Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Listado de albergues y refugios animales de todo el pais:)

genial... no sabia que en mi edo. habia algo asi... gracias por la info...

Orgulloso estoy de ti, Pandora :) que bonito esto.

grax por el post aunque creo que si hay que apoyarlos para qesigan cuidando a estos animalitos que al fin y al cabo solo son victimas de de los sres humanos crueles

Tlaxcala

Organización Pro Defensa Animal Tlaxcala AC
Nuestros teléfonos de contacto son:
044 246 121 35 58
044 246 121 45 21
044 246 102 58 63
044 246 120 01 80
opratlax@gmail.com
opratlax@hotmail.com
Oprat : en twitter y facebook
OPRAT (Organización Pro defensa Animal Tlaxcala, A.C.)

Yo acabo de adoptar una preciosa perrita Golden Retriever de 7 meses y es maravillosa.

Mil gracias por la info, eso es tener conciencia moral. La cantidad de perros abandonados, maltratados, abusados y sacrificados es increible y muy desalentadora; se pueden buscar miles de pretextos pero siempre es la culpa de dueños irresponsables, personas mediocres que no dan importancia a una vida. Ojala los sacrificaran a ellos.

Hay que adoptar, hay muchos animales a escojer y no se pueden imaginar como son de cariñosos los animales adoptados, de verdad que lo agradecen. Hay miles de ventajas en la adopcion, los animales ya estan vacunados, desparasitados, esterilisados y muchas veces ya comprenden ordenes, ademas de la buena obra que se hace y gran corazon que se demuestra. No hay animales malos, solo hay animales carentes de disciplina y cariño.

Si necesitan alguna informacion extra acerca de la adopcion de mascotas en Tlaxcala no duden, contactenme, les platicare mi experiencia y un familiar mio ayuda en un par de albergues. Ademas alguno que otro consejo para escoger un amiguo y dos o tres tips de adiestramiento (basado en conocimiento empirico, no quisiera mentirles, obtenido a lo largo de muchos años de tener perros)

Muchas gracias.

Excelente lista, muchas, muchas gracias por la contribución.

Hola Que tal mi Suño Siempre Ha sido tener un ALaska Malamute pero estan muy caros me gustaria Adoptar a uno en vez de comprarlo espero me puedan ayudar muy buen post saludos

EN SONORA tambien esta PATA DE PERRO Y Comunidad animalera trabajando (COAT)

Volver