Llamadas gratis desde tu dispositivo

jos051989

Bovino maduro
esta de lujo esto, pero alguien podria ser tan amable de subir el app, ya que ya no sigue en filedude y lo tube que descargar del app store..
 

smuksi98

Bovino adolescente
gracias amigo buen aporte pero tengo que instalar la app desde la store por que la ipa me da un error de no disponeble espere 500 o no se q en ingles
Necesitas desintalarlo yo lo hice ifunbox y luego pase el archivo a /var/mobile/dowloads lo instalas con Install0us y antes de ejecutarlo le das el UDIDFaker y listo.....espero te ayude en algo
 
Me Funciono bien, solo que la aplicación que estas compartiendo no esta bien yo la crakie con (crackulous) de Cydia, use la aplicación original los 15 minutos y luego la crackie y borre la original luego baje UDIDFaker y le di un respring es muy importante darle el respring y luego instale el programa que había crackeado y me fui a UDIDFaker y le cambie el numero de identificación y listo quedo como cuando probé los 15 minutos.
Pero ojo amigos muy importante hacer un respring despues de instalar UDIDFaker y despues instalan la aplicación crackeada y si funcionara
 
Arriba