Llamadas de un desconocido ( Ayuda)

#1
Desde hace 2 meses han estado marcando a mi casa un numero desconocido( el telefono lo capta asi) y al contestar no se escucha nada si hay alguien del otro lado del telefono por que se escuchan ruidos que hace con la boca, la llamada dura 14 segundos mas o menos y cuelga.

Mi pregunta es que puedo hacer en este caso, ya que tiene tiempo marcando y nadien contesta.

saludos y que tengan buen dia
 

Shadowcaster

Bovino Milenario
#3
creo que es tipo de llamaditas las hacen los que revisan las lineas de la compañia de telefonos, porque cuando a mi me paso, lo reporte y cambiaron al cuate que revisa las lineas de mi colonia (lo se porque lo conozco de hace tiempo)...
 

dpepeperian

Bovino adicto
#4
En mi caso particular me pasaba de manera similar, solo que era la falla del teléfono de mi familiar, después de un tiempo supimos que pasaba. Si tienes identificador de llamadas trata de devolver la llamada, quiza sea alguien que te busca o a alguien que viva en tu casa y no pueda comincarse muy bien. sino es nadie que conozcas una vez realziada la llamada puedes reportarlo. Puede ser un perver también jaja.
 

leoneldp

Bovino Milenario
#5
Acusalos con tu mama nee ya encerio reporta a tu compañia de telefono ellos pueden bloquear ese numero, saludos
 
Arriba