres no les gusta que su novio vaya con ella al gine (en mi caso ha sido asi con mis viejas)
 
#3
Cero,

Recomendaria una charla sencilla no muy elaborada... explicarle que estas feliz por la intimidad que estan teniendo, y demás, pero mencionale también que te preocupas por ella y por su noviazgo y por ello consideras que es importante ir al ginecologo pues consideras que no esta demás tomar precausiones extras para evitar embarazos.

Creo que si vilmente le dices "es que no quiero usar condon" basicamente te estarias viendo como egoista pues ahi "pareceria" que te preocupas por ti, pues finalmente un metodo anticonceptivo afecta NUESTRO CUERPO (como mujeres) y a ustedes pues no les cuesta nada de trabajo, ni tiene que tomar nada ¿Me explico?

El usar o no condon, creo que lo debes hablar directamente con ella, pero procura NO mencionarle el que no quieras usarlo, ya mucho tenemos con tener que tomar pastillitas o inyectarnos además de contar nuestros dias fertiles, asi que sugiero un poco mas de comprension.

Saludos
 

NoaCalhum

Bovino maduro
#4
tomalo con calma,, el echo d que le digas eso atu novia
solo dmuestra que te preocupas por tu sexualidad

dicelo de la manera mas natural, y cuentale que opina d que vallan y les recomienden anticonceptivos,, es sencillo no te ofusques
solo dicelo trankilo

suertE!!!
 

Neyri

Bovino adicto
#5
Cero,

Recomendaria una charla sencilla no muy elaborada... explicarle que estas feliz por la intimidad que estan teniendo, y demás, pero mencionale también que te preocupas por ella y por su noviazgo y por ello consideras que es importante ir al ginecologo pues consideras que no esta demás tomar precausiones extras para evitar embarazos.

Creo que si vilmente le dices "es que no quiero usar condon" basicamente te estarias viendo como egoista pues ahi "pareceria" que te preocupas por ti, pues finalmente un metodo anticonceptivo afecta NUESTRO CUERPO (como mujeres) y a ustedes pues no les cuesta nada de trabajo, ni tiene que tomar nada ¿Me explico?

El usar o no condon, creo que lo debes hablar directamente con ella, pero procura NO mencionarle el que no quieras usarlo, ya mucho tenemos con tener que tomar pastillitas o inyectarnos además de contar nuestros dias fertiles, asi que sugiero un poco mas de comprension.

Saludos
El mejor comentario desde mi punto de vista, puesto que para nosotras es mas complicado el tener que llevar el control de la natalidad, pero me parece estupendo que te preocupes por asistir con un ginecologo, que ademas de prescribirles el mejor metodo anticonceptivo podra darles mas sugerencias para que tengan una buena relación.

para nosotras lo mejor es combinar metodos, no confiarnos solo en uno y por ejemplo combinar la pildora con el condon, para evitar sorpresitas ya que ningun metodo es 100% seguro, tal vez eso podrias decirle para que vayan al ginecologo.
 

montid

Bovino maduro
#6
si lo haces por metersela sin condon.. no lo hagas se va a molestar, si lo haces por seguridad para prevenir embrazos..planteaselo asi y cuando se la tome sigue usando condon
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#7
Cero,

Recomendaria una charla sencilla no muy elaborada... explicarle que estas feliz por la intimidad que estan teniendo, y demás, pero mencionale también que te preocupas por ella y por su noviazgo y por ello consideras que es importante ir al ginecologo pues consideras que no esta demás tomar precausiones extras para evitar embarazos.

Creo que si vilmente le dices "es que no quiero usar condon" basicamente te estarias viendo como egoista pues ahi "pareceria" que te preocupas por ti, pues finalmente un metodo anticonceptivo afecta NUESTRO CUERPO (como mujeres) y a ustedes pues no les cuesta nada de trabajo, ni tiene que tomar nada ¿Me explico?

El usar o no condon, creo que lo debes hablar directamente con ella, pero procura NO mencionarle el que no quieras usarlo, ya mucho tenemos con tener que tomar pastillitas o inyectarnos además de contar nuestros dias fertiles, asi que sugiero un poco mas de comprension.

Saludos
+ 1

Explícale que el haber comenzado su vida sexual implica responsabilidades para los dos; no le digas que es sólo porque no quieres usar condón.

Es mejor ir juntos, al menos mi novia dice que se siente apoyada.
 

emanzon

Bovino maduro
#8
Cero,

Recomendaria una charla sencilla no muy elaborada... explicarle que estas feliz por la intimidad que estan teniendo, y demás, pero mencionale también que te preocupas por ella y por su noviazgo y por ello consideras que es importante ir al ginecologo pues consideras que no esta demás tomar precausiones extras para evitar embarazos.

Creo que si vilmente le dices "es que no quiero usar condon" basicamente te estarias viendo como egoista pues ahi "pareceria" que te preocupas por ti, pues finalmente un metodo anticonceptivo afecta NUESTRO CUERPO (como mujeres) y a ustedes pues no les cuesta nada de trabajo, ni tiene que tomar nada ¿Me explico?

El usar o no condon, creo que lo debes hablar directamente con ella, pero procura NO mencionarle el que no quieras usarlo, ya mucho tenemos con tener que tomar pastillitas o inyectarnos además de contar nuestros dias fertiles, asi que sugiero un poco mas de comprension.

Saludos

Concuerdo con que es el mejor comentario y tienes razón creo que me estoy viendo un poco egoísta pero la verdad no me confío mucho del condón, ademas tengo entendido que solo son para relaciones "espontáneas" por así decirlo y la verdad con mi chica no es así
 

marco_macf

Bovino adicto
#9
Cero,

Recomendaria una charla sencilla no muy elaborada... explicarle que estas feliz por la intimidad que estan teniendo, y demás, pero mencionale también que te preocupas por ella y por su noviazgo y por ello consideras que es importante ir al ginecologo pues consideras que no esta demás tomar precausiones extras para evitar embarazos.

Creo que si vilmente le dices "es que no quiero usar condon" basicamente te estarias viendo como egoista pues ahi "pareceria" que te preocupas por ti, pues finalmente un metodo anticonceptivo afecta NUESTRO CUERPO (como mujeres) y a ustedes pues no les cuesta nada de trabajo, ni tiene que tomar nada ¿Me explico?

El usar o no condon, creo que lo debes hablar directamente con ella, pero procura NO mencionarle el que no quieras usarlo, ya mucho tenemos con tener que tomar pastillitas o inyectarnos además de contar nuestros dias fertiles, asi que sugiero un poco mas de comprension.

Saludos

No hay mas que decir, es la mejor respuesta
 

ArchlordZerato

Bovino Milenario
#10
Ehmmm... pues, planteaselo en buena onda nada mas !! y dile que pues te gustaria intentarlo sin condon y ya... digo, habemos hombres que de verdad, somos alergicos al latex y solo nos damos cuenta cuando ya tienes el condon puesto y se te pone rojo, inflama y pica tu mejor amigo ... y asi de ... que me pasa?? jejeje... si no es tu caso, pues planetalo de alguna manera inteligente, de todos modos, el hecho de que quieras llevarla con el ginecologo indica que eres un hombre responsable de tu pareja
 

Cledine

Bovino maduro
#11
Entonces me imagino que en lo que resta de tu vida(o tu relacion) no estaras con otras viejas aun cuando estes ebrio y cuando Megan Fox te suplique que la dejes mamartela le diras que no? y nunca mas tendras sexo con nadie? Ademas seguro tienes una relacion de ppena confianza en donde se hablan claro de frente sin miedo (?) y de bastante tiempo no solo 3 putos meses y ya quieres hacer que se mete hormonas..digo doy por sentado esto porque es por logica... y obvio seguramente no eres un adolescente caliente.... ok ahora puedo opinar.

Porque si estas seguro y tambien metes las manos al fuego por ella, porque un dia ella no le afloje a otro (aunque te ame que en estos tiempos el amor no es un factor importante y todas cogen y todos cogen) estas seguro?

Considerando que cuando tomas pastillas te tengo una noticia: TE DEJAS DE CUIDAR DE HERPES, DE VIH, DE CLAMIDIA, DE CHANCRO, DE MOLUSCO CONTAGIOSO, DE SIFILIS, DE HONGOS VAGINALES, DE TODO!!

Y uno nunca esta 100 por ciento seguro de la fidelidad de la otra persona aunque te ame, aunque sea "buena niña " o de "buena familia" o la desvirgaste o lo que me quieras alegar.
Y la verdad puedes meter las manos por ti pero no por los demas asi que piensala.... los anticonceptivos no son el equivalente a cuidarse (porque el embarazo no es una enfermedad lo que significa que eso no es cuidarse es planear)....los condones si y aun asi fallan.
 
Arriba