Listen programa para crear un ap falso muy ultil para redes infinitum

#1
Antes de nada, comento que este es un proyecto con fines educativos que me han servido a mi (y espero que a otros) para estar mas en contacto con todo el mundo de programación y Wireless. Queda prohibido bajo cualquier circunstancia el uso de dicha herramientas contra Redes Wireless en las que no se haya autorizado su uso!


Linset Is Not a Social Enginering Tool



Bueno, antes de nada, presentar la herramienta. Para los que no la sepan, es una herramienta de ingeniería social, basada en el MITM para comprobar la seguridad (o ignorancia) de los clientes de nuestra red. Los pasos que realiza son:

FUNCIONAMIENTO

1. Escanea la red.
2. Selecciona la red.
3. Busca handshake (se puede usar sin handshake)
4. Se elige una de las varias interfaces web adaptadas por mi (gracias a la colaboración de los users)
5. Se monta un FakeAP imitando al original
6. Se crea un servidor DHCP sobre el FakeAP
7. Se crea un servidor DNS para redirigir todas las peticiones al Host
8. Se lanza el servidor web con la interface seleccionada
9. Se lanza el mecanismo para comprobar la validez de las contraseñas que se van a introducir
10. Se desautentifica a todos los usarios de la red, esperando que se conecten al FakeAP e introduzcan la contraseña.
11. Se detiene el ataque tras la comprobación correcta de la contraseña

Para probar su funcionamiento, es necesario que tengais instaladas diversas dependencias, las cuales LINSET comprobará y indicará si están instaladas o no.

También es preferible que tengais el patch para el canal negativo, ya que si no es así, tendréis complicaciones para poder relizar el ataque de forma correcta

MEJORAS

Dejo unos apartados sobre cosas que he visto y que me gustaría ir resolviendo poco a poco para las proximas versiones... :

-Solucionar bucle infinito de la web cuando se entra a través de una subURL muy rara. [Suprimido temporalmente]
-Implementar redireccionamiento en lighttpd que no provoque ese bucle
-La carga de la web por primera vez se hace muy lenta aveces (probado solo desde movil) [Solucionado]
-Mejorar el sistema encargado de gestionar la comprobacion del handshake [Solucionado]
-Titulo al script... [Solucionado]
-Interfaz mas bonita al script.... Grin [Solucionado]
-Colores y dialogos... Grin [Solucionado]
-Interface neutral basado en popup de jquerry [Solucionado]
-Comprobacion de Handshake en segundo plano


Bueno, sin mas palabrerias, os dejo el link

Última modificacion: 18-02-2014

DESCARGA


https://sites.google.com/site/blognetenti/linset?attredirects=0

Modulo XZM
http://www.multiupload.nl/7AWAXHECH...ro ver vuestras opiniones! ;D :P Salu2[/B]
 

Masterbook

Bovino adicto
#2
Increíble, esto es la automatización del ataque "EVIL TWIN". Para mi gusto esto es prácticamente ciber delito si es que lo practicas, ya que va más allá de sacar la clave WIFI es engañar al usuario con un falso AP. No sabía el avance de este tipo de ataques. Saludos.
 
#3
ojo que esto es como los keyloggers en realidad no sabes si al darle al boton detener este deja de hacer su funcion o sigue de manera oculta trabajando XD
 
Arriba