Llama a celular por solo 3 pesos

MoBHyE

Bovino maduro
#1
Muy bien amigos asi como lo oyen...


bueno pues es muy sencillo ay unos telefonos de monedas que estan por todas partes que te cobran un min a cel por 6 pesos pero me han paso un muy buen tip para hablar a celular y durar horas por solo 3 pesos asi como se los digo por solo 3 pesos lo que tienen que hacer es lo sig....

cuando vallan a marcar un numero de celular por ejemplo
0446691811180
lo que tiene que hacer es lo sig solo marcar asi...
1811180 osea marcando el uno primero en vez de 044669 solo el uno y despues el numero de cel...

quedariaaaa asi -1811180 yoo me e pasado hablando por horas a celular en esos telefonos de monedas...


Ojo se me olvidaba comentarles que hay unos telefonos de esos que no tienen pantalla tiene que ser en los que tienen.
no se por que pero solo en esos funcioonaaa..

bueno espero que le sirvaaa este aporteee a muchos ya que ami si me sirvioo..

una cosa mas no sirve para largadistanciaaa

MoBHySiThObLaCkClOwN
 

Ing. Bob

Bovino adicto
#3
ammmm no sera que estabas hablando a un nextel??? creo que esos al llamarles es como si fuera local la llamada.

es la unica explicacion que le encuentro a tu caso
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
#4
mmmmm tengo mis dudas lo veo cañon para enlazar una llamada local necestas 8 digitos, y para celular 10 digitos................si tu pones solo 7 el telefono no lo reconocera por que le falta minimo un digito para enlazar la llamada correcto???


checa tu informacion por que es erronea
 

K1L1K

Bovino Milenario
#5
mmmmm tengo mis dudas lo veo cañon para enlazar una llamada local necestas 8 digitos, y para celular 10 digitos................si tu pones solo 7 el telefono no lo reconocera por que le falta minimo un digito para enlazar la llamada correcto???


checa tu informacion por que es erronea

depende del estado , en la mayoria es de 7 digitos ,,pero la explicacion mas viable es la del compañero bakuno que dijo que posiblemente le marco a un nextel...esos se cobran como llamada local..no le encuentro otra explicacion..
 

MoBHyE

Bovino maduro
#10
puess aki en Mazatlan yoo lo hago todo el tiempoo y me paso horas hablando a celulares no a nextel como dicen unos....

enserioo varios amigos de aki ya les pase el tip y a todos ellos les ha servido
 

darksz

Bovino maduro
#14
Pues yo he intentado eso de marcar hace tiempo y pues la verdad nunca me funciono pero lo intentare de nuevo para ver que tal.
 

norkov

Bovino maduro
#17
pues me fui de volada a la esquina donde dos casetas y......... nooo jala en tuxtla gtz.
ni pex.

Suerte y se agradece el aporte
 
Arriba