llamada extraña y nadie sabe quien llama (3593521)

#1
Amigos de ba-k hoy vengo con ustedes porque hoy mismo 21-02-0114 10:42am México, me acaba de pasar algo muy extraño, me llamaron a mi celular de un numero muy largo y nadie contesta solo se oyen ruidos como de oficina, el numero empieza así 3593521+ mi numero celular, es super extraño y no me había dado cuenta hasta que lo revise y es como note que tenia mi numero incluido, al yo marcar ese numero me dicen que no existe o que esta mal, pero como es posible si me acaban de llamar de ahí hace un minuto? busque el numero (3593521)en google pensando que es una lada de algún pais, ¿pero que sorpresa me llevo? que solo salieron resultados de gente que también les a pasado lo mismo y nadie sabe de donde es ese numero, espero que alguien de aquí me pueda dar una buena respuesta. de antemano gracias, y si reciben esta llamada lo mejor sera no contestar.
 

DNISJM

Bovino maduro
#5
ese y otros números han estado llamando a diferentes personas, pero es igual a como tu dices solo suena pero no contestan ni nada lo molesto es que son bastante constantes.
si llegan a tener información por favor compartan
 
#6
Me dijeron que es EU activan tu camara para ver donde estas quien eres o para construir una imagen con muchas fotos de varios celulares del lugar donde estas.... yo no se la verdad pero por las dudas le puse un parchesin a mi lente.
 
Arriba