Listado de programas de seguridad falsos

gustiboy

Bovino adicto
#81
pos a mi me paso peor jajaja descargue de torrent el "Kaspersky Internet Security 2009" y era un troyano, despues de mucho trabajo y pasarle un monton de antispyware y antivirus lo quite, hoy ya solo descargo de la ba-k, que a mi parecer es el mas seguro :D
 

j4vi3i2

Bovino adicto
#82
creo que ya use uno de esos a ver si no me dejo algo por ahi oculto

pos a mi me paso peor jajaja descargue de torrent el "Kaspersky Internet Security 2009" y era un troyano, despues de mucho trabajo y pasarle un monton de antispyware y antivirus lo quite, hoy ya solo descargo de la ba-k, que a mi parecer es el mas seguro
no manches porque lo bajas de torrent si lo puedes bajar de la propia pagina de kaspersky y ya luego lo activas :s no le veo el caso a bajarlo de otro lado si ahi te lo dan gratis :s
 
Hola Men!!!!

agradesco tu aporte man pues se que esto sucede ya que me dedico a reparar pc y veo cada cosa que me traen los clientes como muy bueno...pero solo es basura...

pd: que opinan del programa (SpyHunter) lo probe y me encontro 254 troyanos, y no creo que sea verdad ... luego tuve que reparar el registro de mi pc para poderlo quitar... pero mi duda es , que ese programa se ve muy elaborado y bien echo como para ser un programa falso....que opinan?
Yo creo que SpyHunter es una cochinada yo cambien reparo compus y he visto que ese programa mas bien daña las máquinas no se yo la verdad no le tengo nada de fe pero ya queda en criterio de cada uno..... Gracias al x la info :)
 
Arriba