llamada extraña y nadie sabe quien llama (3593521)

#1
Amigos de ba-k hoy vengo con ustedes porque hoy mismo 21-02-2014 10:42am México, me acaba de pasar algo muy extraño, me llamaron a mi celular de un numero muy largo y nadie contesta solo se oyen ruidos como de oficina, el numero empieza así 3593521+ mi numero celular, es super extraño y no me había dado cuenta hasta que lo revise y es como note que tenia mi numero incluido, al yo marcar ese numero me dicen que no existe o que esta mal, pero como es posible si me acaban de llamar de ahí hace un minuto? busque el numero (3593521)en google pensando que es una lada de algún país, ¿pero que sorpresa me llevo? que solo salieron resultados de gente que también les a pasado lo mismo y nadie sabe de donde es ese numero, espero que alguien de aquí me pueda dar una buena respuesta. de antemano gracias, y si reciben esta llamada lo mejor sera no contestar.
 
Última edición:

joerive

Bovino Milenario
#3
Es de alguna aplicación, yo soy cliente de linio.com.mx y de un numero similar me llegan emnsajes de texto de sus promociones, asi que no te angusties, solo ignora la llamada
 

leoneldp

Bovino Milenario
#5
Es algun tipo de boot por un servicio, hace tiempo a un amigo le llego un mensaje de amenaza de un numero largisimo, despues de investigar supimos que el mensaje fue hecho desde una pagina de internet y por eso genero ese extraño numero.
Deberias de marcar a la linea de atencion de tu compañia celular y pedir que te cancelen cualquier servicio que tengas activado ya que esto te puede quitar mucho saldo.
 
#7
Extraño?

Baaah... extraño mi caso:

Hace ya unos 6 años estaba en la calle caminando y suena mi celular, era tarde recuerdo, como las 5 pm, chequé la llamada y qué decía? Solo 0001, tal cual, me quedé con la duda mientras seguía la llamada y decidí no contestar. Pasaron días y de repente sonó mi celular con el mismo número 0001... contesté al instante y no escuchaba nada mas que ruido por unos 2 segundos y se cortó la llamada. Me cag..!! Guardé el número y le puse "CIA" como broma, pero pasaban días y seguía la llamada de ese número extraño, que por más que pregunté e investigué, existía 0 posibilidad de que existiera un número así, ni de compañías, ni sistemas de nada. Con celulares de amigos intenté marcar, pero solo aparecía como llamada finalizada, no mensaje de "el número que usted marcó..." no, aparecía como si se hubiera conectado a algo y se hubiera terminado la llamada: Marcar y al instante el "llamada finalizada".

Dejé de usar tan frecuentemente ese número debido a que salía de viaje y compraba chips en las ciudades, de repente dejó de seguir esa llamada.

Jamás supe qué o quién pudo ser, pero esto, amigo mío, ESTO sí es extraño
 

yomero1969

Bovino maduro
#8
Lo mas curioso era lo que la pasaba a una de mis hermanas tenia un samsung galaxy y que lo utilizaba para escuchar musica o ver videos y cosas asi, por lo que nunca le puso chip, y le llegaban llamadas tambien con un numero largo o de plano decia numero desconocido cuando contestaba solo se escuchaba ruido de maquinas de escribir y siempre un dia o dos despues de recibir alguna llamada sucedia alguna desgracia en la familia, mi cuñado choco, otro de mis sobrinos se cayoo y se rompio varios dientes y cosas asi, ya mejor decidio venderlo para no preocuparse cuando recibia alguna llamada, y ahora ya vive menos estresada
 

joerive

Bovino Milenario
#10
Eso es de la pelicula una llamada perdida no? puras pendejadas, al bajar juegos y esas madres luego las empresas quiwren venderte cosas, aguas y mejor bloqueen esos numeros
 
#11
Lo raro es que en pleno auge tecnológico aun existan personas tan obtusas que se asombran con estas cositas.



Amigos de ba-k hoy vengo con ustedes porque hoy mismo 21-02-0114 10:42am México, me acaba de pasar algo muy extraño, me llamaron a mi celular de un numero muy largo y nadie contesta solo se oyen ruidos como de oficina, el numero empieza así 3593521+ mi numero celular, es super extraño y no me había dado cuenta hasta que lo revise y es como note que tenia mi numero incluido, al yo marcar ese numero me dicen que no existe o que esta mal, pero como es posible si me acaban de llamar de ahí hace un minuto? busque el numero (3593521)en google pensando que es una lada de algún pais, ¿pero que sorpresa me llevo? que solo salieron resultados de gente que también les a pasado lo mismo y nadie sabe de donde es ese numero, espero que alguien de aquí me pueda dar una buena respuesta. de antemano gracias, y si reciben esta llamada lo mejor sera no contestar.
Extraño?

Baaah... extraño mi caso:

Hace ya unos 6 años estaba en la calle caminando y suena mi celular, era tarde recuerdo, como las 5 pm, chequé la llamada y qué decía? Solo 0001, tal cual, me quedé con la duda mientras seguía la llamada y decidí no contestar. Pasaron días y de repente sonó mi celular con el mismo número 0001... contesté al instante y no escuchaba nada mas que ruido por unos 2 segundos y se cortó la llamada. Me cag..!! Guardé el número y le puse "CIA" como broma, pero pasaban días y seguía la llamada de ese número extraño, que por más que pregunté e investigué, existía 0 posibilidad de que existiera un número así, ni de compañías, ni sistemas de nada. Con celulares de amigos intenté marcar, pero solo aparecía como llamada finalizada, no mensaje de "el número que usted marcó..." no, aparecía como si se hubiera conectado a algo y se hubiera terminado la llamada: Marcar y al instante el "llamada finalizada".

Dejé de usar tan frecuentemente ese número debido a que salía de viaje y compraba chips en las ciudades, de repente dejó de seguir esa llamada.

Jamás supe qué o quién pudo ser, pero esto, amigo mío, ESTO sí es extraño

En ambos casos se trata de un call center de algun servicio bancario; televisivo; de seguros o cualquier otra empresa de alto pedorraje con prescencia mundial.

Les explico;
1.Estos call center, tienen cedes en paises tercermundistas; salvador; puerto rico o belice.
2.cuando el operador hace una llamada, sale por internet y llega a un central nacional.
3.Estas centrales no ocupan lineas convencionales, para enrutar la llamada; ocupan lineas "huerfanas" o lineas de servicio de la propia compañia; estas lineas para que me entiendan es como si alguien en su casa tiene puerta frontal y un pasillo de servicio que termina en puerta posterior; ambos caminos los llevan a la sala pero el de servicio es unicamente para el casero.
4.Es muy pero muy normal que nadie responda cuando uno descuelga o acepta la llamada; esto es porque el proceso de enrutamiento de la llamada es largiiiiisimo, por tanto el servicio es deficiente y la voz no llega.

Nunca les ha pasado que les hablan de algun banco y se tardan un chingo en preguntar si hablan con el titular de x producto?

Así de sencillo.

Respecto al que dice que sin chip recibia llamadas, que vaya y se lo platique a su abuela a ver si le cree!


Saludos
 

leoneldp

Bovino Milenario
#12
Lo mas curioso era lo que la pasaba a una de mis hermanas tenia un samsung galaxy y que lo utilizaba para escuchar musica o ver videos y cosas asi, por lo que nunca le puso chip, y le llegaban llamadas tambien con un numero largo o de plano decia numero desconocido cuando contestaba solo se escuchaba ruido de maquinas de escribir y siempre un dia o dos despues de recibir alguna llamada sucedia alguna desgracia en la familia, mi cuñado choco, otro de mis sobrinos se cayoo y se rompio varios dientes y cosas asi, ya mejor decidio venderlo para no preocuparse cuando recibia alguna llamada, y ahora ya vive menos estresada
aqui si no mames carnal, es imposible recibir llamadas asi, a menos que sea por algun servicio de internet como skype o algo por el estilo
 

Manveru

Bovino Milenario
#14
Lo mas curioso era lo que la pasaba a una de mis hermanas tenia un samsung galaxy y que lo utilizaba para escuchar musica o ver videos y cosas asi, por lo que nunca le puso chip, y le llegaban llamadas tambien con un numero largo o de plano decia numero desconocido cuando contestaba solo se escuchaba ruido de maquinas de escribir y siempre un dia o dos despues de recibir alguna llamada sucedia alguna desgracia en la familia, mi cuñado choco, otro de mis sobrinos se cayoo y se rompio varios dientes y cosas asi, ya mejor decidio venderlo para no preocuparse cuando recibia alguna llamada, y ahora ya vive menos estresada
esa pelicula la vi, era la del aro? o algo asi!
 

lvx

Bovino Milenario
#15
lo curioso del post es el efecto "telefono descompuesto"
uno menciono sonidos de oficina, otro maquinas de escribir, despues ya salian llamadas sin chip...
ya veo en que acabara esto...
 

FallenGhost

Bovino Milenario
#18
A mi me pasa algo bien raro siempre que quiero marcar escucho a una mujer decirme lo siguiente: Estimado Usuario, Tu Saldo Amigo Se Ha Agotado, Te Sugerimos Obtener Una Nueva Ficha Telcel. Ya me tiene fastidiado!! nunca puedo hacer llamadas, ademas como sabe que soy pobre y no tengo saldo? COMO!!! Ya fui a que me hicieran limpias y nada mas no se acaba esta maldición :histerica:
 
#19
BAKUNO,S
a mi tambien me han marcado de ese mismo numero solo que termina en ( 22 ) pero lo malo que solo
en las madrugadas si conte como 11 llamadas son pocas , una tarde me marcaron y mi cel me registro la llamada de la ciudad de monterrey , conteste y me respondio una muchacha que era segun de la linia de unefon en realidad la maltrate bien feo y asta el dia de hoy ya ninguna llamada pero claro es algo que molesta

buenas noches amigos
 

MrNothing

Bovino de la familia
#20
Haz memoria de paginas donde hayas ingresado tu numero de celular. Ahora ya es requisito para muchas paginas, principalmente de juegos y descargas. Igual, si alguien te mandó algun mensaje por medio de algun servicio tipo jaguaryou.com. Aguas que está de moda que te roben el saldo mediante suscripciones en internet.
 
Arriba