Lleno asegurado en el zócalo del DF

jarochilandio

Bovino de la familia
#1
La Crónica de Hoy

Opinión de
(José Contreras)
Fecha: 2013-09-05



LLENO ASEGURADO

Lo dicho: Andrés Manuel López Obrador tiene el lleno asegurado para el mitin que encabezará el próximo domingo en el Zócalo.

Los maestros de la CNTE que mantienen un plantón desde hace tres semanas en ese lugar acordaron quedarse ahí para respaldar al líder de Morena.

El domingo los maestros se olvidarán de la reforma educativa y protestarán en contra de la “privatización de Pemex”.

Ya que andará por ahí, López Obrador devolverá la cortesía y rechazará la reforma educativa.

Lo que le espera a la ciudad.

Fuente
 

manchitasrules

Bovino Milenario
#2
A ver si no le hacen como los "inconformes" de los electricistas, les salió el espiritu patrio y "acordaron" retirarse para las fiestas patrias.
Y mientras tanto los afectados por la educación(padres de familia y la mayoría de estudiantes), al pendiente del marcador de su selección y repitiendo como perico lo que dicen los seudoperiodistas de la TV.
 

kondorito

Bovino Milenario
#3
Generan más caos las peregrinaciones de la Lupis tostadita del Tepeyac o los de la secta del Sayayin San "yudas"; puro chaca, ladrones, irrespetuosos, dejando basureros y hasta deshechos fisicos(mierda).

Si cada estado resolviera sus problemas en su entidad, el DF estaría mucho más tranquilo. Pero como es la capirucha, pues es de esperarse.

Hoy cuando cierren Tlalpan por la basura de partido, hay de dos:
-O el Pueblo abre los ojos y ahora sí se le arma al gobierno
-El populacho se va contra los maestros porque estan enajenados con la basura de fucho y así el gobierno refuerza su tiranía.

Siendo realistas, la gente es pendeja y le encanta ser explotada; prefiere olvidar a sus hijos por mantener a los otros hijos...de la chingada(legislativos).
 

kondorito

Bovino Milenario
#4
Acuerdan profesores de la sección 22 no tomar las calles este viernes

Se concentrarán en tareas de análisis y balance de su jornada nacional de lucha.

Laura Poy Solano
Publicado: 06/09/2013 09:50



México, DF. Profesores de la sección 22 de Oaxaca acordaron no salir hoy a las calles del Distrito Federal, a fin de concentrarse en tareas de análisis y balance de su jornada nacional de lucha.

Al concluir esta mañana su asamblea plenaria de representantes sectoriales, se acordó continuar la discusión con los maestros apostados en el campamento nacional del Zócalo capitalino, para, por la tarde, convocar a su asamblea estatal, máximo órgano de decisión.

También se impulsará la convocatoria a todos los referentes magisteriales del país para que participen en el Primer Encuentro Nacional Magisterial que se realizará este sábado en la capital del país.

Integrantes de la dirección política de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) confirmaron que al concluir la asamblea estatal de la sección 22 se convocará a una Asamblea Nacional Representativa para definir el rumbo de la jornada de lucha.

Los trabajos del encuentro magisterial previsto para este 7 de septiembre busca reunir no sólo a integrantes de la coordinadora, “sino a todos los sectores magisteriales que quieran sumarse a la insurgencia y la resistencia pacífica”, detallaron líderes sindicales.

De acuerdo con el programa del citado encuentro, en sus trabajos se abordaran temas como la aprobación de las leyes secundarias de la reforma educativa, el proceso de construcción de la desobediencia civil y pacífica, y la construcción de un plan de acción a corto y mediano plazo.


http://www.jornada.unam.mx/ultimas/...a-seccion-22-no-tomar-las-calles-este-viernes

...............

Bueno , ya son menos, de todos modos ya van a poner a sus perros los de Televisa:

Implementará SSP-DF operativo vial y de vigilancia para el partido México vs Honduras

A partir de las 16:30 horas habrá un despliegue de 2 mil 680 elementos, apoyados con 163 vehículos y un helicóptero del Agrupamiento Cóndores.

Josefina Quintero
Publicado: 06/09/2013 09:34

México, DF. La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) pondrá en marcha un dispositivo de seguridad, vigilancia y control vial, ante el encuentro de la selección nacional y Honduras en el estadio Azteca, pues se prevé una asistencia de 90 mil aficionados.

A partir de las 16:30 horas habrá un despliegue de 2 mil 680 elementos, apoyados con 163 vehículos y un helicóptero del Agrupamiento Cóndores.

La SSPDF informó que el dispositivo es para garantizar la integridad física y patrimonial de los asistentes, evitar se altere el orden público, las faltas administrativas y la comisión de ilícitos.

La vigilancia se mantendrá hasta que termine el partido y sea desahogada toda la zona. Para evitar que se estacionen en zonas prohibidas y ello entorpezca la circulación, personal de la Subsecretaría de Control de Tránsito de la SSPDF, instalará puntos de seguridad, regulación y control en las vías de acceso al Coloso de Santa Úrsula.

En el operativo participan efectivos de la Policía de Proximidad, Policía Metropolitana, Inspección Policial, Policía Auxiliar, Policía Bancaria e Industrial, Unidad de Seguridad Escolar, Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y Agrupamiento de Helicópteros.

La SSPDF exhorta a los aficionados a anticipar sus tiempos de traslado, respetar el orden público y no portar objetos que puedan ser utilizados como proyectiles.

http://www.jornada.unam.mx/ultimas/...vigilancia-para-el-partido-honduras-vs-mexico

En fin.
 
#5
aver si los pobres inocentes que solo piden se cumplan sus derechos no hacen mas desmadre, si esos pobres que no agreden, se manifiestan por una causa justa. sin agredir a nadie
 

Zephyros

Bovino de la familia
#6
El país necesita más personas que exijan se les respeten sus derechos y menos de las que se quejan de quienes tienen los tanates para soportar no sólo a los "pseudo-polecías", sino también a los "pseudo-ciudadanos" que prefieren hacerse "pensantes" y ver la caja estúpida -como ellos comprenderán-.

Hasta cuando los mexicanos abriran los ojos de par en par y pondrán a trabajar sus neuronas, al grado de exigirle a sus goberratas que trabajen por la ciudadanía y no por sus propios intereses?

El regreso del partido PRImitivo al poder -con su correspondiente pago por ello- sólo traerá más pobreza a los pobres y más imbecilidad a los que prefieren creer lo que los medios les dicen "como verdad".

Discúlpenme por lo siguiente: "Pinches mexicanos pendejos conformistas, que prefieren vivir de las migajas que les da el maldito gobierno a exigir lo que realmente merecen, qué mediocridad!". (Afortunadamente no puedo generalizar, al que le quede el saco que se lo ponga)
 

maveurr

Bovino maduro
#7
Los maestros de la CNTE dicen que no se quitarán y que el que quiera ir al mítin de López Obrador lo harán a cuenta propia, no en nombre de la Coordinadora.

Parece que hay diferencias ahí.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#8
Generan más caos las peregrinaciones de la Lupis tostadita del Tepeyac o los de la secta del Sayayin San "yudas"; puro chaca, ladrones, irrespetuosos, dejando basureros y hasta deshechos fisicos(mierda).

Si cada estado resolviera sus problemas en su entidad, el DF estaría mucho más tranquilo. Pero como es la capirucha, pues es de esperarse.

Hoy cuando cierren Tlalpan por la basura de partido, hay de dos:
-O el Pueblo abre los ojos y ahora sí se le arma al gobierno
-El populacho se va contra los maestros porque estan enajenados con la basura de fucho y así el gobierno refuerza su tiranía.

Siendo realistas, la gente es pendeja y le encanta ser explotada; prefiere olvidar a sus hijos por mantener a los otros hijos...de la chingada(legislativos).


nose, pero tu comentario no tiene una base, y se va de un extremo a otro....
en fin, sólo quiero, enfatizar que el DF. es la capital de un pais medio centralista. Así que tanto la política como la economía se concentran en él. cada estado esta gobernado de algunamanera social-politico-economico al DF. y una de las grandes trabas politicas, es que el GOB. estatal no puede resolver conflictos federales.... como una ley. no se si me explique.
 

kondorito

Bovino Milenario
#9
nose, pero tu comentario no tiene una base, y se va de un extremo a otro....
en fin, sólo quiero, enfatizar que el DF. es la capital de un pais medio centralista. Así que tanto la política como la economía se concentran en él. cada estado esta gobernado de algunamanera social-politico-economico al DF. y una de las grandes trabas politicas, es que el GOB. estatal no puede resolver conflictos federales.... como una ley. no se si me explique.
¿y el gobierno del DF si? Cada estado debería solicitar a la federación apoyo o al menos ya lo hubieran aligerado...pero sólo velan por lo suyo y se quedan con su "eso le toca al otro gobierno, no es mi problema".
Las marchas van dirigidas aquí porque está el presidente y toda la mierda legislativa, pero si los estados pusieran de su parte, los problemas no se agrandarían.

Es bastante entendible tu punto.
 
#10
El país necesita más personas que exijan se les respeten sus derechos y menos de las que se quejan de quienes tienen los tanates para soportar no sólo a los "pseudo-polecías", sino también a los "pseudo-ciudadanos" que prefieren hacerse "pensantes" y ver la caja estúpida -como ellos comprenderán-.

Hasta cuando los mexicanos abriran los ojos de par en par y pondrán a trabajar sus neuronas, al grado de exigirle a sus goberratas que trabajen por la ciudadanía y no por sus propios intereses?

El regreso del partido PRImitivo al poder -con su correspondiente pago por ello- sólo traerá más pobreza a los pobres y más imbecilidad a los que prefieren creer lo que los medios les dicen "como verdad".

Discúlpenme por lo siguiente: "Pinches mexicanos pendejos conformistas, que prefieren vivir de las migajas que les da el maldito gobierno a exigir lo que realmente merecen, qué mediocridad!". (Afortunadamente no puedo generalizar, al que le quede el saco que se lo ponga)
genio entonces a chingar su madre el derecho ajeno, lo pisamos y lo hacemos mierda, por seguir un ideal?

si los grandes cientificos y pensadores, hubieran pensado eso..no tendrias pc para quejarte e insultar, seguro tu si vas, y seguro te vale una mierda el derecho ajeno pero en la vida hay algo que se cumple y dice asi, como tratas te tratan, tratas mierda, como mierda te trataran.

a que caray, esperemos y estos personajes sean los primeritos en la fila.

un verdadero ser pensante no solo mira pal frente, sino para todos lados, epn es un pendejo eso nadie lo niega, pero si se debatiera eso pues seria el tema, no el hecho de lo que unos miles, están provocando a millones en una ciudad.

asi como hay maestros buenos hay malos, también policías, y ganan menos que un maestro, y solo por estar parados les dan en su madre, si fuera tu papa o hermano te aseguro que te dolería, pero como dije un ser pensante, no solo ve un lado, sino todos.

pero entonces el dia que el vecino diga la mierda no quiero ir con tu ideología, y cuando te vea en la calle te rompo la geta, chingo tu carro y quemo tu casa, tu le dirás lo mismo que acá dices?

ja,! se ve que no eres de oaxaca, por que sabrias bien a fondo quienes son la seccion 22 y los privilegios que tienen y que nadie en este pais ni en ningun otro tiene.

LA CORRUPCION, EN LOS SINDICATOS COMO EL DE LA SECCION 22, es la misma que la de pemex, muy inteligente dices ser pero como puedes defender un sindicato asi, y no lo digo yo, desde los 90s es asi, y justamente con ayuda priista mi estimado. estos no son angelitos.
 
#11
Upps... se me cayó esta foto por acá...



En estas cosas solo veo y una gran mayoría igual, dos cosas: Gente que quiere vivir su vida de rey mostrándose como pobre ángeles sufridos que "no les pagan bien" y además trabajan arduo para educar a los estudiantes hahahaha, perdón, no pude aguantarme la risa... y gente que se cuelga de la ingenuidad del pueblo que se cree todas esas chorradas de "pelear por México" y hace sus mítines para mantener sus partidos y seguir comiendo todo el año.
 

RED700

Bovino Milenario
#12
El país necesita más personas que exijan se les respeten sus derechos y menos de las que se quejan de quienes tienen los tanates para soportar no sólo a los "pseudo-polecías", sino también a los "pseudo-ciudadanos" que prefieren hacerse "pensantes" y ver la caja estúpida -como ellos comprenderán-.

Hasta cuando los mexicanos abriran los ojos de par en par y pondrán a trabajar sus neuronas, al grado de exigirle a sus goberratas que trabajen por la ciudadanía y no por sus propios intereses?

El regreso del partido PRImitivo al poder -con su correspondiente pago por ello- sólo traerá más pobreza a los pobres y más imbecilidad a los que prefieren creer lo que los medios les dicen "como verdad".

Discúlpenme por lo siguiente: "Pinches mexicanos pendejos conformistas, que prefieren vivir de las migajas que les da el maldito gobierno a exigir lo que realmente merecen, qué mediocridad!". (Afortunadamente no puedo generalizar, al que le quede el saco que se lo ponga)
Excelente crudo y directo solo lo necesario para quien lo quiera entender, al que le quede que se lo ponga producto de la disonancia cognitiva.

Fere libenter homines, id quod volunt, credunt.
 

jarochilandio

Bovino de la familia
#13
Upps... se me cayó esta foto por acá...



En estas cosas solo veo y una gran mayoría igual, dos cosas: Gente que quiere vivir su vida de rey mostrándose como pobre ángeles sufridos que "no les pagan bien" y además trabajan arduo para educar a los estudiantes hahahaha, perdón, no pude aguantarme la risa... y gente que se cuelga de la ingenuidad del pueblo que se cree todas esas chorradas de "pelear por México" y hace sus mítines para mantener sus partidos y seguir comiendo todo el año.
UNA IMAGEN DICE MÁS QUE MIL PALABRAS. ¿Y éstos... como quiera que se les pueda llamar, son los que van a hacer que los niños sean menos BURROS? :D ¡Por fin entendí porqué no quieren que los evaluen! :D Creo que la razón SALTA A LA VISTA.

Lean mi nuevo tema aquí. Creo que se terminará de entender el trasfondo real del asunto CNTEmista.
 

Mag44

Bovino maduro
#14
El país necesita más personas que exijan se les respeten sus derechos y menos de las que se quejan de quienes tienen los tanates para soportar no sólo a los "pseudo-polecías", sino también a los "pseudo-ciudadanos" que prefieren hacerse "pensantes" y ver la caja estúpida -como ellos comprenderán-.

Hasta cuando los mexicanos abriran los ojos de par en par y pondrán a trabajar sus neuronas, al grado de exigirle a sus goberratas que trabajen por la ciudadanía y no por sus propios intereses?

El regreso del partido PRImitivo al poder -con su correspondiente pago por ello- sólo traerá más pobreza a los pobres y más imbecilidad a los que prefieren creer lo que los medios les dicen "como verdad".

Discúlpenme por lo siguiente: "Pinches mexicanos pendejos conformistas, que prefieren vivir de las migajas que les da el maldito gobierno a exigir lo que realmente merecen, qué mediocridad!". (Afortunadamente no puedo generalizar, al que le quede el saco que se lo ponga)
El mejor comentario , sin duda alguna Zephyros
 

jbl_555

Bovino maduro
#15
El país necesita más personas que exijan se les respeten sus derechos y menos de las que se quejan de quienes tienen los tanates para soportar no sólo a los "pseudo-polecías", sino también a los "pseudo-ciudadanos" que prefieren hacerse "pensantes" y ver la caja estúpida -como ellos comprenderán-.

Hasta cuando los mexicanos abriran los ojos de par en par y pondrán a trabajar sus neuronas, al grado de exigirle a sus goberratas que trabajen por la ciudadanía y no por sus propios intereses?

El regreso del partido PRImitivo al poder -con su correspondiente pago por ello- sólo traerá más pobreza a los pobres y más imbecilidad a los que prefieren creer lo que los medios les dicen "como verdad".

Discúlpenme por lo siguiente: "Pinches mexicanos pendejos conformistas, que prefieren vivir de las migajas que les da el maldito gobierno a exigir lo que realmente merecen, qué mediocridad!". (Afortunadamente no puedo generalizar, al que le quede el saco que se lo ponga)
El mejor comentario, no como el de ciertos bakunos que nada mas critican y critican, y ni han de trabajar, yo estudio :p.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#16
El país necesita más personas que exijan se les respeten sus derechos y menos de las que se quejan de quienes tienen los tanates para soportar no sólo a los "pseudo-polecías", sino también a los "pseudo-ciudadanos" que prefieren hacerse "pensantes" y ver la caja estúpida -como ellos comprenderán-.

Hasta cuando los mexicanos abriran los ojos de par en par y pondrán a trabajar sus neuronas, al grado de exigirle a sus goberratas que trabajen por la ciudadanía y no por sus propios intereses?

El regreso del partido PRImitivo al poder -con su correspondiente pago por ello- sólo traerá más pobreza a los pobres y más imbecilidad a los que prefieren creer lo que los medios les dicen "como verdad".

Discúlpenme por lo siguiente: "Pinches mexicanos pendejos conformistas, que prefieren vivir de las migajas que les da el maldito gobierno a exigir lo que realmente merecen, qué mediocridad!". (Afortunadamente no puedo generalizar, al que le quede el saco que se lo ponga)



No coincido, primero que nada están pisoteando el derecho de otros: el libre tránsito, conocidos que tienen su changarro en el centro teniendo pérdidas, marchas que puedes llegar tarde a tu destino, problemas para los autos de emergencia, etc. no es justo que estos "maestros realicen los berrinches de sus líderes. Además no se vieron resistiendo con sus agremiados para que no los corran.

Es el mismo patrón de siempre, van a marchar, se meten porros sin que ellos los controlen o los denuncien que ellos no son del movimiento... llega la fuerza pública, gritan "represión" y se ha repetido como siempre. Ya no necesitamos repetir esto. lo que necesitamos es de organizarlos porque siempre es lo mismo que pensamos diferente: como mexicanos nos cuesta trabajo organizarnos como equipo.

Ahora, me choca la gente que quiere convencer a los demás que "no hay que dejarnos, el gobierno es una mierda, vamos a levantarnos, que muera el sistema". Y más cuando me diga que soy un "traidor a la patria y lamehuevos de Peña Nieto", porque no voy a marchar (odio las marchas y sé que no es la solución) es un prejuicio más que me irrita. Según una persona "inteligente" que haya devorado libros y cree que deberíamos de exigir al gobierno que "no mame" marchando por las calles apoyando a los "maestros" y ellos pensando que van a vivir en un mundo de Utopía... como dice Steven Hawkin: "y al final hacen una frutopía". Hasta una persona se ve más inteligente en no estorbar y machetearle para el bienestar de su familia aunque le suban los impuestos... no se da por vencido buscando siempre el pan de cada día.

Yo en lo personal no estoy del lado de ninguno, yo alguna vez me puse los zapatos del gobierno porque trabajé ahí. Mucha gente no ha tenido la oportunidad o no piensa de qué trata todo esto. Yo no vivo de las migajas del gobierno porque sé que me gané lo que me ha dado la vida, vengo de una familia humilde que a veces no teníamos para comer y ni una beca en mis tiempos de estudihambre, ese sistema me ha servido a pesar de los obstáculos que me enfrento. He visto a mucha gente que le estira la mano al gobierno, dirigentes gandallas, gente que quiere ver por beneficio propio... obviamente me refiero para LOS DOS BANDOS. Así que no me vengan a que ellos son unas dulces palomitas...

Apruebo y repruebo el desalojo: lo repruebo porque hubo violencia DE LOS DOS BANDOS y aunque sabemos que los grupos de anarquí a los trajo otras personas ajenas... se repite siempre el patrón. Los dirigentes no dan la cara, además que los sindicatos son una mafia. Me da rabia que ellos vivan a costillas de otros. Lo apruebo porque sí es un desmadre, destruyeron el concreto, fachadas de varios negocios, mal olor, mala impresión para el turismo, que deben de ir a trabajar (a la chingada con lo que diga el dirigente y necesitamos la educación de los chavos).

Si quieres exigir tus derechos, no interfieras los derechos de terceros.

Díganme lo que quieran que aunque no haya votado por Peña, que soy un conformista, un huevón, pendejo, que vea taranovelas de Teidiotiza y todos estos prejuicios baratos que todos sabemos... pero no voy a seguir jueguitos estupidos de ambos bandos y A LA CHINGADA CON LAS MARCHAS. Yo me voy con el pensamiento de que si no trabajo... no como y afecto a muchas personas. Yo no tengo el poder de ayudar a todo el mundo lamentablemente...
 
Arriba