Live Messenger para Android

nm00

Bovino adicto
#21
oye nada más que me surgió una duda, probando la aplicación con unos de mis contactos al mandarme un mensaje le salió un letrero que decía que el mensaje se iba a enviar a un teléfono móvil y que posiblemente tenga un costo para él (el del teléfono) y es que me tiene con pendiente porque si tuviera saldo pues nada más se me termina y ya, pero el problema es que traigo plan y olvídate y saldría muchísimo después, entonces quisiera saber si tiene costo usar la aplicación, por favor te encargo que si sabes algo me respondas... saludos
Ese mensaje siempre lo pone cuando se envia a un mobil, incluso para el ipod lo muestra, asi que no te preocupes a menos que estes en EU con un plan mexicano.
 
#31
GRACIAS POR EL APORTE Y PUES PARA LOS QUE PIENSAN QUE NO ES EL LIVE MESSENGER OFICIAL SE QUIVOCAN ES EL QUE BIENE CON LA ACTIALIZACION A GINGER EL DE PREPAGO DE TELCEL PERO ESTE ESTA LIBERADO Y PARA LO QUE NO LES FUNCIONA CON DATOS HAGAN LO SIGUIENTE:
BAJEN DEL MARKET LA APLICACION DROIDWALL (REQUIERE SER ROOT) PARA LOS QUE LA DESCONOCEN ESTA APLICACION SIRVE PARA DAR PERMISOS A LAS APLICACIONES PARA QUE SE CONECEN A INTERNET O NO (CONSUMO DE DATOS) YA QUE ESTE INSTALADA BUSCAN LA APLICACION LIVE MESSENGER Y SELECCIONAN LAS DOS CASILLAS WIFI Y 3G, APLICAN LAS REGLAS Y CON ESTO PODRAN USAR EL MESSENGER Y HOTMAIL CON DATOS; TAMBIEN PODRAN ADMINISTRAR TODAS SUS APLICACIONES PARA QUE LOS QUE NO TENEMOS INTERNET ILIMITADO NO SE CUNSUMAN DATOS INECESARIOS.
ESPERO LES HAYA SERVIDO.
SALUDOS Y OTRAVEZ GRACIAS POR EL APORTE
 
Arriba