Living Dead Dolls...

riptony

Bovino maduro
#21
uy tan shidas, jejej aki en mexico se pueden comprar? io me kedaria con varias i regalaria otras jejej mas ke nada me kedo con la ouija i el doc jajaja
 

santa87

Bovino de alcurnia
#28
Pues ya las habia visto aqui por donde vivo hay una tienda de comics que las vende pero eso si quien sabe cuanto cuesten esas cosas
 

aimee_3

Bovino maduro
#29
nunca me han gustado esas muñecas grandes ¬¬ dan miedo pareciera que te esta observando ~_~ a mi hija le compre uno de esos nenucos y cuando pasas junto a ella pereciera que mueve los ojos siguiendote:mota:
 

Terszebet

Bovino Milenario
#33
o_O ps si son muñecas.. no solo imagenes.. pero bueno..


Para los que preguntaban cuando llegan a México..en realidad, se pueden conseguir aqui.. en mercado libre( sin afan de hacer publicidad),estaba viendo que las tienen.. (ya ven que ahi encuentras de todo).. pero como si mencionaban son un poco caras, ya que son de colección... la mas barata que vi estaba alrededor de los $400 mexican pesos..
En la pag de donde saque las imagenes.. hay una apartado que dice Store... no se si se puedan mandar a pedir. pero te saldria mas o menos el mismo valor.. pq por lo que vi estaban alrededor de 26 a 30 Dolares y las exclusivas.. pasaban de los 50 dolares..

La de Beetlejuice esta en $36.. en esta pag-->IMezco
 

cmmn_87

Bovino maduro
#35
Asu estan bien chidas lastima que ya no puedo adquirir estas muñekas ay niña en casa y para que quiero que tenga pesadillas. Me gusto the lost :vientos:.
 
#40
amigos ! pues yo cooecciono de esas mu;ekitas!! tengo varias!!
asi que si tieen algunas pongan fotitos!!

saludos!! :vientos:
 
Arriba