Llamadas Gratis Desde iPhone/iPad/iPod A Telefonos Fijos & Celulares [App]

Menonitha

Bovino Milenario
#1
Antes Habia Una APlicacion Llamada Time To Call La Cual Ya No Hace Llamadas a Mexico, Pues Ahora Gracias a Esta Maginifica App Podemos Marcar A Numeros Fijos & De Casa..

Primero Nesecitamos De 3 Aplicaciones ( 2 Estan Gratis En AppStore ) y Una En Cydia

TextFree --> MediaFire
Keku --> MediaFire
UdidFaker --> Repo: [iphoneame.com/Repo][Reporvip.Com][Repocydios.Com]



Ya Que Bajamos Las 2 Aplicaciones, Las Instalamos..



Nos Enfocaremos Primero a TextFree ( Esta Aparte Sirve Para Enviar Msj Gratis a Movistar,Unefon ), Creamos Una Cuenta..



Ya Que creamos La Cuenta Nos Vamos Al Icono De Los 2 Engranes ( Opciones ) Y Veremos Qe Nos Da Un Numero ( Account Info ), Anotamos Ese Numero En Un Papel..



Despues Nos Vamos A La Aplicacion De Keku..

Al Abrir La Aplicacion Nos Mandara Esta Pantalla, Le Ponemos Why? y DesPues Que No,,



Despues Le Ponemos Get Started y Nos Dara Una Pantalla De Bienvenida..



Depues Aparecera Esta Pantalla Y Le Ponemos "Skip" & ok



Despues Nos Vamos a Donde Dice KeyPad,



Marcamos El Numero De Esta Forma 5215518XXXXXX



Y Le Ponemos Que Marquemos Via Internet ( Calling Using The Internet )



Despues Nos Pide Un Numero De Telefono&Codigo De Area..Es Aqui Donde Ponemos El Que Nos Genero "TextFree"..y Le Damos En SAVE



AquiVeremos Que Una llamada nos Entrara a La App De "TextFree", Contestamos Y Nos Diran Nuestro Pin, Son 4 Digitos, En Dado Caso Que No Entendamos O Escuchemos, En La Aplicaciion De Keku Le Damos Back y Otra Vez Save PAra Qe Nos Vuelva a Marcar



Despues No Aparecera “ Calling “, Cuando Diga “Conected” Es Porque Ya Esta Entrando La Llamada [ Aveces Abra Una Grabacion En Ingles Que Que Dice un Chorro De cosas Y Despues De Acabar Esa Grabacion Entrara La Llamada al Celular]



Aquí Marque a Un Numero Movistar..



Y veremos Que Cuando Marcamos Se va Cabando El Dólar Que Nos Habian Dado Al Principio,,Cuando Se Nos Acabe, Desinstalamos La App, Despues La Pasamos Por UdidFaker y después Ponemos Un Numero De EUA y A Llamar Otra Vez..
Lo Eh Probado En Telcel&Movistar Y Si entran Las Llamadas..

Probado En Un iPhone4 5.1

Me Di Cuenta Que Aveces Se tarda Dependiendo De La Conexion Del Wi-Fi, O Aveces De Plano Se Queda En Calling, En Esos Caso Cierren La App Desde El Multitarea, Abranla De Nuevo Y Marquen Al numero, Ahora Si Tendra Que Entrar La llamada..
 

Menonitha

Bovino Milenario
#5
Gracias por el aporte!!

pregunta. Sirve para todo el mundo o solo para mexico?
Pues yo nadamas lo probe aqui en mexico puesto qe soi del d.f, desconosco si sirva en otros paises =/

yo tengo duda en la parte donde pusiste el num de text es necesario que en pais le pongas usa?
yo probe con uno de mexico y no me dejo llamar, por eso puse uno de EUA, alomejor y el server estaba lleno o qe se yo, prueba alomejor y te jala
saludos
 
#6
ammmm ya lo estoy intentando pero a la hora de que me llamen o manden el msj no puedo contestar....bueno es por que lo estoy intentando desde ipod4 5.1 pero ps aun asi me marca la llamada perdida u.u
 

Menonitha

Bovino Milenario
#7
ammmm ya lo estoy intentando pero a la hora de que me llamen o manden el msj no puedo contestar....bueno es por que lo estoy intentando desde ipod4 5.1 pero ps aun asi me marca la llamada perdida u.u
cierra las aplicaciones desde multitarea y has un respring y asi te deben de entrar..asi ayer batalle para contestar esa llamada..
saludos
 
#8
el error que me aparece dice que me mude a otra red inalambrica (still connecting to the voice network. please try again in a few seconds. if this message appears over and over again tru moving to another wireless network.)
 

KnG01

Bovino adolescente
#12
oye cuando se termina mi credito ya no me deja crear una nueva cuenta dice que mi device ya esta asociado ya use el udid faker reinstale keku respring de todo y aun asi me sale el mismo error T_T alguna solucion
 

Menonitha

Bovino Milenario
#14
oye cuando se termina mi credito ya no me deja crear una nueva cuenta dice que mi device ya esta asociado ya use el udid faker reinstale keku respring de todo y aun asi me sale el mismo error T_T alguna solucion
pues io le hago es desinstalar el keku, pasarlo por udidfaker y hacer el respring, despues crear otra cuenta en textfree y poner el numero qe me asigna y listo..
saludos
 
Arriba