Lista de Contactos Microsoft Outlook 2007

zpiaz

Bovino adicto
#1
Buenas Sres y Srtas??,, jejeje bueno Srtas no creo pero asi master's:mota:

Hoy vengo con una duda que espero puedan aclarar, la cosa esta asi, yo tengo en mi trabajo Outlook 2007, y desde hay mando correos, a mis contactos, y todo chido, pero , hay una lista general ( librera de direcciones), donde estan todos los contactos de la compañia, y la toma desde una direccion web

El servidor actual es
..............................................
lista01.empresa.com.mx

La ruta para este contenedor es
-............................................
Lista global de direcciones.

A hora pues mi pregunta es..
Como hago yo para poder bajar toda esa lista a un archivo de texto,. o de excel, o de lo que sea, el caso es yo tener esos datos y no tenga que consultar esa direccion.

Como le hago gente.?? se puede ? no se puede??:metal:
 

WOLVERINE74

Bovino maduro
#2
En Outlook te vas a la carpeta de Contactos y luego seleccionas la opción de Archivo-Importan y exportar. Posterior a ello te abrirá una ventana de Asistente en donde lo primero que te pide es que le indiques si vas a importa o exportar.
En esa ventana le das Exportar a un Archivo y oprimes siguiente
Posteriormente te muestra la siguiente ventana en donde te pregunta el tipo de archivo al que deseas exportar. Ahi puedes selecccionar por ejemplo Excel 97-2003 y oprimes el boton Siguiente.
Luego te pide indiques la carpeta que deseas exportar. Ene ste caso debes seleccionar la carpeta "Contactos" o en su defecto la subcarpeta donde tengasla lista de contactos con sus emails que deseas. Y oprimes el boton Siguiente.
Por ultimo te pregunta indiques el lugar y el nombre del archivo resultante.

Y Lisssssstoooo!!!!.

Espero te sirva esa pequeña guia.
 

zpiaz

Bovino adicto
#3
En si ese seria si tuviera mis contactos directamente en mi lista de contactos, pero aquí la cosa es que todos los contactos los toma de un server web, asi que despues de un rato encontre una solucion.
Que es Herramientas -->(libreta de direcciones) que es aqui donde aparecen los chorrocientos mil contactos, y de hay agregarlos a la lista ( la que comentas)
Despues de agregar todos los contactos, a hora si. procede el procedimiento que comentas::mota:

En Outlook te vas a la carpeta de Contactos y luego seleccionas la opción de Archivo-Importan y exportar. Posterior a ello te abrirá una ventana de Asistente en donde lo primero que te pide es que le indiques si vas a importa o exportar.
En esa ventana le das Exportar a un Archivo y oprimes siguiente
Posteriormente te muestra la siguiente ventana en donde te pregunta el tipo de archivo al que deseas exportar. Ahi puedes selecccionar por ejemplo Excel 97-2003 y oprimes el boton Siguiente.
Luego te pide indiques la carpeta que deseas exportar. Ene ste caso debes seleccionar la carpeta "Contactos" o en su defecto la subcarpeta donde tengasla lista de contactos con sus emails que deseas. Y oprimes el boton Siguiente.
Por ultimo te pregunta indiques el lugar y el nombre del archivo resultante.

Y Lisssssstoooo!!!!.

Espero te sirva esa pequeña guia.
 
#4
En mi computador hay muchos wab ficheros. Y tengo complicaciones con estos wab files. Pero he encontrado - reparar archivo wab en el Internet hace algunas jornadas. Despues el instrumento ha recuperado mis files durante un minuto y de balde como he recordado.
 
Arriba