Llamada Extraña o_o

Poonzcee

Bovino adicto
#1
Hace unas horas estaba viendo un post de una llamada del futuro algo así, que m recordó de Una historia que me pasó hace como un año.
Bueno, yo vivo en un andador donde varios de mis vecinos son como mis mejores amigos y siempre nos juntamos para platicar o jugar xbox o cosas X's,
Bueno para no hacerles el cuento largo, un día le marqué a un amigo como a eso de las 3:30 para ver que se iba a hacer en un rato (Estaba en mi casa con otro amigo) y la llamada fue algo así.
-Bueno?
-Si? quien habla?
-Eh, habla luis (me llamo luis) No está Luis? (si mi amigo también se llama luis xD)
-No no está. adios.
Lo raro es que contesto un niñito, Pero en su familia no hay ningún niño,y pues mi amigo y yo pensamos que tenía visita, asi que fuimos a su casa para ver que onda (esque daba weba caminar y por eso mejor le marcabamos xD)
Llegamos a su casa y vimos a sus papás comiendo, y ya le hablamos a luis que estaba en su cuarto y le dijimos:
-Oye quien está en tu casa aparte de tus papás y tu hermana?
-Nadie por qué?
-Acabamos de marcar y nos contestó un niño.
-No wey, no ha sonado el telefono, ahorita acabamos de comer.
Y mi otro amigo y yo nos quedamos con cara de o.o
P.d. EStoy tan seguro que no marqué a otro numero porque marqué de mi celular, y tengo el numero registrado, asi que, pues no creo que halla marcado otro numero.
Espero les guste :)
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#5
Uno de los casos tan raros en las redes de telecomunicaciones, a mi tambien hace tiempo me caian llamadas de la novia de mi amigo, y a ella le caian llamadas mias, y ninguno de los dos nos llamabamos, de hecho ni nuestro numero teniamos, me di cuenta porque solo me sabia 4 de los 8 numeros de ella, y le dije a mi amigo y me conto lo de mis llamadas jajaja
 
Arriba