Lista de Gasolineras Tranza de TODO México

Mr."P"

Bovino de alcurnia
#21
gracias compa ya me suponia de esas gasolineras por donde vivo lo bueno es k donde yo cargo no aparecen aqui eso me aliviana un buen.
saludos!!!!
 

delirious22

Bovino adolescente
#24
jajajajajajajajaja... no puedo creerlo todas las de Morelia,Michoacan valen pa' pura madre jajaja, creo que hay una que se salva.. mañana me hechare una vuelta para ver el domicilio jaja...
 

sevessb

Bovino maduro
#25
pues de que hay tranza la hay pero cabe mencionar que no todas las gasolineras las reporta profeco por robar, yo trabaje en una como encargado de estacion y se las reviciones que se hacen y profeco e incluso pemex te marcan por que la bomba te da de mas esto es algo que pasa porque se desajustan los mecanismos como todo por el uso pero es un rango minimo de menos de 20 ml por cada 20 lts ya sea de mas o de menos te cuenta como reporte por eso las deben de checar seguido creo que son como 4 reviciones de ley mas las 2 por parte del empresario gasolinero al año y si reincide incluso la pueden cerrar ah y otro detalle que no porque veas una gasolinera con sellos de de cerrado de profeco es porque roban hay otros motivos como la falta de documentos o permisos etc.
 
#26
pues de que hay tranza la hay pero cabe mencionar que no todas las gasolineras las reporta profeco por robar, yo trabaje en una como encargado de estacion y se las reviciones que se hacen y profeco e incluso pemex te marcan por que la bomba te da de mas esto es algo que pasa porque se desajustan los mecanismos como todo por el uso pero es un rango minimo de menos de 20 ml por cada 20 lts ya sea de mas o de menos te cuenta como reporte por eso las deben de checar seguido creo que son como 4 reviciones de ley mas las 2 por parte del empresario gasolinero al año y si reincide incluso la pueden cerrar ah y otro detalle que no porque veas una gasolinera con sellos de de cerrado de profeco es porque roban hay otros motivos como la falta de documentos o permisos etc.
Ok. Tu hablas de 20 ml por cada 20 l.
Es mas que tolerable. Es mas, no creo que sea perceptible.
Sin embargo te cuento una anecdota personal.
Mi auto generalmente lo lleno con 390 o poco menos. Una vez fui a una gasolinera, traia 400 pesos en vales. Confiado le dije al hombre "Llenalo". Al ratito me fije en la bombay ya iba marcando los 450. Rapido le dije que le parara. Cuando encendi mi carro tadaaaaan, no estaba lleno el tanque. Eso no creo que hayan sido 20ml.
Jamas volvi a cargar ahi y la denuncia a la profeco.
 

HK*

Bovino adolescente
#30
compren por litro no por precio
estan automatizadas para qe cuando llegue laprofeco despachen por litros en la cubeta oficial y no se den cuenta

ahora en vez de pedir qe te den 50 pesos o 100 o la cantidad qe tengas pa ra gastar mejor calcula cuantos litros qe aprox son 8 litros por 100 pesos

solo asi te dan al cantidad real qe tu estas pagando
 

dalberher

Bovino adolescente
#32
Que tal compañeros bakunos, en verdad estas listas que publica profeco se me hace una reverenda burla, estaran de acuerdo conmigo que vivimos en un pais de pura tranza y de idiotes rotunda, como es posible que la procuraduria encargada de defender al consumidor de evidencias de su rotunda estupidez y de la gran estafa de la que se hacen de la vista gorda al publicar esta tipo de lista, se me hace por de mas absurdo que PROFECO de nombre de las estaciones de servicio, las cuales sangran al nosotros los consumidores, y las cuales siguen trabajando de manera normal, en ves de que nuestras autoridades clausuren estas estaciones por robo y plagio, ahi vemos que las autoridades estan por de mas enteradas del robo al consumidor y todo se arregla con un chequesillo y las dejan trabajar en paz sin ningun tipo de molestia, soy Arquitecto y me dedico junto con ingenieros a solucionar problemas de estaciones de servicio, y es triste ver como a estaciones que incluso dan mililitros de MAS (si hay quienes dan de mas aunque no lo crean) siempre tienen ahi a los PROFANOS friegue y friegue con que le los dispensarios estan mal calibrados y que roban al cliente, solo por querer sacar una lana, PROFECO es una burla aunque se jacte de pregonar que salvaguarda al consumidor, pero no queda mas que seguir trabajando derecho, y el conocimiento es el unico que nos puede ayudar contra esta bola de ratones, saludos!
 

RoCk_SlAm

Bovino Milenario
#34
jajajaja
yo vivo en torreón y practicamente estoy viendo casi todas las gasolineras
de mi ciudad... entonces que hago???
me voy a chihuahua (por decir un ejemplo) a recargar gasolina???
saludos
 
#40
Interesante... en Cananea, Sonora existen solamente 4 gasolineras. Una de las 2 que viene en la lista negra como que no cuadra, ya que esta es donde mas rinde la gasolina,. o almenos este es el concenso entre la mayoria de los ciudadanos :mota:
 
Arriba