Llamada Telefonica Extorsion

SEDENA

Baneado :(
#1
3 de agosto 2013. Llaman por teléfono del banco Bancomer para ofrecerme un seguro y habla un señor para preguntarme información personal. (En ese momento sabía que era una extorción porque no tengo relación bancaria con ese banco.) Entonces le digo que no soy la persona que busca y dice es que me dieron este número de teléfono para pedir referencias. Y le comento que no conozco a la persona. Solo me dice gracias.
3 de agosto 2013. Vuelven hablar del banco Bancomer pero ahora era una mujer que tenía una voz dulce y antojable por un momento pensé que era hot line pero no. Era una mujer diciéndome el procedimiento que la anterior llamada. Le comente que no conozco a la persona que me comenta. Y que se equivocó de número. A diferencia de la persona anterior me comento que ese número le habían dado. Pero si no era ese que no había problema que a lo mejor dieron mal el dato. Y como que se disculpó.

3 agosto 2013. Vuelven hablar otra vez solo que en esta ocasión no me hablo de ningún seguro. Solo quería rectificar unos datos y me dio solo el nombre de la persona. Y que si yo era esa persona. Le comente que no soy la persona que buscan. Y le dije se equivocaron de número nuevamente. Por favor dile a tus compañeros me hablaron con anterioridad que no soy yo la persona que buscan. Por favor ya no hablen por que si lo vuelven a ser otra vez si les voy a contestar de mala manera. Y van a desear no hablarme. La chica me dice no se preocupe ya no le hablaremos. En nuestra base de datos tenemos ese número como referencia. Pero gracias. Hasta luego.

3 Agosto 2013.
Otra llamada otra mujer. En esta ocasión le dije que se te ofrece. Se encuentra esta persona o ustede es. Y le dije sabes ya deja molestar no quiero ser grocero contigo por que eres damita. Pero le dije a tus compañeros que no conozco a esa persona. Deja de molestar si no te voy a mandar a chngar a tu madre y no te va agustar. Ni a ti y a tus compañeros. Asi que diles que si hablan los voy a tratar como pendejos ahora si. No se ponga asi señor comprendo. Su molestia solo queremos saber si no conoce a esa persona. Ya te dije perra que no. Dejar de estar chingando. Ok. Señor no es para que me trate asi. Pues deja de estar chingando tu y tus compañeros se que es una extorción no tengo relación con ese banco eso quieres saber perra. Entiendes. No tengo relación con ese banco. Y no me interesa. Además es sábado y me hablas tu y todos tus compañeros de las 7am hasta 10pm. O sea no mames perra. Cres que alguien te va a creer. Ya deja de estar chingando. Ok. Señor discúlpame solo que nuestra base de datos dice que este numero es la referencia. Bueno ya te dije que no perra. Oye chica de plano te gusta la mala vida o que. Sabes que no. Ok. Discúlpame señor. Y cuelga la llamada.
Todo esto en sábado.
Ahora es domingo y como ya tengo el numero privado del que hablan. Ya se que son ellos. Asi que quieren divertirse. Nos divertiremos. Un rato.


4 Agosto 2013

Hoy a las 10 am volvieron hablar entonces como ya sabia el show. Le dije que tal como estas física matemática nuclear. Buenos días. Me contesta una chica y apenas me iva a decir la misma historia de sus compañeros que le djie como esta. Tengo a mis mejores hombres a la redonda. Y estamos en una misión en la cual esta tu. Te sabes la clave fisica matemática nuclear. Y me dice ahh no se de que habla. Debe de saberlo. Y me dijo creo que me equivoque de numero.
Al rato van hablar otra vez de seguro pero esta vez le voy a meter una regañada por que le voy a decir que son estas horas de llamar. Y porque me engaño con su primo. Ha,ha,ha. Les advirte que no se metieran conmigo. Asi que si quieren jugar jugaremos.


Apartir de este dia ya no me hablaron. Asi que pense que todo habia terminado.


5 Agosto del 2013.
Me vuelven hablar y dije no puedo creer que no entiendan. Habla una chica con un tono colombiano. Y me dices si no encuentra dicha persona. Y le dijo no soy esa persona, pero le digo mi nombre para que no existan confusions. Me llamo Miguel Angel TreviÑo Morales. y me apodan el z 40. Ahora si digame le puedo ayudar en algo. ? solo me dijo ah!! me volvi a equivocar. Entonces le dije no creo por algo marco no cree. A disculpe usted. hubo erro de dedo. . Ya solo le dije cualquier cosa ya sabe ni nombre. ok. Y se acabo la llamada. Apartir de ese dia ya no me molestaron.
 

JRO

Bovino de la familia
#7
Y en que momento se da la extorsión ?? Mas bn que si tienen el numero mal.

si lo tiene mal, es muy su problema, el compañero ya le dijo una, dos y mas veces, (con 2 seria suficiente para darse cuenta que lo tienen mal), asi que es mas que perfecto que los mande a chingar a su madre y mas.

ahora bien, respecto a en que momento se da la extorsion?

consideren algo, lamentablemente ya se esta dando muchismo que hablan para saber horarios, (a que hora estan, a que hora no) quien contesta, (hombre, mujer, niño, ancianos, etc), oir sonidos de fondo (si hay niños, bebes, perros, etc)

yo soy de la misma idea, si NO me interesa, que se vayan a chingar a su madre, lo siento, pues muchos de los telefonistas ni siquiera saben que estan trabajando mal, son solo empleados de supuestamente telemarketing, de cobranza etc (no todos, muchos si son reales, pero ni modo, que se jodan las empresas)
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#9
Y que les dices para que no te hablen me imagino que habra un momento que se enfadan.
Ase un año llamaban porke una amiga d emi hermana dio el telefono de mi casa como el de ella, o como conocido. al momento de sacar un préstamo.....

OBVIO QUE NO SE ENFADABAN porque eran diferentes personas del banco. Lo que hice fue ir a mi sucursal y le pedi al gerente dejaran de llamar a mi telefono, pues la tipa no vivia allí.

Haré lo mismo en esta ocasion, porque me kieren embaucar con préstamos, tarjetas de crédito y promosiones, seguros etc.
Sólo manejo dos tarjetas, pero ufff!
 
#11
Hola Genio,
esa no es una llamada de extorsión, es una llamada de cobranza. No te sientas el rudo, de estas llamadas hay miles al día, y te digo algo... entre mas "malo" te pones con ellos, se divierten hablándote mas seguido.

suerte rudote.
 

carson

Bovino de alcurnia
#12
jaja que onda con este carlan, creo que eso nos pasa a todos, los del banco te llaman a la casa, a los celulares y donde sea, con tal de que aceptes un credito o pagues una deuda yo ya mejor ni contesto, para evitar corajes y ya
 
#13
en mi casa llaman los del dish.. y ya les mentamos su madre y nada.. les dieron nuestro numero de casa. alguien la cago, y parece que nunca

pagan... siempre andan chinge y chinge.. ..
 
#14
Uy creo que a todos nos ha pasado, a casa tambien hablaban de bancomer o banamex, no recuerdo, preguntando por un jesus. obio les decia que no vivia ahi y no lo conocia. Ya hasta se los decia de corridito. Hasta que un dia les dije como le hacemos porque tienen mal el numero telefonico. Entonces me dieron un correo a donde enviar una carta diciendoles que no conocia a la persona y que el telefono estaba equivocado, ademas una copia del recibo telefonico para ver el nombre del titular y una copia del IFE del titular de la linea.

Opte por no mandar nada, y con el tiempo dejaron de llamar.

Saludos.
 

kondorito

Bovino Milenario
#15
Cuelgales o diles que te dejen de hostigar, que los estás grabando y que la advertencia tiene validez jurídica. Si te vuelven a llamara incuren en delito, y cuelgas.

La otra es pedirles los datos de sus oficinas o que procedan legalmente, cuando les pides que atuen derecho es donde se quiebran porque o no estan en regla o no quieren gastar en juicios.
 

aguilav17

Bovino maduro
#16
Pues, yo no estoy tan de acuerdo con tu idea alucinada de Extorsión...!! Es una breve reseña pero yo trabaje en una empresa donde se pedian referencias. Y efectivamente te hablan todos los dias y si-..!! tambien los Sabados. En la parte con la que estoy de acuerdo contigo es en el hecho de que si ya mencionaste no conocer a la persona, ya no debrian molestarte. Totalmente de acuerdo, igual de una manera rapida y sencilla, solo puedes colgar la llamada, o solicitar los datos de las oficinas, para que tu puedas verificar la autenticidad o encubrimiento de dichas empresas.
 

pecm68

Bovino Milenario
#17
El proceso formal es simple, pide el dato de que empresa llaman,a quein buscan etc.

Con eso, pones una queja via electronica en condusef, anexas en la queja por ejemplo un recibo de telefono don de consta que no vive ahi "Juan Perez".

En 30 dias maximo te contestan, si en efecto el recibo esta a nombre de "Chucho" y la direccion no coincide con la de "Juan Perez" envian una instrucicon al despacho para que elimine la referecia de tu numero como de "Juan Perez" y si te lalman de nuevo despues de eso, ojo, si te lalman buscando a Juan Perez, es multa y fuerte, como 100mil pesos.

Ahora si el domicilio coincide, necesitas pedir una verificacion apra que constatenq ue es casa de la familia Gomez y no hay ningun juan perez, pudieran enviar a alguien de condusef a hacerlo, previa cita, pero habitualmente, no coincide el domicilio.

Claroq ue tener a quein decirle "hijo de puta, piche jodido muerto de hambre, cobraodrcito de mierda, puto maricon" no tiene precio :)
 
#18
Hola Genio,
esa no es una llamada de extorsión, es una llamada de cobranza. No te sientas el rudo, de estas llamadas hay miles al día, y te digo algo... entre mas "malo" te pones con ellos, se divierten hablándote mas seguido.

suerte rudote.
El problema que no soy yo la perosna que buscan. Ya les dije que ese tipo ni lo conosco. Y pues ni tarjeta de bancomer tengo.
 
Arriba