Listado de albergues y refugios animales de todo el pais:)

#26
grax por el post aunque creo que si hay que apoyarlos para qesigan cuidando a estos animalitos que al fin y al cabo solo son victimas de de los sres humanos crueles
 
#27
Tlaxcala

Organización Pro Defensa Animal Tlaxcala AC
Nuestros teléfonos de contacto son:
044 246 121 35 58
044 246 121 45 21
044 246 102 58 63
044 246 120 01 80
opratlax@gmail.com
opratlax@hotmail.com
Oprat : en twitter y facebook
OPRAT (Organización Pro defensa Animal Tlaxcala, A.C.)
Yo acabo de adoptar una preciosa perrita Golden Retriever de 7 meses y es maravillosa.

Mil gracias por la info, eso es tener conciencia moral. La cantidad de perros abandonados, maltratados, abusados y sacrificados es increible y muy desalentadora; se pueden buscar miles de pretextos pero siempre es la culpa de dueños irresponsables, personas mediocres que no dan importancia a una vida. Ojala los sacrificaran a ellos.

Hay que adoptar, hay muchos animales a escojer y no se pueden imaginar como son de cariñosos los animales adoptados, de verdad que lo agradecen. Hay miles de ventajas en la adopcion, los animales ya estan vacunados, desparasitados, esterilisados y muchas veces ya comprenden ordenes, ademas de la buena obra que se hace y gran corazon que se demuestra. No hay animales malos, solo hay animales carentes de disciplina y cariño.

Si necesitan alguna informacion extra acerca de la adopcion de mascotas en Tlaxcala no duden, contactenme, les platicare mi experiencia y un familiar mio ayuda en un par de albergues. Ademas alguno que otro consejo para escoger un amiguo y dos o tres tips de adiestramiento (basado en conocimiento empirico, no quisiera mentirles, obtenido a lo largo de muchos años de tener perros)

Muchas gracias.
 

FHERX

Bovino maduro
#31
Hola Que tal mi Suño Siempre Ha sido tener un ALaska Malamute pero estan muy caros me gustaria Adoptar a uno en vez de comprarlo espero me puedan ayudar muy buen post saludos
 
Arriba