Llamada de número misterioso (telcel)

alexne

Bovino adolescente
#1
Ke onda bakunos estés es mi primer post en está página, bueno a lo ke voy, hace rato me hablo un número inusual es 0000007200 y resulta que es de telcel diciéndome ke me ofrecían un paquete de internet y no se ke más roio ke xq veían ke usaba mucho el internet y también me pidieron los datos pero como estaba dormido les colgué y ya no supe más. A alguen ya le han llamado diciéndole todo esto? Ke pasó o ke les dijeron? Bueno esa es mi duda gracias x sus comentarios
 

alexne

Bovino adolescente
#4
Perdón sí puse 2 veces el tema es ke no estaba jalando bien el ópera y me confundió xq el primero no aparecía
 

HERNESTIKO

Bovino adicto
#5
si son de telcel man.. yo tengo un amigo ke trabaja en un centro de atencion a clientes y hay veces ke me llama y aparece un numero caracteristicas parecidas...
 
#6
je huy eso no esta tan raro! a mi el 2 de noviembre mientras estaba terminando de comer empezó a sonar mi tono de llamada y cuando vi el numero que me estaba llamando era mi numero si mi mismo numero me estaba llamando me explico osea neta me quede de que pex esa si fue una llamada de un numero axtraño je mmm bueno no extraño pero si estuvo raro que entrara una llama con mi numero.
 

Heffer

Bovino Milenario
#7
Ke onda bakunos estés es mi primer post en está página, bueno a lo ke voy, hace rato me hablo un número inusual es 0000007200 y resulta que es de telcel diciéndome ke me ofrecían un paquete de internet y no se ke más roio ke xq veían ke usaba mucho el internet y también me pidieron los datos pero como estaba dormido les colgué y ya no supe más. A alguen ya le han llamado diciéndole todo esto? Ke pasó o ke les dijeron? Bueno esa es mi duda gracias x sus comentarios

asi es se usa un conmutador y este tiene un numero asi en region 1 (baja norte/sur y slrc en sonora) si t markan dice 0000000002060 ...

je huy eso no esta tan raro! a mi el 2 de noviembre mientras estaba terminando de comer empezó a sonar mi tono de llamada y cuando vi el numero que me estaba llamando era mi numero si mi mismo numero me estaba llamando me explico osea neta me quede de que pex esa si fue una llamada de un numero axtraño je mmm bueno no extraño pero si estuvo raro que entrara una llama con mi numero.


antes cuando te dejaban un buzon de voz pasaba eso...
 

gnm_kos

Bovino de la familia
#8
ami ya me han hablado, según porque mi numero envía y recibe muchos paquetes de datos al día y ver si pueden "mejorar" su servicio adquiriendo yo un plan de internet (en el interior, solo me reía xD) y les decía que no pero ahí estaban de que tengo que probarlo y no se que mas pero basta con decirles las veces que sea necesario NO y te dejan de molestar xD
 

skeleto2005

Bovino maduro
#9
es su jale de los promotores de telcel, y ni modo tienen que hacerlo si no entonces no les pagan y pierden su trabajo, diganmelo a mi que estoy desempleado :mariamagdalena:
 
Arriba