Llegada a la luna. Verdad? (Discusión)

kokojutsu

Bovino de la familia
#1

Buenas noches.
Pues estaba viendo un documental de la luna; y me surgió la pregunta.
"Si en la luna no hay aire, el motor que usaron para salir de la luna, cómo funcionaba, no necesitaba de combustión?"
 

jaog555

Bovino adicto
#2
Alguien que sepa mas de la materia podría explicarte acerca de la combustión dentro del espacio, pero esto de la llegada a la luna es uno de los temas mas polémicos que hubo en su época que a la fecha aun causa controversia, de igual modo dudo que llegaran a la luna en aquel día, todo por ganar una carrera de potencias donde USA no podía permitirse perder.
 
#3
todo mundo sabe que eeso fue un fraude de hecho si no lo sabias la guerra de vietnam se origino porque los que filmaron esa pelicula por ordenes de nixon se fueron a refujiar porque los querian matar y eso ocaciono la guerra.
son temas muy delicados que no se tocan pero son de esas verdaddes incomodas busca mas sobre el tema y encontraras respuestas.
de hecho no se hacen viajes a la luna porque esta habitada y solo dicen q no se regreso porque salia muy caro crear una estacion y no se cuantos pretextos pero si ahora salen con el cuento de que quieren ir a marte porque no empesaron con la luna??
y lo del motor generalmente esos robots tienen electricos
 

baQarlos

Bovino adolescente
#4
sobre el tema de la combustion el combustible que usan es una mezcla que va dividida en 2 tanques en uno llevan oxigeno liquido, que alguien amplie el tema

sobre la luna, hace años tendra como 20 por alla de los 90s yo estudiaba la prepa y habia un maestro que era psicologo, filosofo astronomo y no se que otras, todas carreras terminadas, y tenia su observatorio con un muy buen telescopio, con decirles que nos enseño fotos tomadas por el de saturno y todas las noches observaba el cielo estudiandolo
el caso es que nos daba clase de astronomia y recuerdo que en una clase nos dijo, si se ponen a observar con un telescopio mucho tiempo la luna se daran cuenta que a veces se ve en la superficie luces que se prenden y apagan, no reflejos, luces....yo me quede de O.O, le di derecho de la duda no me burle al contrario me quede pensando años despues con la llegada de internet supe de la conspiracion, veo noticias de que japon a detectado lo que podria ser construcciones en la luna sera?
 
#5
todo mundo sabe que eeso fue un fraude de hecho si no lo sabias la guerra de vietnam se origino porque los que filmaron esa pelicula por ordenes de nixon se fueron a refujiar porque los querian matar y eso ocaciono la guerra.
son temas muy delicados que no se tocan pero son de esas verdaddes incomodas busca mas sobre el tema y encontraras respuestas.
de hecho no se hacen viajes a la luna porque esta habitada y solo dicen q no se regreso porque salia muy caro crear una estacion y no se cuantos pretextos pero si ahora salen con el cuento de que quieren ir a marte porque no empesaron con la luna??
y lo del motor generalmente esos robots tienen electricos
A caray; seguramente yo formo parte de "todo el mundo" y no puedo decir tan categóricamente que la llegada a la luna fue un fraude; de hecho, creo que si fue cierto, no me tocó vivir esa época, pero estoy seguro que ya hemos llegado, digamos que lo siento en mi corazon XD.

Y la guerra de vietman por perseguir a cientificos, no mamar, esto está mas fumado que los hombres topo del metro hidalgo.

sobre el tema de la combustion el combustible que usan es una mezcla que va dividida en 2 tanques en uno llevan oxigeno liquido, que alguien amplie el tema

sobre la luna, hace años tendra como 20 por alla de los 90s yo estudiaba la prepa y habia un maestro que era psicologo, filosofo astronomo y no se que otras, todas carreras terminadas, y tenia su observatorio con un muy buen telescopio, con decirles que nos enseño fotos tomadas por el de saturno y todas las noches observaba el cielo estudiandolo
el caso es que nos daba clase de astronomia y recuerdo que en una clase nos dijo, si se ponen a observar con un telescopio mucho tiempo la luna se daran cuenta que a veces se ve en la superficie luces que se prenden y apagan, no reflejos, luces....yo me quede de O.O, le di derecho de la duda no me burle al contrario me quede pensando años despues con la llegada de internet supe de la conspiracion, veo noticias de que japon a detectado lo que podria ser construcciones en la luna sera?
Si que alguien mas lo explique... caramba basta un clavado a la wiki pedia y encontraran esto:

https://es.wikipedia.org/wiki/Motor_cohete

Y al final lo que nos atañe:


Respecto a las luces en la luna, por supuesto que las hay, porque el ser humano dejó objetos reflectantes y tambien transmisores.

Saludos
 

nulusnomen

Bovino maduro
#6
Para poder maniobrar una nave espacial no es necesaria la combustión de ningún material, basta con la expulsión de este en forma de gas, que la tercera ley de Newton hace el resto, por eso es que no ves llamas en el espacio, ni en los vídeos del antiguo transbordador espacial.
 

LGER26

Bovino maduro
#7
¿entonces el espejo reflector (Laser Ranging Retro-Reflector) con el que los astronomos miden la distancia entre la Luna y La Tierra,
lo pusieron los Grises, o los Reptilianos?
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#8
¿entonces el espejo reflector (Laser Ranging Retro-Reflector) con el que los astronomos miden la distancia entre la Luna y La Tierra,
lo pusieron los Grises, o los Reptilianos?

WOW! tecnología para poner reflectores robóticos que se sincronizan con un lasér en la tierra; si la tierra y la luna están en movimiento constante. Para 1950, sería extraordinario, no crees?
Imagíno quién fué al sol a poner éstos reflectores... https://es.wikipedia.org/wiki/Sol#C.C3.A1lculo_hist.C3.B3rico_del_tama.C3.B1o_del_sol_y_su_distancia

Por cierto, quién puso reflectores de LUZ solar? o cómo porqué el reflejo de luz, hace que la luna brille??? DIGO, SUPONIENDO QUE LA LUNA NO ES UN ENOORME REFLECTOS DE PARTÍCULAS LLAMADAS FOTONES+

Sin embargo, mi duda y el centro principal de la discución que propongo es cómo hace un motor, para elevar una nave espacial, si los motores de combustión de los cohetes espaciales, son de fuego, y el fuego quema el oxigeno, sin oxígeno creo* no habría fuego. Lo qu eme pregunta siguiente. el sol, es fuego y explosiones??

Saludos.
 

LGER26

Bovino maduro
#10
si busca en wikipedia te dira
El combustible de la etapa S-IC del Saturno V era RP-1 (refined petroleum, petróleo refinado), que era una combinación de oxígeno y keroseno. La S-IC constaba de cinco motores F-1. Las últimas dos etapas, S-II y S-IVB, utilizaban una combinación de oxígeno líquido (LOX) e hidrógeno líquido (LH2) que eran quemados por seis motores J-2; cinco eran usados en la segunda etapa y el sexto en la última.

ahi tienes el porque hubo combustion (oxígeno e hidrógeno)
 
#11
Sin embargo, mi duda y el centro principal de la discución que propongo es cómo hace un motor, para elevar una nave espacial, si los motores de combustión de los cohetes espaciales, son de fuego, y el fuego quema el oxigeno, sin oxígeno creo* no habría fuego. Lo qu eme pregunta siguiente. el sol, es fuego y explosiones??

Saludos.
Este, ehhh, mmm... Ya leíste el enlace donde describe el funcionamiento del motor cohete?

Saludos
 
#12
la prueba más concluyente es el delay o retraso en las respuestas de los "astronautas" según expertos en eso de las ondas, estaba muy cerca la otra fuente que respondía posiblemente en el desierto como en la pelicula del oj simpson
 
#13
la prueba más concluyente es el delay o retraso en las respuestas de los "astronautas" según expertos en eso de las ondas, estaba muy cerca la otra fuente que respondía posiblemente en el desierto como en la pelicula del oj simpson
Uy capricornio 1... es la onda, cuando nos caía bien el simpson.....


De que hay mucho morbo de de tras de la exploración espacial es imposible negarlo, mas aparte todas las teorias conspiratorias que dios parece si tienen mucho soporte....


La llegada del hombre a la luna si paso... pero la filmación es falsa, el gobierno habia filmado la llegada a la luna como precaución de que no se puediera trasmitir desde la luna o que llegara con interferencia, a demas de la paranoia de lo que se podía encontrar o que los astronautas murieran en la mision y quedar mal ante el mundo... Me encanto el detalle en trasformers del hombre en la luna..y su explicación al retraso.

Que hay mas detras del hombre en la luna que dinero y buenas intenciones... es verdad, la mayoría de los científicos que estuvieron en el principio de la fundación de la nasa, eran ex científicos nazis, su concepción del lanzamiento hiperbólico el como vencer la gravedad de la tierra y demas detalles técnicos los tenian mucho mas avanzados que los científicos rusos y americanos, pero es algo que no se iba a decir al publico.

La carrera espacial fue un claro ejemplo de la rivalidad americana vs sovietica, asi que mucho de lo que nos decian al publico eran exageraciones y mucho ocultaban... como el programa espacial llamado starwars... que consistia en tener satelites armados en orbita...


Que no se ha vuelto hacer... bueno como ya no hay con quien competir... no tiene caso quedar bien, es como el esposo que se puso gordo, ya le ganaron alos rusos, y como el programa espacial no es popular para el rating politico, pues no le ven caso... Pero ya viene las exploraciones del tipo privadas por parte de virgin, google, audi, y Nissan...
 

Foviac

Bovino de la familia
#14
¿entonces el espejo reflector (Laser Ranging Retro-Reflector) con el que los astronomos miden la distancia entre la Luna y La Tierra,
lo pusieron los Grises, o los Reptilianos?
El reflector esta, es posible rebotar un laser contra él si se quiere, cualquiera puede experimentar aunque de menos se necesita equipo universitario para hacer el experimento, si no existiera la luna por si sola no reflejaria el laser de manera lineal si no que la luz se dispersaria en todas direcciones, puedes probar con un puntero laser, una cartulina no refleja el laser solo un espejo puede regresarlo conservando la dirección enfocada.

En efecto es una idea bastante aceptada eso de que el hombre llegó pero la grabación es falsa, en las prisas no consideraron lo que la radiación le haría a la pelicula (velarla) y por los otros motivos que menciona Codenamewolverine.

Lo del combustible ya lo explicaron correctamente.
 

athirson

Bovino maduro
#15
La llegada del hombre a la luna con la tecnología de los años 60s al primer intento, sin errores y transmitido en vivo a todo el mundo. Creo que la respuesta es mas que obvia. Todo fue un montaje.
 
Arriba