Llegan los televisores transparentes :O

Antares13

Bovino Milenario
#1

[HR][/HR]Es probable que muchos de vosotros estéis empachados de tanto hablar de televisores y pantallas en este CES 2012 de Las Vegas, pero lo cierto es que la vieja caja tonta ha recuperado gran parte de su protagonismo cómo reina de los gadgets.

Y es en parte gracias a dispositivos tan espectaculares cómo estos modelos de televisión “transparente” del fabricante chino Haier. Disponibles en 22 y 46 pulgadas, estos televisores necesitan de una luz adecuada para mostrar el efecto que veis en el vídeo de abajo, basicamente un potente foco de luz que os retroilumine.


Aparte del truco, los dispositivos están muy bien dotados: pantallas OLED con una resolución de 1680×1050, una rápida respuesta de imagen y unos niveles de eficiencia de consumo un 15% por debajo de las habituales LED.


De momento no hay precio ni fecha de comercialización, aunque en Haier si se ha encargado de apuntar hacia el interés que pueden tener estas televisiones para acciones promocionales de marketing en tiendas. ¿Se os ocurre alguna?


[HR][/HR]
 
Última edición por un moderador:

vicman100

Bovino maduro
#7
La verdad es que no se me hacen muy atractivas, y como para que quisiera alguien tener una pantalla transparente o mas bien cual es la función/objetivo de estas pantallas?
 

kliop

Bovino Milenario
#9
La verdad es que no se me hacen muy atractivas, y como para que quisiera alguien tener una pantalla transparente o mas bien cual es la función/objetivo de estas pantallas?
Pues ahí dice "acciones promocionales de marketing en tiendas", por que para ver la tele no sirven.
 

luka611

Bovino de alcurnia
#14
15% mas eficientes que las pantallas LED, pero sin contar la luz que ocupan detras, la verdad no me llama tanto la atencion, en fin. Gracias por la info!!!
 
#15
Hola pero de que sirve que sea transparente, osea o veo la imagen o veo lo que hay atras ? cada que alguien pase por atras lo voy a ver a el en lugar de la programacion, o si esta en la pared para que quiero ver la pared o el librero ?
 

ukaman

Bovino Milenario
#16
se ven geniales..!! veremos la utilidad..pq si valen un super billete nomas por ser transparentes....nah me quedo con la de LD 3d ..digo
 

elber14

Bovino adicto
#17
falto mas info como las caracteristicas del televisor y como dice un bakuno las ventajas y desventajas.

de todos modos gracias por la info
 

Feiko

Bovino adolescente
#18
estoy impaciente por pagar 3000 € por ver la maraña de cables, el povo y las telarañas que tengo detras de la tele
saludos
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#19
Pero.. entonces deberías de colocar iluminación en la parte trasera siempre no? si no igual y ni se vería, es como si proyectara acetatos, al menos así me da la idea.
Como que aún para usos comerciales no se me hace buena
 
Arriba