lista de convocados para el partido contra nueva zelanda

leonpardo

Bovino maduro
#1
opinen sobre la nueva lista de convocados quienes sobran y quienes faltan?

Lista de convocados para el amistoso ante Nueva Zelanda:

1. Luis Ernesto Michel Portero Guadalajara
2. Jonathan Orozco Portero Monterrey
3. Efraín Juárez Defensa UNAM
4. Carlos Salcido Defensa PSV Eindhoven
5. Ricardo Osorio Defensa Stuttgart
6. Francisco Javier Rodríguez Defensa PSV Eindhoven
7. Héctor Moreno Defensa Az Alkmaar
8. Rafael Márquez Defensa Barcelona
9. Gerardo Torrado Medio Cruz Azul
10. Israel Castro Medio UNAM
11. Andrés Guardado Medio La Coruña
12. Jonathan Dos Santos Medio Barcelona
13. Braulio Luna Medio San Luis
14. Aldo Jesús De Nigris Delantero Monterrey
15. Carlos Vela Delantero Arsenal
16. Javier Hernández Delantero Guadalajara
17. Giovani Dos Santos Delantero Galatasaray
18. Cuauhtémoc Blanco Delantero Veracruz

para mi falta pablo barrera y vela es el que sobra
 

Arrheniuz

Bovino adicto
#3
uu... los dueños del balon te van a decir que para eso esta el espacio de la selección xD..

siguiendo el tema.. nada del otro mundo sigue vendo a quien puede llevarse de 3er portero y a unos cuantos jugadores mas.. a ver que pasa con un rival de un poco mas nivel, espero
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
#4
para mi la lista esta bien pero concuerdo con leon pardo falta barrera y sobra vela y con dok3na2 es necesario ver como juegan con un rival de mas alto nivel con todo respeto a nueva zelanda...
 

VISITA

Bovino de la familia
#6
yo creo que el que sobra es marquez, siempre se hace expulsar en los partidos buenos...
ricardo osorio ya casi ni juega
y jonatan dos santos le ha de haber pedido chanza porque tampoco juega mucho...
 

Arrheniuz

Bovino adicto
#7
ps a diferencia de ustedes...a mi me parece que el unico que sobra es Marquez
cierto.. el otro dia en el partido de Champions lo vi muy mal.. dando sus tipicos codazos y pataditas que casi siempre le cuestan la roja cuando juega con Mexico...

ademas de lo anterior no lo vi en buen nivel en el 1 a 1 casi siempre se lo llevaban.. pero en fin tiene nombre, fama y prensa y eso pesa.. espero me caye la boca y haga un gran mundial :mota:
 
#9
Lo bueno es que es fecha FIFA... lastima por el rival ¬¬

mm yo destaco la incursion del Maza . primera vez que lo convocan y esta jugando bien en Holanda .. por ahi y se cuela a el mundial ...
 

bubuper

Bovino de alcurnia
#15
uu... los dueños del balon te van a decir que para eso esta el espacio de la selección xD..

siguiendo el tema.. nada del otro mundo sigue vendo a quien puede llevarse de 3er portero y a unos cuantos jugadores mas.. a ver que pasa con un rival de un poco mas nivel, espero


ajaja este si me hizo reir :chavo: creo que conozco dos tres de esos dueños del balon cof cof cof chichu cof cof cof ya no hay moral ya nadie te quiere y sobre la lista creo que no sobra nadie porque no es para el mundial si no para contar con los europeos y platicar con ellos lastima del rival en fin
 

ZI7OU

Bovino de la familia
#17
uu... los dueños del balon te van a decir que para eso esta el espacio de la selección xD..
amigo lee bien el tema queria saber la opinion de la gente en referencia de estalista quien sobra y quien hacefalta ok gracias por tu comentario
sacado del Reglamento general de Ba-k.com
Sobre la publicacion de temas y mensajes:
1.- Ubica primero la sección en la que debe ir el tema, de esa forma la gente que navegue por las diferentes secciones podrá encontrar mas rápido tu aporte.
En el tema de la seleccion se comenta y se dan las opiniones todo referente a la seleccion no hay necesidad de abrir mas temas
Aah que tipos tan desordenados.
+1
ajaja este si me hizo reir :chavo: creo que conozco dos tres de esos dueños del balon cof cof cof chichu cof cof cof ya no hay moral ya nadie te quiere y sobre la lista creo que no sobra nadie porque no es para el mundial si no para contar con los europeos y platicar con ellos lastima del rival en fin
nombres princeso dijiste dos, tres
xD
 

Arrheniuz

Bovino adicto
#18
Pues yo creo que esta en la sección correcta, está en Futbol...

el thread de Abraham no es un subforo ni nada, es un buen espacio para hablar de la seleción pero si el chavo que publico esto no lo quiere poner ahi pues no se le puede obligar, sin ser un experto creo que no ha infringido ninguna regla

saludos xD
 

ZI7OU

Bovino de la familia
#19
Pues yo creo que esta en la sección correcta, está en Futbol...

el thread de Abraham no es un subforo ni nada, es un buen espacio para hablar de la seleción pero si el chavo que publico esto no lo quiere poner ahi pues no se le puede obligar, sin ser un experto creo que no ha infringido ninguna regla

saludos xD
de hecho no a cometido ni un error ni infrigido ninguna regla,
recordar solamente no llenar el subforo de temas repetidos o que ya están posteados
pero igual son usuarios que postean una vez y nunca más vuelven por eso no se ubican
xD
 

Arrheniuz

Bovino adicto
#20
de hecho no a cometido ni un error ni infrigido ninguna regla,
recordar solamente no llenar el subforo de temas repetidos o que ya están posteados
pero igual son usuarios que postean una vez y nunca más vuelven por eso no se ubican
xD
en eso tienes razón.. generalmente los que abren los temas asi son los que no andan regularmente por estos lados y no estan familiarizados en como funciona esta sección..

pero en fin.. al final este tema desaparecerá y el de la selección ahi estará :vientos:
 
Arriba