LISA 666

#22
jajajajaja es puuura curaaa jajaa ya me meti y no pasa absolutamente nada, es asi de los clasicos juegos que te asustan con un sonido y una imagen derrepente
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#26

Yo la verdad no terminé en leerlo porque aqui te va el chiste: ¿conoces la inteligencia artificial? o por lo menos alimentar la base de datos para apantallar a tus amigos. Con eso ya te sabrás el truco y también eso aplica al juego de "pedro responde". Un ejemplo más de la aplicación es el jueguito de Akinator, donde un genio trata de adivinar tu personaje por medio de preguntas y cada día le vas dando más conocimientos a ese tal maguito.
 

Beowulf

Baneado :(
#27
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy gracias por los buenos recuerdos amigo yo la jugaba con unos cuates en secundaria por ahi del 1996 :vientos:
 

s000021sic

Bovino adicto
#30
jajajajajaj... neta NO MAMEN!!

ese programa esta chido, pero no haces contacto con nimadres de espiritus, es muy simple de usar:

al principio del juego tienes que pedirle permiso a lisa para hacerle preguntas, supuestamente escribes "lisa puedo jugar contigo?" pero mientras haces eso presionas f1 y en realidad estas escribiendo la respuesta de la siguiente pregunta, en la pantalla conforme escribes la respuesta sin importar las teclas que presiones aparecera la frace "lisa puedo jugar contigo? ya despues haces la pregunta, al dar enter para obtener la respuesta simplemente sale lo que habias escrito.

esta muy chido para apañar a tus compas pero tu debes de manejarlo y hacer que ellos solo pregunten, si alguno de ellos quiere preguntar y toma el teclado al no presionar f1 la respuesta simplemente sera "lisa no quiere jugar contigo" o "no quiero responder"


esta chido

pero es puro truco.... todas sus historias veridicas son puro cuento, o algun compa les jugo la broma

saludos
 

blaspitxen2

Bovino adolescente
#31
jajaja esa broma me la jugaron a mi hace como 10 años o mas cuando todavia habia disquet de 5 pulgadas o algo asi. el truco era q escribias la Pregunta y al terminar ponias un punto . y escribias la respuesta pero las letras no se veian y luego dabas enter y salia como q procesaba la informacion y te salia la respuesta q tu habias puesto y cuando no ponias respuesta decia q no te iba a contestar
 

maad

Baneado :(
#36
buenas tardes a todos, por lo regular no escribo en los foros ni comento solo me gusta verlos pero este me llamo la atencion, por que lo que se cuenta, no es fake ya que yo tuve una experiencia muy desagradable con lisa enserio no juegen con lisa es real y hasta la fecha no he podido olvidarla del todo.
 

Rankoo

Bovino maduro
#38
No mamms pudiendo jugar maquinitas te pones a jugar con la secretaria del chamuco, mejor juega con tus amiguitos XD.

Buena historia un saludo
 
Arriba