LLegó al fin nuevo Mac OS X

#1
Hace unos dias publique una noticia sobre que el dia Miercoles 20 de Octubre Apple realizaría una conferencia para presentar mas novedades, este año es en el que han sacado a la venta mas productos o renovacione.
En el caso de esta conferencia se dió a conocer el nuevo Mac OS X Lion que llegara en verano del 2011 y tiene un increible parecido al OS del Ipad con funcionalidades de carpetas, un Mac App Store , si no hacen parecer al Ipad una Mac, una Mac a un Ipad si.
Ademas se presentó la nueva Macbook Air con un increible parecido a un Ipad, mejor procesamiento, Facetime, aun mas pequeña y barata, ademas de iLife ´11

 

ryan_117

Bovino adolescente
#4
Muy bien el post amigo, pero te falto ponerle mas capturas de lo que fue la keynote, y algunas de las nuevas funciones de iLife 11; eso si se parece demasiado al iOS de iPad ni quien lo dude xD.

saludos!
 

NS 1989

Bovino Milenario
#5
Espero poder hacerme de un disco duro extra para poder ponerle a mi PC este OS para seguir aprendiendo a utilisarlo que si bien no es mi preferido es uno de los que mas me gusta buen post gracias por compartir!!!
 
Arriba