Llegar así es correcto?

Beleeve

Bovino maduro
#1
Bueno es una pregunta antes de pensar realizarlo, kiesiera opiniones para poder pensarlo y buenas sugerencias.
No tengo un buen físico que digamos, pero se que soy capaz, el cabo es que ella me gusta en la escuela, solo se su salon y su nombre (el primero como siempre) me han dicho que el inicio no es impresionar, si no ir y hablar claro, es en este punto
Creo que lo mejor es decirle que me de la oportunidad de conocerla, y no ser tan directo, bueno no se bien por ello kiero un poquito de ayuda, que opinanan:)
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
#2
Las mujeres tiene un "radar" impresionante para detectar a weyes que se acercan en plan de ligarlas

cuídate de ese radar

estoy seguro que tiene amigas que no son tan atractivas como ella
tienes que empezar por allí
platica primero con ellas obvio no les digas que quieres ligarte a la bonita
pero es lo ideal para acercarte

después que todo fluya natural
 

siul335

Bovino adolescente
#3
es cierto que las mujeres tienen un radar impresionante y para todo asi que tambien saben cuando las estas usando para llegar a la "bonita" se mas directo muestrate seguro, no importa tanto el fisico si la chava te siente seguro de ti mismo te dara una oportunidad de conoserla mas, se detallista, y las chicas aman el buen humor ojo el buen humor no leperadas, cuentale anecdotas graciosas pero no de mal gusto, en fin se un caballero que aunque este pasado de moda siempre funciona

linux os hara libre
 

HackerXtrmo

Bovino de alcurnia
#4
mmm a mi tambien me hacen falta consejos para acercarme a una chica que me gusta como quien dice a primera vista
ya me ha pasado varias veces. pero el problema es que no existe ninguna razon para empezar a platicar asi como asi con alguien que no conozco ni me conoce.
 

dawid666999

Bovino maduro
#5
muchacho!! pierdes tu vida haciendo preguntas en consultorio sentimental lo que te recomiendo es que la seduscas de la forma incorrecta osea te acerques a ella, le dices que woow sus zapatos son geniales, y poco a poco te la levantas!!! Tipica Respuesta de Mystery


ahi te va laRespuesta de DaWid

Llegas le preguntas que por que razon ligas a los hombres, ella se reira y le dices acaso me estabas ligando tantan elige cual de las dos!!!
 

sunk_sunk

Bovino Milenario
#6
mira cawn yo te recomiendo ke chekes primero alguna actividad ke haga en la escuela o algo asi, investiga tantito de ella, y despues aprovecha la actividad o alguna cosa asi para llegar ahi y hacerle platica, pero no vayas a regarla diciendo desde el principio oye me gustas y kiero conocerte para intentar algo, porke pss eso es muy intenso y a la mayoria de las chikas no les gusta ese pedo
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#7
Solo invitala a salir, un cafesin, cine, comida o unos tragos coketos en un bar, en cuanto la invites ella sabe por default k la kieres conocer, no hay k decir mas, mientras mas trankilo lo digas mejor, no pierdes nada o si?? suerte bro..
Saludos!!!
 

El Hybrydo

Bovino maduro
#8
muchas cosas se dicen por internet de como ligar y las estrategias que puedes usar para conquistar a esa chica.......al menos yo aun sigo buscando una ecuacion que sea general para todos los hombres...pero cada persona es diferente al igual que las chicas......de igual manera la estrategia cambia......conforme a la situacion , el tiempo , el lugar, las circustancias y el numero de personas que contribuyan en esta ecuacion... ahora bien.......ALGO MUY IMPORTANTE QUE DEBEMOS ACLARAR AQUI ES QUE EL FISICO NO IMPORTA.......

a que me refiero con esto...yo puedo darte mis consejos...porque al menos he encontrado mi angulo por como empezarle a hablar a una chica......puedo decirte que la forma de hablarle..es CONOCERLA...DESINTERESADAMENTE.......porque como mencionan aqui..las mujeres tienen un radar.....ahora.....si te decetan puede ser que te bloqueen completamente, y digo puede ser porque la esperanza es lo ultimo que se pierde...jejejeje.....bien al menos en mi universo......y he descubierto esto a prueba y error......las mujeres se ven fascinadas por el pensamiento de cada individuo...asi es.....la mentalidad que uno posea es lo que te dara las armas para conocerla y si tu quieres conquistarla.....ahora no digo que vayas y le mientas....no.... el punto de este "juego" es entrar en su mente.....que ella te vaya conociendo y tu la vayas conociendo poco a poco......no te preocupes...el tiempo no es importante.....NO ESTAS EN UNA CARRERA .......la paciencia es de sabios...

podria sugerirte que investigues sobre algun tema que le guste y le apasione.......y cuando veaz la oportunidad preguntarle algo sobre ese tema....OJO DESINTERESADAMENTE.......esto es importante...es bueno conocer un poco de la psicologia humana....cuando a una persona le gusta otra y esta frente a ella....suele reir o sonreir.......(es el primer segundo basico despues de la respuesta), si ella hace eso.....tienes un punto a tu favor.....y las cosas iran mas sencillas...ahora bien...si no lo hace..no desesperes....es apenas el primer contacto..con el tiempo y si manejas bien las cosas ella puede crear una confianza y un sentimiento hacia a ti..... como menciono todo esto es parte del cortejo....no tienes que darte porvencido rapidamente...ni tampoco desesperarte y tomar todo rapido.....tienes que ser natural....tienes que ser tu mismo....

recuerda....ten una mentalidad desinteresada.....aunk por dentro te mueras por ella....debes ser natural

puedo aconsejarte que cuando hagas el primer contacto siempre escucharla atentamente......y por favor....siempre mirala a los ojos....interesate por sus gustos y compartan opiniones sobre los mismos....(eso te dara puntos extras)....

si te enteras de que tiene novio....no te preocupes......la amistad que puedes forjar con ella....te podra ser de mucha utilidad .....en algun punto el novio cometera algun error.....y entonces ella se dara cuenta que tu eres el indicado......

como te dije son algunos consejos que puedes aplicar....el punto aki es quitarte los nervios......tranquilizarte......y viajar hacia lo imposible......llegar donde ningun hombre a llegado jamas.....si das este primer paso...creeme...el resto sera completamente natural....

Suerte.......
 

oeoelex

Bovino adolescente
#9
Seguridad, que vea en ello tu seguridad hay veces q por miedo al preguntarnos si nos va a hacer caso o no???. No hacemos q las cosas salgan bien, acercate a ella preguntandole cosas sencillas, por ahi decian se comico es cierto, a las mujeres les gusta mucho un chavo q las haga reir, no lo pienses 2 veces acercate sin pensar q t diga!!!. Suerte bro!!!!.
 
Arriba