Listo el cartel para sin salida CMLL(No fanboys, no es una copia de No way Out)

lalozky_2.0

Bovino Milenario
#1
Texano Jr. y Terrible Jr. listo para rapar a No Limit. Photo By José Miguel Alva

El CMLL ya tiene listo el que parece ser el último gran cartel del 2009: “Sin Salida”, donde una vez más vemos un buen duelo México vs Japón. Los contratos ya están firmados, Texano Jr. y Terrible una pareja ruda muy acoplada en los últimos tiempos, los campeones de parejas de occidente se enfrentan al equipo “No Limit” Yujiro y Naito, ex-campeones Jr. de NJPW, que exponen una vez más sus cabelleras en México después de que ya raparon a Toscano y a Black Warrior. Será un duelo rudos vs rudos que por muchos es esperado. ¿México ya le ganara una a los japoneses?
En la lucha semifinal Volador Jr. y La Sombra, los actuales campeones mundiales de parejas, expondrán una vez más los títulos ante los “Hijos del Averno” Mephisto y Ephesto, parece ser una lucha muy atractiva ya veremos si los técnicos logran retener una vez más los títulos que durante el año le sacaron bastante brillo

Las 4 luchas restantes tienen varios atractivos, la presencia de Místico, Strongman, los Guerreros de la Atlántida juntos ¿por ultima vez?, la dinastía Alvarado nieves, y un Macth relámpago entre Mascarita Dorada y Pequeño Damián 666 que se ha visto por varias partes del mundo.
El cartel es el siguiente:

  • Cabellera vs Cabellera: Texano Jr. y Terrible vs Yujiro y Naito.
  • Campeonato mundial de parejas del CMLL: Volador Jr. y La Sombra © vs Mephisto y Ephesto (R)
  • Místico, Strogman y Héctor Garza vs Los Guerreros de la Atlántida (Atlantis, Ultimo Guerrero y Mr. Niebla)
  • Brazo de Plata, Máximo y La Mascara vs Negro Casas, Felino y Misterioso Jr.
  • Match Relámpago: Mascarita Dorada vs Pequeño Damián 666.
  • Rouge, Rey Cometa y Pegasso vs Loco Max, Skandalo y Holligan.
Que opinan compañeros hagan sus apuestas!!
 

mendezman

Bovino adicto
#4
oye pinta bien, perdona la ignorancia, este donde va a ser el evento???

Por cierto yo creo que

Texano y Terrible van a ganar la lucha de cabelleras...

Mephisto y Ephesto

Los Guerreros de la Atlántida

Negro Casas, Felino y Misterioso Jr.

Pequeño Damián 666

Loco Max, Skandalo y Holligan
 

DR. WAGNER JR.

Bovino Milenario
#6
HIJole, dejaron de lado a las damiselas, y eso q se la parten chido...ni modo.. y yo voy por los mexicanos, creo q ganaran las cabelleras de los japoneses, aunq me parece q los nipones son mejores y estan mas acoplados, es hora de q dejen sus melenas. Gracias por la inf..saludos!!!
 
#8
Yo creo que los Japos seguiran sobre los Mexicas, aunque no dudo que sera una excelente pelea

Y como no veo quiniela aqui mis otros pronosticos
Ganan:

  • Cabellera vs Cabellera: Yujiro y Naito.
  • Campeonato mundial de parejas del CMLL: vs Mephisto y Ephesto
  • Místico, Strogman y Héctor Garza
  • Brazo de Plata, Máximo y La Mascara
  • Match Relámpago: Mascarita Dorada
  • Loco Max, Skandalo y Holligan.
Salud os
 
Arriba