llamada sospechosa 8181860000

#1
Hola bakunos, recibi una llamada de este numero 818186000 obviamente no conteste por que se me hizo muy sospechoso, me puse a investigar sobre esa lada y al parecer es de Monterrey, incluso en otros foros reportan que de ese numero habla un comandante y los extorsiona, alguien mas ah recibido llamadas de este numero o similares, quisas el tema no vaya aqui, pero lo abri por prevencion de las personas que aun no les pasa algo similar. Saludos
 

viz

Baneado :(
#2
io si la recibi................ pero le segui la corriente... y lo unico ke hice fue gastarle su credito por ke estube mas de media hora chorenado a ese we....


ia sabes es uno de:

"hola esta julano de tal (titular de la linea)... pos soy el comandande de tal zona y estamos haciendole incapie para pedir una cooperacion voluntaria de por lo menos 1000 varucos. en apoyo de la familia michoacana... etc... etc.. etc..

io por lo menos me diverti un rato choreando a esos tipos.....
y gastandoles su saldo...jijiji
 

Magia_MC

••.•´¯`•.•• *°°вσνιиσ ∂ιѕєñα∂σя ρσя єχ¢єℓєи¢ια°°*
#5
Pues disculpen la expresión.

Aver ya he oído algo así por el estilo pero naaaaaaa ni lo peles al buey jajaja, como dicen no le hagas caso y sólito se va!


Y si te estan fregando con el perdón de la palabra "Mandalos a Chin"#$ a su M!"#" jajajaja seria lo que yo haría la verdad esos weyes no tienen otra cosa mejor que hacer..

Saludos espero te libres de la molestia.




:mota::mota::mota::mota::mota::mota:
 
Arriba