lista preliminar de Mexico para la copa de oro

L´Mckannon

Bovino maduro
#1
Que onda hermanos b-kunos, ps aqui les dejo la lista de los 30 convocados x el chepo de la torre, haber que les parece, opinemos quien sobra o quien falta...

Convocatoria
1.- José de Jesús Corona- Cruz Azul
2.- Alfredo Talavera- Toluca
3.- Guillermo Ochoa- América
4.- Jonathan Orozco- Monterrey
5.- Ricardo Osorio- Monterrey
6.- Paul Aguilar- Pachuca
7.- Edgar Dueñas- Toluca
8.- Jonny Magallón- Guadalajara
9.- Jorge Torres Nilo-Tigres
10.- Gerardo Torrado- Cruz Azul
11.- Israel Castro-Pumas
12.- Luis Ernesto Pérez-Monterrey
13.- Jesús Zavala-Monterrey
14.- Antonio Naelson -Toluca
15.- Elías Hernández-Morelia
16.- Christian Bermúdez-Atlante
17.- Angel Reyna-América
18.- Aldo de Nigris-Monterrey
19.- Oribe Peralta-Santos
20.- Efraín Juárez – Celtic FC
21.- Rafael Márquez- New York Red Bulls
22.- Francisco Javier Rodríguez- PSV Eindhoven
23.- Héctor Moreno- AZ Alkmaar
24.- Carlos Salcido- Fulham FC
25.- Jonathan Dos Santos- Barcelona B
26.- Andrés Guardado- La Coruña
27.- Giovani Dos Santos- Real Club Santander
28.- Javier Hernández- Manchester United
29.- Carlos Vela – West Bromwich Albion
30.- Pablo Barrera- West Ham United
 

L´Mckannon

Bovino maduro
#3
para mi, sobran: talavera, ochoa, paul aguilar, edgar dueñas, angel reyna, oribe peralta, efrain juarez....
y faltan: luis michel, rafa marquez lugo, guty estrada, omar esparza, omar arellano, patricio araujo, son de los que me acuerdo mayores de 22 años.

con esta lista de chepo Mexico no le gana a EU.
 
#4
Jajajaja!!!
Ochoa No Tiene Absolutamente Nada Que Hacer Ahi, Y Angel Reyna Se Lo Ha Ganado Por Ser El Goleador Del Actual Torneo, Patetico

Me Parece Que Monterrey Es En Este Momento El Indicado Para Hacer De Columna Vertebral De La Selección, Por Otro Lado Juárez Y Barrera No Juegan Ni Al PS3 Y Como Son Convocados, Que Cosas...
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
#5
asi es mi estimado ariel rebel, me gusto mucho el planteamiento que das acerca de la lista de la seleccion... osea +1
 

VISITA

Bovino de la familia
#6
angel reyna se merece la oprtunidad
quien sabe si esto lo motiva y da un estiron o de plano sigue en lo mismo y queda descartado de porvida

el que yo creo que ya le deben buscar reemplazo es a torrado ya no tiene piernas y es demasiado caliente mismo caso de rafa marquez

osorio tampoco tiene mucho que hacer en la seleccion
estamos buscando a los que van a llegar alproximo mundial
los partidos de homenaje los hacemos despues
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#7
Esta lista a mi parecer no es seria, una lista de 30? y con 4 porteros? ahora resulta que hay mucho de donde escoger, se me hacen llamados que abaratan el portar la playera, si a esas vamos, pondría hasta a los pikolines, cacho y cortes de los pumas a Rafael Marquez Lugo, Adrian Alderete de Morelia, hasta a él kikin, jojojo esta bien que tenga su lista preliminar, pero no la deben de hacer pública, ellos los deben de estar viendo, solo eso, es como querer llamar la atención y empezar con sus ondas mercadologicas, ahorita ni quien pele a la selección, ahorita todos ven si pasan a la liguilla ó no.
 
E

Emmanuel

Visitante
#8
angel reyna se merece la oprtunidad
quien sabe si esto lo motiva y da un estiron o de plano sigue en lo mismo y queda descartado de porvida

el que yo creo que ya le deben buscar reemplazo es a torrado ya no tiene piernas y es demasiado caliente mismo caso de rafa marquez

osorio tampoco tiene mucho que hacer en la seleccion
estamos buscando a los que van a llegar alproximo mundial
los partidos de homenaje los hacemos despues

si la neta nop se entiende, como siguen llamando a jugadore que no estaran en el prox mundial, se deve de ir fogeando a los que es casi un hecho estaran, ochoa,maza,moreno,barrera.gio.hernandez etc
 

VISITA

Bovino de la familia
#9
Esta lista a mi parecer no es seria, una lista de 30? y con 4 porteros? ahora resulta que hay mucho de donde escoger, se me hacen llamados que abaratan el portar la playera, si a esas vamos, pondría hasta a los pikolines, cacho y cortes de los pumas a Rafael Marquez Lugo, Adrian Alderete de Morelia, hasta a él kikin, jojojo esta bien que tenga su lista preliminar, pero no la deben de hacer pública, ellos los deben de estar viendo, solo eso, es como querer llamar la atención y empezar con sus ondas mercadologicas, ahorita ni quien pele a la selección, ahorita todos ven si pasan a la liguilla ó no.
pues por eso es preliminar
al fnal nadamas inscriben entre 18 a 22 jugadores

varios de ellos estan lesiondados
asi que podrian quedardescartados antes de que la convoccatoria oficial se haga
 
#10
asi es mi estimado ariel rebel, me gusto mucho el planteamiento que das acerca de la lista de la seleccion... osea +1
Gracias!!! :vientos:

Habria Que Esperar A Ver Que Novedades Más Hay Entorno A La Selección, Ya Por Ahi Hay Unos Juegos Amistoso Previos A La Copa Oro (Uno VS Ecuador Y Otro VS Nueva Zelanda)
 

fascista_DC

Bovino adolescente
#11
lo bueno que es preeliminar, porque no veo por ningun lado al Guille Franco, y tampoco al Bofo Bautista, deberian ser comovocados ya que guille era el delantero titular durante el mundial, y el ese tipo como le dicen, "chicharito" era suplente
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#12
pues por eso es preliminar
al fnal nadamas inscriben entre 18 a 22 jugadores

varios de ellos estan lesiondados
asi que podrian quedardescartados antes de que la convoccatoria oficial se haga
Por eso es lo que digo, si es preliminar y van a estar observando jugadores, que no la hagan pública, solo es por llamar la atención. No se toma como seria, no tiene caso.
 

KARLOS_V

Bovino Milenario
#13
esa lista es ridicula!!!!... solo es para vender!!!... de los que dizque juegan en europa solo el chicharo y salcido tienen meritos para estar en una seleccion, de los tres porteros solo corona tiene nivel, por que orozco y talavera son de mediana calidad, le voy mas a LUIS MICHEL, OCHOA anda perdido este torneo!!!LUIS ERNESTO PEREZ!!!! jajajaja se quejan de que torrado ya esta grande y este anda por las mismas, JESUS ZAVALA???... por dios!!!! vean la temporada del monterrey!!! es de mala calidad !!!! ORIBE PERALTA!!! el goleador que barcelona busca no?... mejor revivan a JARED!!! TORRES NILO!!! DUEÑAS!!! PAUL AGUILAR!!!... lo que demuestra el chepo es que ya se prostituyó como todo el futbol mexicano, resulta que el mejor equipo del torneo aporta UNOOOO!!!...
 

VISITA

Bovino de la familia
#14
esa lista es ridicula!!!!... solo es para vender!!!... de los que dizque juegan en europa solo el chicharo y salcido tienen meritos para estar en una seleccion, de los tres porteros solo corona tiene nivel, por que orozco y talavera son de mediana calidad, le voy mas a LUIS MICHEL, OCHOA anda perdido este torneo!!!LUIS ERNESTO PEREZ!!!! jajajaja se quejan de que torrado ya esta grande y este anda por las mismas, JESUS ZAVALA???... por dios!!!! vean la temporada del monterrey!!! es de mala calidad !!!! ORIBE PERALTA!!! el goleador que barcelona busca no?... mejor revivan a JARED!!! TORRES NILO!!! DUEÑAS!!! PAUL AGUILAR!!!... lo que demuestra el chepo es que ya se prostituyó como todo el futbol mexicano, resulta que el mejor equipo del torneo aporta UNOOOO!!!...
entonces mandamos a los pumas excepto a los extranjeros?
 

DR. WAGNER JR.

Bovino Milenario
#15
reyna??,nooooooo, jajajaj, pues tal vez se gano la convocatoria,pero me cae gordo, jajajajaa... mmm ojala y le eche mas ganas , mas q en el america, y juegue a tope, por su bien y porq puede aportar a la seleccion...
 

VISITA

Bovino de la familia
#16
reyna??,nooooooo, jajajaj, pues tal vez se gano la convocatoria,pero me cae gordo, jajajajaa... mmm ojala y le eche mas ganas , mas q en el america, y juegue a tope, por su bien y porq puede aportar a la seleccion...
pues ni modo XD
es mexicano y minimo se merece el beneficio de la duda
ojala que el chepo encuentre ahora si los jugadores adecuados para superar lo hecho en anteriores mundiales
juegen donde juegen
 

CINENERGIA

Bovino adolescente
#17
PERDON pero odio a rafael marques creo ke es un estupido al seguir keriendo ir a la seleccion mexicana de futbol. solo de el me quejo por lo demas vamos mexico y dios quiera ke el chepo aga lo que el quiere no lo ke compean le mande hacer
 

Damon_Nix

Bovino maduro
#19
podrias seleccionar raza de barrio esos weyes si jugarian con el corazon por mexico ..y no estos q solo juegan por la lana q ni se merecen al menos q la desquitaran claro uno q otro trae lonche pero no todos


y arriba monterrey------------------------ monterrey arriba monterrey
 
Arriba