Llevan al suicidio a su compañero gay tras publicar uno de sus videos íntimos.

indexente27

Bovino de alcurnia
#1
Universitarios en EE. UU. llevaron al suicidio a un compañero gay tras publicarle un video íntimo
Habrían transmitido en vivo imágenes de una cámara web ubicada en el cuarto del joven fallecido.
Los dos sospechosos, Dharun Ravi y Molly Wei, de 18 años de edad, son procesados por el delito de "violación a la libertad privada", y aunque se encuentran en libertad condicional, enfrentan una pena de hasta 5 años de cárcel si son hallados culpables.
El caso, ocurrido en Nueva York, ha sido el tema de portada de los diarios de esa ciudad, y ha desatado decenas de reacciones.
La comunidad homosexual denunció el hostigamiento sufrido por el joven, mientras que los comentarios en las redes sociales en critican la actitud de los jóvenes que hicieron públicas las imágenes.
La universidad Rutgers (Nueva Jersey, noreste), a la que pertenecen los implicados, ya inició una investigación.
Ravi pagó una fianza de 25.000 dólares, y Wei obtuvo su libertad bajo la promesa de comparecer ante la justicia, informaron el New York Times y el New York Post.
Así ocurrieron los hechos
Todo empezó con un 'tweet', mensaje en la red social Twitter, escrito por Ravi el 19 de setiembre: "Mi compañero de habitación me pidió el cuarto hasta la medianoche. Encendí la cámara web y fui al de Molly. Fue ahí que lo vi manoseándose con otro chico".
Los dos jóvenes activaron la cámara de forma remota desde el computador de Molly y emitieron la grabación en directo en el sitio iChat.
Tres días después, el estudiante espiado, Tyler Clementi, también de 18 de años, un violinista que acababa de entrar a la universidad, dejó un último mensaje en su perfil de Facebook: "Voy a saltar del puente gw, lo lamento". Luego se arrojó al río Hudson desde el puente George Washington, que une Nueva York con Nueva Jersey.
Los padres del joven publicaron el miércoles un comunicado confirmando la muerte de su hijo. "Tyler era un joven maravilloso, un músico talentoso", escribieron.
La asociación de defensa de los derechos de homosexuales "Garden State Equality" condenó lo que considera como un crimen. "Estamos asqueados por el hecho de que ciertas personas (...) puedan considerar la destrucción de una vida como un deporte", indicó su presidente Steven Goldstein en un comunicado.
Según las estadísticas, 40% de los adolescentes estadounidenses se consideran hostigados de una manera u otra en internet.


Fuente
 

jairjkd81

Bovino de la familia
#2
Pss que mal, digo, a final de cuentas era la vida del chavo ese, nada les hacia, quiza si ofendia sus costumbres o moral pss que se regresaran a sus paises de origen (supongo que uno es hindu y la otra china por los apellidos).

La vdd no soy fan de la homosexualidad, pero considero que todos tenemos derecho a tener gustos y preferencias.
 

chann

Bovino Milenario
#4
que lamentable... ¿quienes seran mas detestables? ¿aquellas personas que manifiestan su amor de cualquier manera? ¿o aquellas personas que por ignorantes y estupidas arruinan una vida solo pro diversion? ellos son los que deberian estar muertos y no el pobre chavo... lamento si fue algo expresivo en mi comentario... como muchos, tengo amigos y amigas homosexuales y lesbianas... son personas como cualquier otra... de hecho... son personas maravillosas... que pena por el resto del mundo que piensa lo contrario...
 

indexente27

Bovino de alcurnia
#8
Pss que mal, digo, a final de cuentas era la vida del chavo ese, nada les hacia, quiza si ofendia sus costumbres o moral pss que se regresaran a sus paises de origen (supongo que uno es hindu y la otra china por los apellidos).

La vdd no soy fan de la homosexualidad, pero considero que todos tenemos derecho a tener gustos y preferencias.
Concuerdo con vos parce, hoy en día uno esta rodeado de personas con este tipo de personalidad, pero suelen ser "inofensivas" ...entonces no veo el porqué de sabotearles la vida !!!
 

pecm68

Bovino Milenario
#10
La tecnologia ingrementa el nivel de las bromas y demas...

Mal Pex, pero para los que quieran hechar pata (Homos o Heteros) un lugar privado es lo mejor... no andar pidiendo cuartos, ese tipo de manchadeces son tipicas.!!
 

SEGLAR

Bovino Milenario
#11
mmm ps no era para tanto...total si invadieron su privacidad pero ps nadie puede tener una vida totalmente privada...no era para que se suicidara a mi punto de vista
 
#12
Ps que lastima del suicida... dicen que un homosexual no tiene una vida compleja y que es feliz siendo lo que es... entonces? porque se suicido?? acaso el que tenia mas prejuicios no era el suicida?? vaya... un homosexual homofobo, lo que nos faltaba... yo supongo que los compañeros del suicida solo querian ver que pasaba con la "cita" del muchacho ese... digo, no por que aparesca un video de ustedes en el NAPB ya se van a suicidar... o si??
 

Mr."P"

Bovino de alcurnia
#13
k mal pex digo alla ellos y su vida intima, pero de eso a llegar a sabotearles su vida intima no manches, ademas digo yo tambien pues hubiera pensado en eso y buscar un lugar mas propio llamado hotel o no se pero en fin que lastima de tragedia
 

yagacsa

Baneado :(
#14
Solo vean que los castigan por violar la privacidad, ya fue decisión del chavo este suicidarse, aunque yo lo veo muy exagerado, desde mi punto de vista este chavo no se quería a si mismo, ustedes se suicidarían si les hicieran lo mismo? yo no.
 

gerar10

Bovino de alcurnia
#15
que mal, y que falta de tolerancia al fracaso, moraleja cuando quieran hacer cosas haganlas en privado es mejor rentar una habitación de hotel.
Cuantas chicas han aparecido en videos grabados por sus parejas o terceros y no se han suicidado
Por que han dar aparentando alg que no eres, es por eso que cuando se descubre la verdad muchos no encuentran otra salida que el suicidio
 
Arriba