Live Messenger para Android

#1
Hola navegando por ahi encontre el windows live messenger para android.

Esta aplicacion despues de loguearnos nos proporcionara 3 opciones:

1.- Messenger: Nos lleva a nuestros conectatos de nuestro MSN
2.- Hotmail: Nos muestra todos nuestros correos de Hotmail
3.- Spaces: Nos permite subir fotos de nuestra galeria o tomarla directamente desde la camara para subirla a nuestro Windows Live Space

Descarguenlo de aqui:

http://www.mediafire.com/?cnbpudom7188til

Créditos al compañero dilenix :metal:

No supe como capturar la imagen de mi android, pero funciona bien probado en Galaxy Ace.
 
#9
No entiendo como microsoft sacaría un windows live messenger para un sistema operativo que le hace competencia. Por lo que vi es un mensajero que le quisieron dar la apariencia de windows live pero no es oficial. En pocas palabras es una copia. Y al parecer solo funciona con wi fi... probado con internet de movistar, no jaló así, solo wifi
 

elmejorlui

Bovino maduro
#10
No entiendo como microsoft sacaría un windows live messenger para un sistema operativo que le hace competencia. Por lo que vi es un mensajero que le quisieron dar la apariencia de windows live pero no es oficial. En pocas palabras es una copia. Y al parecer solo funciona con wi fi... probado con internet de movistar, no jaló así, solo wifi
pues si sacaron una vercion para iphone y ipod, y creo ipad, que yo sepa, apple y microsoft no estan aliados tampoco o si?
aunque tambien dudo que sea el original
 

tonosky

Bovino adolescente
#15
esta exelente se paraece al de prepago de telcel pero este solo funka con wifi mmmm esta ria bien si me pudieras conseguir el de prepago para mi xperia x10min pro bueno un saludo amigo esq ami no me da la obcion telcel de dejarme descargar esa aplicacion de su paguina haber si me puedes ayudar hasta luego amigo
 
#19
gracias

oye nada más que me surgió una duda, probando la aplicación con unos de mis contactos al mandarme un mensaje le salió un letrero que decía que el mensaje se iba a enviar a un teléfono móvil y que posiblemente tenga un costo para él (el del teléfono) y es que me tiene con pendiente porque si tuviera saldo pues nada más se me termina y ya, pero el problema es que traigo plan y olvídate y saldría muchísimo después, entonces quisiera saber si tiene costo usar la aplicación, por favor te encargo que si sabes algo me respondas... saludos
 
Arriba