Llanto misterioso por la noche (historia)

#1
Bueno hace como medio año, estaba aqui por la red, serian como las 2 de la mañana, y pues ya traia sueño y me fui a la cama nada mas que al momento que me recoste y no pasaron ni 5 minutos cuando empezo a maullar como una gata hacia unos maullidos asi como cuando andan alborotadas, y se escuchaba el maullido aqui por la ventana de mi cuarto, y paso un minuto, dos, tres y no se callaba, yo pensaba salir a ahuyentarla para que se fuera, pero como quiera le pense, no es que sea miedoso pero aqui en mi casa han pasado varias cosas que me han asombrado, pero despues les contare mas historias, y mejor no sali, dije no vaya a ser una mala hora o algo y los perros ni ladraban y es que los perros de aqui nomas con que miren cualquier cosita empiezan a ladrar y de menso iba a salir, bueno pasaron los minutos; y la gata no se callaba y despues de 15 minutos se dejo de escuchar, y dije que bueno que ya se fue y apenas paso un minuto y se empezo a escuchar un llorido de una mujer, por el pasillo que esta afuera de mi casa y pues me quede pensnado, dije pues que pedo con eso, no voy a negar que si me asombre, pues que mujer iba andar llorando a esas horas de la noche, nomas me quede en la cama acostado y sin moverme, y tampoco iba andar checando quien era, lo peor es que se oia llanto de la mujer como con mucho dolor, se escuchaba espantoso, y como que caminaba por que se oia el llanto de un lado para otro pero solo por el pasillo, yo queria levantarme hablarle a mis jefes pero tenia que levantarme y pasar por enfrente de la puerta donde se escuchaba la mujer y mejor no me levante, hasta eso ese dia teniamos unas visitas de unos tios eran dos y estaban en el cuarto de al lado pero el cuarto esta pegado al mio, yo pense que iban a escuachar tambien ellos pero no, y mi jefe siempre se oye que va al baño a esas horas pues ese dia no se oyo hasta parecia adrede, dije pos hora que hago, para no hacerla larga, la mujer o lo que haya sido duro como unos 10 minutos llorando y de repente se dejo de escuchar, y en eso salio alguien al baño, (aclaro el baño se encuentra afuera) que casualidad que no se dejo de oir y salio alguien, nombre me senti con una tranquilidad de que ya no se escuchara, por que si me tenia con el culey en la mano, y mejor me dormi, y al otro dia le pregunte a mis tios y a mis padres si habian esuchado algo anoche y me dijeron que no, nada mas yo la escuche, eso si que estuvo muy raro, aunque ya no he vuelto a oir nada y ni quiero volver a oir, espero les haya gustado mi relato.
 

maurize

Bovino de alcurnia
#7
Buen relato pero si es una casa seria ilogico que se metiera una mujer viloando tus chapas para llorar por tu pasillo. mmm yo creo que alguien o algo te queria espantar.
 

gemmho459

Bovino Milenario
#14
uuuuuu q mal pex we pos m apasado varias veces q ya ni atencion le pongo jejejejeje hay xdn pos la primera vez si m asuste estaba bien morro y el grito era mas q espantoso hahahahha q mal plan
 
#19
yo la primera vez que escuche maullar a un gato en la madrugada me asuste un chingo, estaba chillando pero bien feo, nunca había escuchado a uno, así que ese día me levante de mi cama asustado pensando que madre es eso, porque se escucha como si una mujer o niño estuviera llorando pero bien cabrón y no me atrevía asomarme por la ventana para ver que onda, ya hasta después de unos minutos el llanto bajo de volumen hasta que se escuchaba como maullidos normales, y lo que pasaba q eran dos gatos peleandose pinches aquellos a que hora de la madrugada se les ocurre hacer eso.
A todo esto puede que haya sido el gato por q si se escucha cabron, pero aun asi yo tampoco me atreveria a mirar jejeje, suerte.
 
#20
orale ke loco, todo eso se ha de sentir bn cabron, afortunadamnt algo asi no me ha pasado , otras cosas si pero pues no algo tan feo como esto.. y pues ke bn ke ya no te pasen actualmnt por ke si se ha de sentir gacho
 
Arriba