LLEGAN LOS ZAPATOS DE TACON AGUJA PARA HOMBRES

durok

Bovino maduro
#44
DIOS tu con tu infinita bondad has que tengan una muerte violenta los creadores de estas aberraciones.... :mad:
 

Tsukoyumi

Bovino de alcurnia
#46
por lo general me quejo de que casi todos los hombres que me invitan a salir son mas chaparritos que yo... pero definitivamente no saldria con uno que usa tacones o_O"
 
#47
Es nota vieja.... recuerdo haberla leído hará unos dos meses... pero me sigo preguntando: Neta?

Parece ser que la gente confunde "libertad sexual" con "obligación sexual"... creen que por que ya se acepta a los gays sin problemas en la mayoría de lugares... ya debemos todos los hombres debemos vestirnos mariconamente, aún estando seguros de nuestra sexualidad?

Y es que si rechazamos esta moda dirá alguien: no tienes tolerancia
Pero vaya que la tengo, tengo amistadces gays, lesbis, bisexuales y hasta me he vestido de mujer para alguna obra de teatro o juego de disfraces... pero esta moda y otras muchas parecieran que quieren imponer la decisión de ser gay/bi a todos los hombres

Se está abusando de la libertad que se les da...

Nada como mis amados Converse... aguantan todo camino, se ven bien si sabes combinarlos hasta para ir al antro, aguantan el slam/patadas/correteadas, se lavan rápido y son más cómodos que cualquier otro calzado
 

iori inn

Bovino Milenario
#52
no maa-meees wee !! :eolo: que mierda esta pasando con el mundo, al rato querran sacar kotex para hombres chsm
como dicen ciertos comediantes por ahi.
antes el ser marica era una henfermedad,
despues sacaron que era una desviacion,
luego que era una preferencia
al rato va a ser obligacion ser puto
¬¬
 

Yuang

Bovino maduro
#53
Cierto, preferible mis botas Cat o Jeep... Siempre he pensado que esto del metrosexualismo es un pretexto más para poder ser gay sin que te le digan... Con todo respeto, como diria doña margara francisca. :)
 
Arriba