llegarle a una chava rica?

#1
Hola..

Les presento mi caso.. para los que gusten ayudarme, a algunos les puede parecer cursi, mal, bien, x, etc..

Resulta que me gusta una chava de un gimnasio donde voy, pero la chava es de dinero, no se ve chava sangrona, pero es rica, estudio en escuela de paga, trae buen carro, ha ido a muchos lugares, incluso al extranejro, etc... creen que este bien llegarle?

Aclaro que parece que si le gusto, o sea ya nos hemos echado miradas, pero tengo miedo o mas bien no me animo porque repito, la chava es de dinero, y yo la verdad no soy de dinero, trabajo, son honrado, no soy mujeriego etc.. creo que soy un buen chavo, pero mi familia y yo no soy dinero.

Tambien me gustaria decir que la chava no es de esas chavas que se la hagan de muy bonitas, no se como decirlo para no verme mal, pero no es una chava muy bonita ni de un gran cuerpo, sin embargo a mi me gusta, me atrae, tiene todo lo que a mi me atrae de una mujer, etc..si me gustaria para novia pues.

Entonces mi preocupacion es que la chava me rechace una vez que me conozca, dado que ella esta acostumbrada a otras cosas, ha otro estilo de vida, como vuelvo a repetir es de dinero..como la ven?


Saludos.
 

alucardo

Bovino adicto
#2
tu trankilo man digo si es de dinero mejor por k la k es pobre te busca por el dinero si ella es de varo a lo mejor se fijas mas que anda en tus sentimientos dale, animate vas a ver k no es la gran cosa ni nada es una hembra mas tu prueba intenta no pasa de que te rechaze :D disfruta la vida y disfrutala bien si te rechaza vamos al table y nos llevamos unas zorras a un motel todo con la excusa de ella asi k ya ves tu ganas en ambos casos bye y suerte con cariño tu hermano bakuno :D
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#4
Cual es realmente tu miedo?
El que te rechace no será la gran cosa, sólo un inteno que te ayuda a aprender algo, y el irte sabiendo que tuviste el valor de decir lo que piensas y sientes, y no te lo quedaste callado, como muchos lo llegan a hacer
Ahora bien, pensando en cosas como la relación, quizá creas que por el dinero que tiene será difícil que la impresiones, sobre temas de conversación, lugares, etc...
Lo que creo es que no es necesario tener mucho dinero para pasarla bien, quizá ella está acostumbrada a diversión algo costosa, y ahí es donde tienes ventaja, quizá ella es sencilla, pero muchas veces el mostrarle algo muy peculiar puede ser bueno y nuevo para personas así (experiencia propia), muéstrale un poco de tí, sé sencillo y no demuestres nada que no eres
El simple hecho de pasear en el parque, llevarla a probar unos buenos tacos, un detalle hecho por tí, serían algo excelentede tu parte
Como te han dicho, no tienes nada que perder, y nada de qué temer si estás seguro de tí mismo
 
#5
Hola, pues animate a hablarle, acercate a ella poco a poquito y ve que pasa :) no te preocupes por el dinero,, ni que le fueras a pedir prestado jajaja
Que puedes perder?? pues si te manda a volar nadamas cambias de gym y ya jajajaja xD

Suerte amigo!!
 

ZANARK

Bovino maduro
#6
No por que una chava sea de dinero te va ver con inferioridad, ambos (tu y ella) son personas, si es prepotente la del pedo es ella. No te lances asi de "quiero que seas mi novia", sal con ella, diviertete a tu nivel, osea a lo que te permita tu bolsillo, si ella te entiende entonces muy bien, pero si es de aquellas que "o me llevas a paris o..." entonces no vale la pena. Tu no tengas miedo y lanzate.
 
#7
no te preocupes hermano ya no hay problema la chava ya tiene varo si quiere al contigo no sera dinero tal ves una cojidita o que se yo pero no creo que sea una interesada
 

Gabba_Zidane

Bovino de alcurnia
#8
Si tu crees que ella es diferente a ti por el simple hecho de tener dinero, el diferente eres tu. Acercatele, quizas ni se hagan novios pero pudieran ser grandes amigos.
 

HackerXtrmo

Bovino de alcurnia
#9
En mi experiencia he visto que hay chavas de dinero que son mucho mejores que las que no lo tienen, es decir que como ya lo tienen ya no lo buscan y mas bien se fijan en los sentimientos, en tu personalidad y en como las trates y te repito, es por experiencia. Incluso a veces se incomodan si haces un comentario sobre su nivel economico y el tuyo porque tambien les es dificil relacionarse si la gente hace prejucios sobre eso.
Yo te aconsejo que te animes a llegarle pero siendo tu mismo y sin intentar impresionarla, igual puedes invitarla al cine o a caminar y de seguro acepta, el punto es que le agrades. Ya si ves que te rechaza o si le importa eso del dinero pues te vas a sentir bien por haberte animado y darte cuenta que es una superficial.
 

ivanwfc

Bovino adicto
#10
dile que su dinero lo puedes inveertir en muy buenos moteles jejejeje
no digas frio, las mujeres son mujeres al final del dia, si ella te acepta ya la hiciste, si no, pues es lo mismo que le hallas llegado a la mas bonita del parque. Simplemente vela como mujer, no con signos de pesos
 
#12
el no ya lo tienes seguro hermano q esperas hablale ademas presisamente te vas adar cuenta que si te batea por no tener dinero e sun mujer mas con cabeza hueca animo no todo en esta vida es belleza
 
#13
el no ya lo tienes seguro hermano q esperas hablale ademas presisamente te vas adar cuenta que si te batea por no tener dinero e sun mujer mas con cabeza hueca animo no todo en esta vida es belleza
 

snake_v5

Bovino maduro
#15
Si piensas que por el dinero ella esta fuera de tu liga...es cierto, SI esta fuera de tu liga...pero no por el dinero, sino porque tienes la mentalidad de que ya es diferente ò mejor que tu por tener dinero...

todas las mujeres son atraidas por las mismas cosas...no hay tipos de chicas ni nada de eso...quitate esa mentalidad pero ya...sino a todas las vas a poner en pedestales...todas las chavas son iguales, en terminos de que si tienes la seguridad y actitud, les vas a gustar...asi que deja de observarla y ve a hablarle de la manera mas normal posible...se orgulloso de quien eres y de lo que haces...
 

jam70

Bovino adolescente
#17
bien facil, llegale con inteligencia ( y mas porque ya conose mentalidades de otros lados) no importa tu estatus social, si le echas verbo inteligente ya estas del otro lado
 
#18
hola..

gracias a todos por sus respuestas... antes que todo.

Les comento mi edad, se me paso ponerla, yo tengo 26 y ella 25... como ven ya no soy un adolescente jee.

Bueno el caso que mas me preocupa no es tanto conseguirmela...(como si fuera un don juan no) si no mas bien, ya que me la consiga que? es decir... la chava me gusta para algo serio, no para acostarme con ella, pasear, etc... me gustaria una relacion seria...

El detalle que les comento es ese, una vez que me le acerque y todo bien no.. me la consigo etc... pero luego? que lleguemos a algo serio, ahi que? como comprar casa, carro, etc..

Como repito, yo trabajo etc.. y si gano mas o menos creo, pero no para el nivel de vida que ella lleva... basicamente esta era mi pregunta inicial jeje.. ella como repito no parece sangrona ni nada, pero claro que esta acostumbrada a buen nivel de vida... y ese no creo poder darselo, como la ven?

Saludos.
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#19
Creo que deberías solo disfrutar tu relación con ella antes de pensar en todo éso a futuro, si es que la consigues para empezar
Sin embargo si quieres una opinión al respecto
Diré que quizá a ambas partes les cueste adaptarse, si embargo poniéndose bien de acuerdo pueden llegar a algo muy bueno, es decir, a pesar de a lo que ella pueda estar acostumbrada, es un nuevo inicio, y quizá comprenda que en ésos momentos ya no se puede gozar tanto al empezar, pero es un proyecto de vida mutuo, que si se lleva bien por ambos pueden llegar a un modo de vida más estable para los dos
Igual y algo que temes es que al iniciar todo éso ella ande poniendo un poco más y no te sientas bien por ello, pero que si ella te acepta como eres, y se hacen las cosas lo más equitativamente posible, no debe haber problema alguno, o bien, si le consiues un lugarcito no tan digno de reyes, pero al fin un lugar, ella no muestre un total rechazo, pero como en toda relación al comenzar a vivir juntos son un cambio radical al que hay que adaptarse
 

Gabba_Zidane

Bovino de alcurnia
#20
hola..

gracias a todos por sus respuestas... antes que todo.

Les comento mi edad, se me paso ponerla, yo tengo 26 y ella 25... como ven ya no soy un adolescente jee.

Bueno el caso que mas me preocupa no es tanto conseguirmela...(como si fuera un don juan no) si no mas bien, ya que me la consiga que? es decir... la chava me gusta para algo serio, no para acostarme con ella, pasear, etc... me gustaria una relacion seria...

El detalle que les comento es ese, una vez que me le acerque y todo bien no.. me la consigo etc... pero luego? que lleguemos a algo serio, ahi que? como comprar casa, carro, etc..

Como repito, yo trabajo etc.. y si gano mas o menos creo, pero no para el nivel de vida que ella lleva... basicamente esta era mi pregunta inicial jeje.. ella como repito no parece sangrona ni nada, pero claro que esta acostumbrada a buen nivel de vida... y ese no creo poder darselo, como la ven?

Saludos.
Te estas guiando por la frase: No busques mujeres cuyo padre tenga mas dinero que tu.
 
Arriba